ke tal negros feos.....
yo estoy contento, ando desaparesido, pero consegui trabajo nuevamente y tambien
sigo con mi trio de rock .
aca les dejo un video ke armo el batero con una partesita de cada uno de ustedes..
espero ke les guste y lo diisfruten.el tema se llama MI VIEJA COUPE, a muchos les va a guistar.
les mando 1 abrzo a todos. EL LOKO CHELO.
GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.
gracias cris! lo ke pasa con cuestion a la vos es ke la grabacion es solo un ensallo grabadiol asi nomas. no es nada serio .cuando grabemos algo de verdad te voy a mandar las copias, y erste trabajo lo vas a tener ke hacer vos ke estas mas en el tema! esto lo armo el batero , junto con migo ke yo lo iva guiando, yo kerioa poner todos los toros del toro pero muchas grabaciones de you tube no se podian cortar , es po ello ke falta la de panchito y unas cuantas . pero buie , se iso lo ke pudo , espero ke les guste! abrazo y aver cuando nos juntamos ke extraño a sus novias! chelo.
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.
cheloo desparecido , me pone muy contento que hayas encontrado laburo, espero que tus cosas anden muy bien, en cualquier momento nos estamos viendo muy bueno el video como dijo el vecino muy buen ritmo tiene te felicito un abrazo grande cuidate y nos vemos.
AA saludos a tu novia y hermana besitos.
_________________ Grande Guille gracias por darnos este motor !!!
VAMOOOOOOOOSSSSSSSSS CHELINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
EL OTRO DIA ME PERDI DE HABLAR CON VOS RE PUTA , me pone contento que estes bien
chabon . el video de primeraaaaaaaaaaaaaaaaa..
a ver cuando se ponen las pilas con la banda hacemos un encuentro en el taller
con ustedes tocandooooooooooo , nuuuuuuuuuuuuuuuu te imaginasssssssss buenisimooo por dios!!!!!!!!!!!!!!.
chelo , la mejor neneeeeeeeeeee , sos de fierro papa!!!!!!!.
aguante MOLIKOTE loco, muy bueno el video chelo!!!!!!!!
Citar:
a ver cuando se ponen las pilas con la banda hacemos un encuentro en el taller
con ustedes tocandooooooooooo , nuuuuuuuuuuuuuuuu te imaginasssssssss buenisimooo por dios!!!!!!!!!!!!!!.
esta idea me recabio loco, asado, musica y fierros
organicen cheeeeeee!!!!!!!!
_________________ procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...
que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !
Es una alegría encontrarte nuevamente por el Foro y tambien saber que ya estás trabajando. El domingo 18 fuímos con unos amigos a comer pizza a "El Fortín" cuando me iba vi estacionada la Dama Blanca sobre Lope de Vega, paré a ver si te veía, aceleré el Toro para ver si por el ruido salías, pero nada, seguramente estabas muy ocupado.
Muy lindo el tema de Molikote, ya nos damos cuenta de donde salió.
Aparecé por el Foro, no te borres, somos muchos acá los que acá te apreciamos.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro