ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 8:38 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 10:17 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

bueno les cuento lo q me paso arranque el toro hace como dos meses con el motor nuevo y apenas arranco me hacia un golpeteo como q se iba agarrar algo, pense en los metales pero eran nuevos y no estaban ajustados estaban joya el cigueñal quedo bien , aparte se escuchaba arriba entoces pense en los pernos pero lo hacia en frio y en caliente igual , regulado no la hacia sino en un regimen parejo tipo 2000 0 3000 rpm , de calenton lo use igual poco pero lo use y se me quedo sin presion de nafta pense q se habia cagado la bomba pero no, andaba joya y me di cuenta q el ruido no la hacia entonces saque la tapa de valvulas y me encontre q el patin de bronce se habia salido estaba al costado del caballete de la leva por suerte no callo por la cadena bueno el tema es q lo lije y lo puse, le doble unas chapitas q tiene al costado y quedo pero no se si tiene una posicion por q lo vi igual de todos lados y al principo no lo hizo el golpe pero ahora se escucha de vuelta , puede ser q sea ese patin q haga ruido y si se consigue por q se me va asalir de vuelta calculo , yo se q eso tiene q subir y bajar pero por ahi si esta medio trabado rebota en la leva no se ... bueno alguna sugerencia ? desde ya gracias un saludo a todos

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 9:01 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

el patin se sale poque no tiene las chapitas que lo sujetan

vas a tener que reemplazar la pieza o poner una bomba de nafta electrica para suprimir de tener que poner el perno .

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00