ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 18, 2025 7:47 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 9:48 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ANTES QUE NADA MUY BUENOS DIAS MI NOMBRE ES JUAN HACE POCO QUE VENDI UN TORO SE 4 PUERTAS Y CON ESA PLATA Y UN POCO MAS ME COMPRE UN COUPE TSX, OBVIAMENTE ENAMORADO DE ESE MODELO SIEMPRE ME GUSTO POR SUS FORMAS Y POR SU EXTERIOR, APARTE YO SOY DE ESOS QUE LE GUSTA ACTUALIZAR EL AUTO AGREGANDOLES COSAS PERO SIN ROMPER CON LA ARMONIA DEL AUTO YA QUE EL AUTO EN RELOJES VIENE COMPLETO Y NO HACE FALTA NADA, PERO POR EJ. LE SAQUE LOS CINTURONES QUE TENIA POR QUE ME RESULTABBAN INCOMODOS Y LES PUSE LOS TRADICIONALES LOS INARCIALES ME PARECEN QUE SE LLAMA ESOS QUE AL SACARTELOS VUELVEN EN SU LUGAR Y NO LOS OTROS QUE AL CERRAR LA PUERTA VEZ QUE QUEDO COLGANDO, APARTE DE ESO LE COLEQUE UN ESTEREO Y LE ACTUALICE EL PARLANTE QUE TIENE ARRIBA DE TABLERO LE PUSE 2 CHIQUITOS BIEN DISCRETOS PERO PODEROSISIMOS AL COSTADO PARA ATRAS DE LA CONSOLA DE CAMBIOS Y LE AGREGUE DOS PARLANTES ATRAS, AHORA EL TEMA ES AYER A LA NOCHE VI LA PELICULA DETECTIVE POR ERROR DE LA DE UN NEGRO POLICIA Y APARACE UN VOLUDON EL PAPA DE AMERICAN PIE UN ACTOR BAJITO IGUAL NO VA AL CASO, EL TEMA ES QUE EL NEGRO TIENE UN AUTO NEGRO COUPE NO SE QUE MODELO ES PERO TIENE ABAJO DIGAMOS ARRIBA DEL CENICERO PARA NOSOTROS UNAS 4 PERRILITAS MUY DISCRETO Y LEVANTA LA RUEDAS COMO LAS BAJA AL PISO, Y OVBIAMNTE LO VI Y DIJE QUIERO ESO.... YAA PARA EL TORO.
YA ME LO IMAGINABA ESCUCHANDO METAL Y CUANDO LO ESTACIONO LO BAJO AL PISO O CUANDO VEO UNA LOMA DE BURRO GIGANTO LO SUBO AL PALO, DESDE YA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PONER, QUIEN TE LA PONE (CUACK) Y CUANTO SALDRIA, DESDE YA CONSULTO CON USTEDES POR QUE CON LO DEL DESEMPAÑADOR ME DIERON UNA MANO GIGANTE (AL FINAL COMO MAS DE UNO ME DIJO SALGO AFUERA Y LE PASO EL TRAPITO)... LES MANDO UN SALUDO Y AGUANTE EL TORO... A RENAULT SACO EN LA BOUTIC REMERAS OFICIALES DE TORINO. VOLVERE Y SERE REMERA (es una lastima pero es lo que hay... por ahora)
argentinaautoblog

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:28 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bienvenido viejo , espero que por aca la pasas de 10

la suspension neumatica es todo un tema , se puede hacer , no vi ningun toro con suspension neumatica hecha . en capital hay talleres especializados en este tipo de suspension , lo ideal seria que les consultes a ellos
abrazo .

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:35 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

hay temas que tenes que tener en cuenta.

podes instalar un sistema de suspension de un auto que la tenga (tipo citroen cx) pero en ese caso te va costar un huevo y la mitad del otro y encima seguro va a quedar un injerto horrible (porque seguro que vas a tener que cambiar cosas de la geometria o inclusive tipo de suspension).

despues tenes los kitt que usan los yankes para hacer los low-rider.. te diria que busques en google con este termino para ver que es y como se hace, pero desde ya tene en cuenta que te va a aumentar el peso del auto en varios kilos.

Despues tenes un sistema que instala como una "bolsas" de aire dentro de los resortes, pero mas que para variar la altura se usa para cambiar la dureza (algunos sistemas de camiones o colectivos lo usan para compensar cuando cargan mucho peso).

y por ultimo habia versiones de lutteral que venian con suspension neumatica pero no se si llegaba a cambiar la altura o simplemente podias regular la dureza.

En resumen el consejo es investiga un poco porque el tema da para largo y seguro que si vas asi nomas a un taller te van a vender lo que ellos quieran y no lo que vos necesitas.
Un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 1:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

estuve viendo por you tuve
y hay de todo tipo de suspencion

tengo 2 alternativas que son las que mas me conviene depende del presupuesto

la n°1

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WeTvMVJY6JI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WeTvMVJY6JI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

la n° 2

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lzAk7eukZ5s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lzAk7eukZ5s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

estoy en duda igual $$$$$$

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00