Hola muchachos tengo la amargura de vender el toro de mi vida, desde hace cuatro años le invierto mecanica y amor, peleandome absolutamente con todo el mundo que presta servicios de mecanica, chapa, gestores, repuesteros, etc para poder armar algo a mi gusto, lamentablemente no lo puedo terminar y estoy con problemas hasta para mantenerlo, bueno les cuento el auto esta a mi nombre, soy titular, en caso de venta se transfiere al toque y es la unica condicion de venta, le hice el motor a nuevo, tanto tapa de cilindros como el block cigueñal etc etc, con bombas de aceite y agua nuevas, repare, accesorios como son arranque y alternador, tambien repare a nuevo el carburador y quedo excelente, tiene dos llantas reparadas a nuevo y dos en buen estado con 4 cubiertas nuevas, tren delantero nuevo amortiguacion y frenos traseros nuevos, radiador con celdas nuevas, la instalacion electrica esta reparada sobre la original, tengo todas las baguetas y la parrilla del modelo, tambien las opticas rectangulares que en las fotos no estan colocadas, el auto sale con pioneer 5950 y 2 parlantes 6x9 pioneer para hacerlo sonar un poco, el casco esta excelente, no esta podrido porque lo hice reparar, lo unico que me faltaba al auto para terminar era darle una buena pintura, para que se luzca como tiene que ser, bueno seguro me olvido de alguna que otra cosa, por eso les pido que tengan a bien consultarme cualquier duda, el precio es de 12000 pesos, mi telefono personal es 1566385577 el auto esta en villa bosch partido de 3 de febrero a minutos de la general paz, mi nombre es fernando, si quieren mas fotos avisenme, un abrazo y suerte!!
Celular: 1566385577
Mail:
fsb_86@hotmail.com