Citar:
Citar:
El precio que te paso guille para mi esta bien, porque a eso le tenes que sumar el costo de la leva, y de los botadores cuando los tengas que mandar a rellenar. Y ahi te va a quedar en el precio que vos te estabas imaginando.
Uy pará, acá ya me confundiste.. No cambié leva eh, osea.. así como estaba se le cambió solo la cuna y los botadores por unos que estaban impecables, no tengo que mandar a rellenar ni nada porque están bién, de hecho está hecho un violinsito la coupe..
Es decir, el precio que pido es por la cuna y los botadores en buen estado, no hace falta rellenar ni la cuna ni los botadores.
Perdon, no era mi intencion confundirte. Lo que quise darte a enteder es que el precio es de 500 mangos, eso esta claro. Es lo que vos le tenes que pagar a tu mecanico.
Aparte de eso, lo que te quise decir, es que ni vos ni tu mecanico saben si el material de los botadores que te puso es el mismo que el de la leva que vos tenias. Entonces, lo que puede pasar, es que si la leva es mas dura que el botador, te va a morfar el botador y viceversa. Si el botador es mas duro que la leva, te va a mochar la leva. Y si son los dos iguales, te va a durar toda la vida.
Es una loteria. Te puede durar 1.000 km, como te puede durar un millon.
En el caso que tengas que hacer rellenar la leva y los botadores del mismo material te va a salir no menos de mil mangos, mas lo que ya gastaste, seria mas o menos el numero que estabas pensando en un principio. Eso es lo que quise decirte.
Y si te anda joya entonces sentite contento porque solo gastaste el valor de la cuna y los botadores.