ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 3:38 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 10:26 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Buenas! Paso a contar la cagada: ayer me llama el mecanico para ver la sorpresa que me esperaba (aunque cada vez me sorprendo menos despues de casi dos años de tener el toro y que no quede bien)...
Ya en el taller, con el motor desarmado estaba todo a la vista...
Resulta que se rompio un seguro de perno de un piston, haciendo una hermosa calada en el cilindro nuevito (ya que se encamiso hace menos de un año)... Ahora no termina aca la cosa: cojinetes de biela con dos meses de uso (o menos) tampoco se salvaron. Aclaro que el cigüeñal fue rectificado, (como el culo parece) la presion de aceite era una joya y el nivel estaba bien.
Asi que esa es la amarga historia, y ahora me parece que me traigo el auto a tiro a dormir aca en casa porque no es la primera ni la segunda vez que quedan mal hechas las cosas.
A veces se hace muy dificil pelearla con el toro para que quede bien, no digo un auto de carrera ni mucho menos. Sobre todo esto me envuelve un entorno (familia, amigos) que piensan que estoy loco (puede ser) por tratar de rescatar algo que para ellos es incomprensible y siempre me alientan a que me lo saque de encima.
Saludos a todos los fanas, AGUANTE EL TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 10:50 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

es la historia de muchos realmente .

es un garron , pero todavia quedamos buenos mecanicos que tenemos ganas de laburar, saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:50 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Grande Diego !! ! no aflojes, a mi y a muchos(como dice Gulle), nos queman la cabeza con eso, pero el espiritu del Toro sigue intacto a traves de los años. Y con gente como la que escribe acá amenudo y alguno no tanto, no vamos a dejar que esto cambie.

El auto mas querido y el el mejor, es Argentino.

JTTS

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:56 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

diego.. lo de que es un auto viejo y por eso se rompe es cierto si vos lo usas, lo maltratas, y encima no le das mantenimiento.. en tu caso tuviste mala suerte con el mecánico. nada más.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:17 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias por responder. La verdad que reconforta saber que son muchos los que se rompen el alma para rescatar toros y dejarlos bien. Yo en mi caso ya pasé por 5 mecanicos más 2 electricistas en menos de dos años, o sea que vive de taller en taller. Pero por ahora voy a parar, mejor lo traigo desarmado como está y a juntar guita de nuevo. Ojalá me lo pueda atender Guille algún día y que quede como debe ser, porque no da para seguir tirando la guita (tampoco hay más!), pero bueno, a juntarla ahora.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:21 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

"Cagalo a palos nomás que los aros se tienen que asentar, total el motor no se va a romper"

Jaja! estás seguro?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:18 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Una de dos, o le diste con todo al auto, ni le miraste el aceite en dos años, etc, o los mecánicos esos no saben nada.............

Lo mejor, es lo que estás pensando hacer, parar el auto, y juntar los pesos para que se lo podás llevar a Guille.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:35 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

no tenes que aflojar!!!dale para adelante que seguramente vas a poder tener al toro como se debe!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:44 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

muchos pasamos por eso.. lastima ke haya que consolarse con no ser el unico perjudicado. ojala puedas juntar la plata para mandarselo a alguien ke le tengas la confianza y las referencias necesarias par que arme un toro con todas las letras, que sepa bien, y conozca el auto, muchos en casas de repuestos pedis repuesto para torino y te mandan alguno. ni la mas puta idea de modelos o medidas, para ellos va todo =. pedir un carburador , mi mecanico si no le digo ke el ke va original es del 2053s me mandaba uno 2042 o un holley una boca. por eso te digo, ojala ke puedas tener la plata y poder elejir al ke realmente sepa y haga las cosas bien, el unico que conozco y ke tengo referencias es hasta ahora, guillermo lang.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 7:28 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

lo que necesites diego ts estoy a tus ordenes
saludos

guille15

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 10:26 pm 
Moderador
Moderador

Que pena da escuchar esta historia una y otra y otra vez, es de nunca acabar.

Estimado Diego, a no volverse loco, tomate tu tiempo para hacer las cosas y esta vez asegurate de que te hagan bien las cosas, tenés al foro para consultar todo lo que hagas y estés seguro de cada paso, no dudes en preguntar por mas que sea por una pavada todo tiene su vuelta y acá hay gente con mucha experiencia que ya ha pasado por todo esto.
Demás está decirte que te aconsejo que hagas el motor en LNM con los ojos cerrados.
Me imagino que todo esto en solo dos años desmoraliza a cualquiera por eso te repito, no tomes desiciones en caliente, como dicen en el campo a veces hay que desensillar hasta que aclare.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:08 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Uh, q feo escuchar esas cosas, pero la verdad q estoy de acuerdo con marcelo, tomate un tiempito para mas tarde poder darle de nuevo para adelante, y en este caso... trata de NO escuchar a tu familia :roll:
Te lo digo xq a mi tmb me criticaron de todos lados cuando me compre el TORO, todos me decian q iba a ser un dolor de cabeza constante, y de echo me las vi muy negras cuando no me alcanzaba la plata, pero te puedo asegurar q cuando las cosas te salen bien y lo sacas a pasear... es impagable, te hace olvidar de todos los quilombos de repente, asi q si te gusta dale para adelante. Mucha Suerte!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:41 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Si, dale para adelante, hay mucha gente que a veces te dicen que son autos viejos o que ya no sirven o pasaron de moda. Viejos son los trapos a lo sumo esa gente que dice eso son viejos. A tambien cuando compre el Toro, amigos y hasta algunos de mis parientes me dijeron que estaba loco etc, pero te aseguro que el andar y manejar un Toro es algo que no se puede explicar, lo tenes que hacer. Por eso ADELANTE.......

