ToroSite
https://www.torosite.com.ar/foro/

Unas fotitos para GUILLE
https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=11759
Página 1 de 1

Autor:  TORO 836 [ Mar Nov 25, 2008 8:19 pm ]
Asunto:  Unas fotitos para GUILLE

HOLA GENTE AMIGOS DE TOROSITE ESTE DOMINGO LO PROMETIDO LAS FOTOS DE MI GR SIN FALTA...


GUILLE Y PARA VOS PARA QUE TE QUEMES LA CABEZA TE MANDO UN PAR DE FOTOS SE QUE TE GUSTAN POR AHI ALGUIEN ME LO CONTO JAJAJAAAAA SALUDOS PARA TODOS HASTA SIEMPRE ESTE LOKO SUELTO DE CALIFORNIA

Autor:  Guille15 [ Mié Nov 26, 2008 8:14 am ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

las tres estan hermosas medias tuneadas pero hermosas

la del medio es repsol , a mi la que me gusta es hrc , del 2007

belleza

Imagen

o la comun del 2007

Imagen

y bueno si no el cbr 600 rr del 2007 que en este color o el hanspree me pueden

Autor:  Cetorca [ Mié Nov 26, 2008 10:10 pm ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

Que difiere a todos los modelos de cbr? no entiendo un choto!

Autor:  Guille15 [ Jue Nov 27, 2008 7:41 am ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

Citar:
Que difiere a todos los modelos de cbr? no entiendo un choto!

imaginate que por año aprox , bajan 2 kg jajaja y tienen 10 hp mas . son asi

por ejemplo el cbr 1000 del 2008 tiene ,162 km/h de primera y el r1 tiene 168.

osea , estamos hablando de algo zarpadoooooooooo

el 2007 tiene 147 km/h de primera , mira la terrible diferencia que tienen las motos

si te pones a comparar el 600 con el 1000 , son incomparables

pero a lo largo de los años y sus lineas van modificando el modelo , en cambios esteticos que creo que son cada 2 años o 3 no estoy seguro , ahi donde se renueva toda la estetica de la moto y general . los motores y la mecanica , año a año son diferentes
ahora por ejemplo parece que la 2009 viene con abs .

Autor:  Cetorca [ Vie Nov 28, 2008 5:37 pm ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

Citar:
Citar:
Que difiere a todos los modelos de cbr? no entiendo un choto!

imaginate que por año aprox , bajan 2 kg jajaja y tienen 10 hp mas . son asi

por ejemplo el cbr 1000 del 2008 tiene ,162 km/h de primera y el r1 tiene 168.

osea , estamos hablando de algo zarpadoooooooooo

el 2007 tiene 147 km/h de primera , mira la terrible diferencia que tienen las motos

si te pones a comparar el 600 con el 1000 , son incomparables

pero a lo largo de los años y sus lineas van modificando el modelo , en cambios esteticos que creo que son cada 2 años o 3 no estoy seguro , ahi donde se renueva toda la estetica de la moto y general . los motores y la mecanica , año a año son diferentes
ahora por ejemplo parece que la 2009 viene con abs .
La primera da 162km/h JOJO en cuanto tiempo?

Yo me referia a por ejemplo, porque esta el cbr f1, 2, 3 etc.

El RR, el hannspree y habia uno creo que era fireblade o algo asi?

Autor:  Guille15 [ Sab Nov 29, 2008 8:16 am ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

el cbr dijo adios e hice un post en donde puse todas las fotos

cada cambio de nombre trae un recambio estetico .

los "f" son motos de calle , del estilo deportivo , con un caracter robusto

los "R" son motos deportivas , no llegando al limite de lo que un aficionado normal pudiera manejar , ejemplo un "gsxr 750" tambien tenes "gsx750f katana" .

los "RR" son motos , de pista concebidas para circular en la calle y de uso diario , obviando si el conductor se siente comodo al manejarla 200 o 10 km , es una moto de pista , no importa si es comoda para andar , tiene que ser asi , en cambio las otras , tratan mas al confort de marcha y prestaciones en general , las "f" cuidan todo y combinan la experiencia , de un motor noble que acelera , con comodidad de pasajero y conductor .

no es lo mismo manejar un cbr 600 f4 que es lo ultimo que salio en "f" que un 600 rr , la diferencia en aceleraciones , es poca , pero en prestaciones de circuito es mucha , y en viajes largos es terrible.

RED LINE RACERS TODA LA VIDA PAPAAAAAAAAAAAAAA (RR)

pero bueno es lo que a cada uno le gusta .

mi idea es
kincazoooooooooooooo para todo el dia
transalp para ir a donde vos se te canteeee
y el 1000rr solo para disfrutarlo.


la combinacion perfecta a mi modo de ver las motos .

