|
Muy buenos consejos Gustavo, para tener presente, se podría añadir algunos, uno que se me viene ahora a la cabeza, puede ser el tener muy en cuenta cuando se trata de adelantar un vehiculo, el largo del mismo, sea camión, colectivo, la velocidad a la que circula, si se acerca a una curva, si la visión es clara y no hay ningún abjeto que la entorpezca, la potencia que tenemos en disponibilidad, en caso de necesitar hacer un cambio brusco en velocidad, etc., ahora, por sobre todos estos consejos, esta el hacerse una pregunta fundamental: ¿Es necesario el adelantamiento, necesito realmente pasar?. Si nos hicieramos esa simple pregunta no necesitariamos poner en riesgo ni nuestra vida, ni la de otras personas, dentro de las que se puede encontrar nuestras familias, madres, hijos, padres, etc., y las de otras personas, es muy dificil perdonarse el matar a alguién por una estupida necesidad de pasar todo lo que está delante nuestro, bueno, no es mi intención aburrir, sino, que me canso de ver gente muerta y otras muertas en vida por decisiones estúpidas, saludos y que tengan unas vacaciones tranquilas.
_________________ Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.
|