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:48 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias por el aguante muchachos, ya resucitará, eso es una fija!!!
Mañana lo voy a buscar al taller, ya que no me quiero arriesgar otra vez con el motor. Cuando se haga se hará en LNM, no lo dudo más!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 7:48 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Diegots !!!!!!!

!! Persevera y triunfarás !!. No bajes los brazos. LLevátelo a tu casa, consultalo a Guille sobre un cálculo del costo de la reparación, juntá el dinero y NO LO LLEVES A OTRO TALLER QUE NO SEA LA NIÑA MOTORSPORT, no pierdas mas tu tiempo ni tu dinero. Habrá también por ahí buenos mecánicos pero Guille al toro lo conoce desde el primero hasta el último tornillo. Si le vendan los ojos te lo arma igual de tanto que lo conoce, ¿para que arriesgar entonces?, no hay que experimentar, hay que ir a lo seguro. Juntá la guita y apuntá para Temperley.
Eso sí, cuando lo repares creo que no es bueno que lo maltrates al coche, sino dale un período de tiempo de cuidado para que todas las piezas nuevas se hermanen correctamente entre sí, pero eso mejor te lo va a aconsejar Guille. Tenés un excelente automovil, solo que hay que dar con un mecánico que conozca bien de ese automóvil. !!!! Suerte con tu Toro !!!!.-

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:36 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

gracias oskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 11:22 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

NO SE PUEDE CREE , SIEMPRE LO MISMO, PARECE QUE LE TIENEN BRONCA AL TORO, TEN BOLUDOS SON ?
JUNTATE UNOS BUENOS MANGOS Y LLEVASELO A GUILLE, QUE ES DETALLISTA AL MANGO, NO DEJA NADA SIN REPARAR, ES LA UNICA MANERA DE TENER BIEN TU TORO, SINO TE VAS A TERMINAR CANSANDO Y LO VAS A VENDER, PRIVANDOTE DEL PLACER DE TENER UN AUTO COMO LA GENTE

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:10 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Bueno... me vino a ver el mecánico recién. Dice que fue a la rectificadora y que se van a hacer cargo del cilindro, y que van a revisar todo. Según él, los interiores de biela están mal hechos, qué se yo, no se de quién fue la culpa, pero el moco ya está.
Ahora me sorprendió la visita, cuando ya habíamos quedado en que me lo traía así como estaba. Dice que ya tenía todas las partes en el baúl listo para que lo vaya a buscar así desarmado, y lo atacó la culpa y se sentía un estafador, que no quería entregármelo así, que se va a hacer cargo del laburo y la rectificadora la va a pelear, que yo le compre los repuestos nomás. No es lo que yo estaba pensando, pero el tipo tiene buena intención, aparentemente es mejor persona que los anteriores mecánicos por los que ya pasé, (que enseguida se lo querían sacar de encima como si me estuvieran haciendo un favor...)
En fin, desde esta nueva perspectiva y la rectificadora reconociendo el laburo, (supuestamente mal hecho por ellos) va a armarlo nomás...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 4:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Hola Diegots !!!!!!!

!! Persevera y triunfarás !!. No bajes los brazos. LLevátelo a tu casa, consultalo a Guille sobre un cálculo del costo de la reparación, juntá el dinero y NO LO LLEVES A OTRO TALLER QUE NO SEA LA NIÑA MOTORSPORT, no pierdas mas tu tiempo ni tu dinero. Habrá también por ahí buenos mecánicos pero Guille al toro lo conoce desde el primero hasta el último tornillo. Si le vendan los ojos te lo arma igual de tanto que lo conoce, ¿para que arriesgar entonces?, no hay que experimentar, hay que ir a lo seguro. Juntá la guita y apuntá para Temperley.
Tenés un excelente automovil, solo que hay que dar con un mecánico que conozca bien de ese automóvil.
satisfaccion garantizada o le devolvemos su dinero!, tv compras a full!!! jajajajaja!!!
pd: perdon por desvirtuar.

diego si se hace cargo y lo va a armar, te deseo suerte y tenele confianza. :wink: te deseo lo mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:56 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

satisfaccion garantizada o le devolvemos su dinero!, tv compras a full!!! jajajajaja!!!
pd: perdon por desvirtuar.

esto solo me recuerda a todo trolo , perdon todotoro algo asi era

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00