Desconectado |
Torero - Metanol |
 |
 |
|
Gente, paso a informar que se ha unido una integrante más a la flia el día de ayer.
La historia viene asi, Adrián (mi cuñado) me llama, y me dice, ".....hay una coupe ZX a la venta a 3 cuadras de mi laburo, la querés ir a ver?".
Imaginen que yo habiendo vendido la Green, no iba a comprar otra coupe, pero bueno, le hice la gamba, y fuimos a verla.
Pasó una semana, y esta modelo 80, ya es propiedad de Adrián.
Nos contaron que la historia de esta ZX se remonta a Entre Rios, para ser más específicos a Gualeguaychú, donde su titular (hombre de campo, y luego verán por que doy este dato) la utilizó durante 5 años.
Con el tiempo, esta persona fué adquiriendo otros automóviles, y la coupé fué quedando en deshuso.
Luego de unos años el titular fallece, y el coche queda guardado en un galpón con los otros autos.
Una vez realizada la sucesión, se dividieron los otros coches entre la flia, y la coupé quedó a la venta.
La persona a quien Adrián le compró esta coupé tiene flia en Gualeguaychu y le llegó el dato de este auto, lo compró en el 2005, lo repatentó, y lo trajo a buenos aires.
Por lo que nos han dicho, el coche estuvo sin uso durante varios años, y al llegar a buenos aires se le hizo todo lo necesario para que pudiera circular sin problemas como ser, tren delantero, cambio de embrague, frenos, amortiguadores, escape, neumáticos y algunas otras cosas.
Lo importante, y más llamativo de este coche es que tiene 89.000 Kms reales, y el motor nunca fue abierto (creer o reventar). La pintura se encuentra en buen estado, pero tiene varios detalles.
Bueno, esta fue la historia de la coupe que todavía no tiene nombre.
Les paso algunas fotos:
Insignia

Cubre capot incluido (todo en cuerina/cuero negro).

Interior (las butacas un poco gastadas).

Algunas más de afuera:

Baul:

Hombre de campo precavido, por si algo llegaba a pegar abajo le puso una "protección":

Al tanque de nafta también:

Butacas traseras:

Motor (por lo que dijeron, nunca abierto):

Tablero:

Llanta (ya la conocen pero bue...):

Anduve un poco con este auto, y el andar que tiene es hermoso, espero les gusten las fotos (y pido disculpas por la calidad).
Y sigan soñando, todavía se encuentran de estos autos por ahi.
Osculos.
_________________ WALDY
|
|