ToroSite
https://www.torosite.com.ar/foro/

Que es? cañito del multiple de escape al carburador
https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1198
Página 1 de 1

Autor:  Gordo [ Lun Mar 28, 2005 12:12 pm ]
Asunto:  Que es? cañito del multiple de escape al carburador

Esa es la pregunta que es y para que sirve el cañito que parece de cobre como los que se usan en las instalaciones hogareñas de gas, sale del final del multiple de escape y termina en un aparatito que tampoco se para que sirve que esta al lado del carburador. Pasa por arriba de la tapa y solo esta enganchado en lo que seria el pasa cables de bujias del ultimo par de cilindros.

Saludos

Autor:  Ale1041 [ Lun Mar 28, 2005 12:35 pm ]
Asunto: 

Fotos, fijate si sacas algunas fotos no entiendo lo que decis

Autor:  :matt:: [ Lun Mar 28, 2005 12:37 pm ]
Asunto: 

Carburador carter? es el sensor del cebador automatico. Cuando calienta le manda la info al carburador para que abra la mariposa del cebador.

Autor:  Gordo [ Lun Mar 28, 2005 12:45 pm ]
Asunto: 

Veo si a la tarde puedo sacarle alguna foto, pero me parece que ::MaTT:: me entendio bien. Gracias. Si esta desconectado el sebador no funca?

Saludos

P.D.: carter, si

Autor:  :matt:: [ Lun Mar 28, 2005 6:22 pm ]
Asunto: 

Citar:
Veo si a la tarde puedo sacarle alguna foto, pero me parece que ::MaTT:: me entendio bien. Gracias. Si esta desconectado el sebador no funca?

Saludos

P.D.: carter, si
Si es eso gordo, cuando lo pones en marcha frio arranca acelerado y despues se normaliza? Si no hace eso no esta conectado, de todas formas yo ne el jeep lo vole eso y estoy sin cebador sin ningun problema.

Autor:  Gordo [ Lun Mar 28, 2005 6:33 pm ]
Asunto: 

Ahora esta desconectado pero si es eso, en el invierno lo voy a necesitar creo. Nunca me parecio que arrancase con el sebador prendido, asi como decis acelerado.

Saludos

Autor:  Ale1041 [ Lun Mar 28, 2005 6:44 pm ]
Asunto: 

Si es el sistema de cebador y si lo andas a GNC lo mas aconsejable desde mi punto de vista es que pongas todo en una caja de zapatos, hasta la mariposas del cebador, para mi no son de mucha utilidad cuando el auto anda a GNC, solo te trae problemas.

Autor:  El Zorro [ Lun Mar 28, 2005 8:11 pm ]
Asunto: 

El problema es que se oxida la "cebolla elástica" que trae adentro... y se traban.





SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Autor:  toro_380 [ Jue Mar 31, 2005 2:44 am ]
Asunto: 

SON 2 CAÑOS,UNO VA AL CEBADOR(A ESA CAJA CIRCULAR) Y EL OTRO SE METE POR DEBAJO DEL CARBURADOR.
SI LOS ANULAS TENES QUE TAPAR MUY BIEN LOS DOS AGUJEROS.

UNAS DE LAS FORMAS DE ARREFLARLO ES COMPRAR UN CAÑO DE COBRE Y HACERLO A NUEVO,ES UN LINDO LUBURITO PERO TE DURA.
ADEMAS EL COBRE NO SE JODE TANTO COMO EL ACERO(SI ES ORIGINAL)

SALUDOS

Autor:  Gordo [ Jue Mar 31, 2005 10:13 am ]
Asunto: 

Es un solo caño y es de cobre, ahora no esta conectado de ningun lado.

Saludos

Autor:  :matt:: [ Jue Mar 31, 2005 1:47 pm ]
Asunto: 

Citar:
SON 2 CAÑOS,UNO VA AL CEBADOR(A ESA CAJA CIRCULAR) Y EL OTRO SE METE POR DEBAJO DEL CARBURADOR.
SI LOS ANULAS TENES QUE TAPAR MUY BIEN LOS DOS AGUJEROS.

UNAS DE LAS FORMAS DE ARREFLARLO ES COMPRAR UN CAÑO DE COBRE Y HACERLO A NUEVO,ES UN LINDO LUBURITO PERO TE DURA.
ADEMAS EL COBRE NO SE JODE TANTO COMO EL ACERO(SI ES ORIGINAL)

SALUDOS
El que va a la cajita se elimina sin tapar nada y en el otro se pone un bulon y listo, no es ninguna complicacion. No sabia que el agujero de abajo del carburador era del cebador tambien, cuando agarre el tornado ya lo habian eliminado y le mandaron un buloncito, siempre pense para que carajo era...

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/