Autor:  SEBA CORDOBA [ Sab Nov 29, 2008 2:18 pm ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

perdon por la desvirtuada pero es una pagina copada que encontre

http://www.motonetaspicantes.com.ar/RACING_DV/rdv.html

logo del site

Imagen

wallpapers

Imagen Imagen

Autor:  Cetorca [ Dom Nov 30, 2008 12:10 am ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

Citar:
el cbr dijo adios e hice un post en donde puse todas las fotos

cada cambio de nombre trae un recambio estetico .

los "f" son motos de calle , del estilo deportivo , con un caracter robusto

los "R" son motos deportivas , no llegando al limite de lo que un aficionado normal pudiera manejar , ejemplo un "gsxr 750" tambien tenes "gsx750f katana" .

los "RR" son motos , de pista concebidas para circular en la calle y de uso diario , obviando si el conductor se siente comodo al manejarla 200 o 10 km , es una moto de pista , no importa si es comoda para andar , tiene que ser asi , en cambio las otras , tratan mas al confort de marcha y prestaciones en general , las "f" cuidan todo y combinan la experiencia , de un motor noble que acelera , con comodidad de pasajero y conductor .

no es lo mismo manejar un cbr 600 f4 que es lo ultimo que salio en "f" que un 600 rr , la diferencia en aceleraciones , es poca , pero en prestaciones de circuito es mucha , y en viajes largos es terrible.

RED LINE RACERS TODA LA VIDA PAPAAAAAAAAAAAAAA (RR)

pero bueno es lo que a cada uno le gusta .

mi idea es
kincazoooooooooooooo para todo el dia
transalp para ir a donde vos se te canteeee
y el 1000rr solo para disfrutarlo.


la combinacion perfecta a mi modo de ver las motos .
Excelente gracias por la mini clase, jeje.

Vos hablas de kinkaso para todo el dia ,
seguro irias en el 1000rr al taller en una rueda jajaja lima limooooonnnnn

Autor:  Guille15 [ Dom Nov 30, 2008 8:14 pm ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

Citar:

Excelente gracias por la mini clase, jeje.

Vos hablas de kinkaso para todo el dia ,
seguro irias en el 1000rr al taller en una rueda jajaja lima limooooonnnnn

vos sabes que es totalmente incomoda para andar en las calles de mierda que hay en la ciudad , seguramente , si la tuviera , 1 o 2 veces por semana los primeros dias la traigo , despues la guardo por una cuestion de que no me la fichen para afanarmela .

y sigo con el kincaso para todo el dia que si me lo roban son 3000 pesos no mas

un transalp seria buenisimo pero . me cabe mas para viajar .

la moto chica para la ciudad es una maravilla , tendria que ser algo un cachito mas potente con una velocidad maxima de 140 , y no de 95 , ahi seria ya la moto ideal .

el ax100 consume 2.5 litros cada 100 km
el gn 125 consume 2 litros cada 100 km

imaginate el combustible que te ahorras , el tiempo en trafico , y la economia en repuestos que tenes al manejar una cosa de estas. es logico que el hombre grande o de familia o bla bla bla , va a decir yo voy en mi auto y no puedo manejar estas porongas .
yo no puedo y tengo una vida en motos y mi vida es muy corta como para perder 2 hs viajando a warnes , cuando en 25 a 30 minutos estoy alla . no puedo desperdiciar mi vida de esa manera con el culo sentado en un auto esperando el trafico.

con respecto a las cuentas

2.5 cada 100 , rapida y agil , seguro 30 pesos mensuales , patente 60 pesos anuales repuestos son un chiste . costo mantenimiento en 7000 km , le cambie 2 giros porque siempre me los llevo puesto con la puerta del galpon , 12 rayos , 2 cintas traseras 1 cinta delantera , 1 litro de aceite de motor , y no le hice nada mas ., el costo en repuestos fue de 100 pesos , creo que mucho no tenes para hablar jajaja

comparalo con el 0 km mas barato del mercado y sus costos


KINKAZOOOOOOOO RULEZZZZZZZZZZ JAJAJAJA

Autor:  Cetorca [ Dom Nov 30, 2008 8:47 pm ]
Asunto:  Re: Unas fotitos para GUILLE

El tiempo que ahorras con una moto es increible, donde todos frenan vos seguis de largo.

Llegas en 1 pedo a todos lados.

Encima con esa moto no te preocupas donde dejarla, si va a arrancar, si esta sucia, si se rallo, si se le rompio un giro nada.

Es ideal de moto para todos los dias.

Para viajar me quedo con un chopper!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/