Citar:
Don Toroman Yo la saque por arriva , pero es necesario sacar la rejilla de ventilacion , la antena tiene don planchuelitas con un remache al medio este hace que las planchuelitas giren , entonses sacas las tuercas de arriva se va a caer para adentro , (al agujero de ventilacion ) hay enderesas las planchuelitas si no podes sacarla por la ventilacion i la sacas derecho para arriva, espero se entienda...
pd ;se consigue facil la antena?
Fermincho esa parte está más que clara, yo hice exactamente lo mismo. Pasa que ahora tengo que colocar la nueva y ahí me entró la duda, desde donde carajo la pongo...
Es más, saqué el conito, se giraron las trabas y la antena vieja quedó ahí en el buche jejeje...
En cuanto a la antena, yo compre una en el carrefour, con la parte visible toda cromadita, no es igual a la original, pero en cuanto a su función la cumple y tambien es vistosa, asi que para mi va bien...
Es más, no sé donde carajo la metí, voy a tener que comprar otra, igual salen $15 así que no es para llorar, solo pa decir que boludo que soy...
Cuando la ponga les cuento como me fué...
abrazo