ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:06 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Antena TS
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 3:58 am 
Administrador
Administrador

Bueno la consulta en cuestión es la siguiente...

Por donde se puede llegar al lugar donde está la antena? (bajada del parabrizas, antes del guardabarros)

Necesito colocar la antena nueva y sinceramente no encuentro lugar desde donde poder acceder...

Desde el buche de la rueda es imposible, además por lo que vi, no hay abertura, asi que no se puede.

Desde adentro del habitáculo se puede ? No me acuerdo en que post leí que desde abajo del tablero sacando la rejilla plastica (salida de aire) se puede llegar...

En fin, espero ayuda...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto: Re: Antena TS
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 2:12 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
desde abajo del tablero sacando la rejilla plastica (salida de aire) se puede llegar...

abrazo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:14 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Don Toroman Yo la saque por arriva , pero es necesario sacar la rejilla de ventilacion , la antena tiene don planchuelitas con un remache al medio este hace que las planchuelitas giren , entonses sacas las tuercas de arriva se va a caer para adentro , (al agujero de ventilacion ) hay enderesas las planchuelitas si no podes sacarla por la ventilacion i la sacas derecho para arriva, espero se entienda...
pd ;se consigue facil la antena?

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:46 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Don Toroman Yo la saque por arriva , pero es necesario sacar la rejilla de ventilacion , la antena tiene don planchuelitas con un remache al medio este hace que las planchuelitas giren , entonses sacas las tuercas de arriva se va a caer para adentro , (al agujero de ventilacion ) hay enderesas las planchuelitas si no podes sacarla por la ventilacion i la sacas derecho para arriva, espero se entienda...
pd ;se consigue facil la antena?
Fermincho esa parte está más que clara, yo hice exactamente lo mismo. Pasa que ahora tengo que colocar la nueva y ahí me entró la duda, desde donde carajo la pongo...

Es más, saqué el conito, se giraron las trabas y la antena vieja quedó ahí en el buche jejeje...

En cuanto a la antena, yo compre una en el carrefour, con la parte visible toda cromadita, no es igual a la original, pero en cuanto a su función la cumple y tambien es vistosa, asi que para mi va bien...

Es más, no sé donde carajo la metí, voy a tener que comprar otra, igual salen $15 así que no es para llorar, solo pa decir que boludo que soy...

Cuando la ponga les cuento como me fué...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:56 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Fermincho esa parte está más que clara, yo hice exactamente lo mismo. Pasa que ahora tengo que colocar la nueva y ahí me entró la duda, desde donde carajo la pongo...

Don Toromans , en mi caso la coloque por arriba , pase el cable y despues con un destornillador gire las chavetitas , una vez giradas lo mantuve con precion para abbiba y la ajuste, espero sirva , y gracias por el dato del carrefur , me queda lejos pero por hay si suvo por bs as me encuentro alguno...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00