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| Autor: | Fermi [ Dom May 31, 2009 2:36 pm ] |
| Asunto: | Cambio de aceite |
Tengo que hacer el cambio de aceite al toro, y ya que voy le quiero cambiar todo. Pero que es todo. Lo que yo sé es: -Aceite del motor -Aceite de la caja -Aceite del puente trasero -Cambio de filtro Algo más? Hay que ponerle grasa en algún lado? |
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| Autor: | TOROMAN [ Dom May 31, 2009 11:42 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
Si queres ya que estas podes hacer engrasar el tren delantero... y cruceta... abrazo |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Jun 01, 2009 8:52 am ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
rulemanes de ruedas delanteras , y rulemanes de palier engrasar cambio de liquido de frenos cambio de refrigerante revision de hidraulica si posee y creo que no me olvido nada mas |
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| Autor: | pablotorotsx [ Lun Jun 01, 2009 11:34 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
si cambiarle el agua a la aceituna perdon pero la dejaron picando |
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| Autor: | Fermi [ Jue Jun 11, 2009 1:05 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
Ya hice el cambio de aceite, pero me equivoqué y al motor le mande rotella y siempre usó Hellix super. ¿Que hago? Se la cambio ahora o me la banco un poco más de tiempo con Rotella? PD: Tienen alguna marca de refrigerante para el radiador. |
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| Autor: | Fireballmdq [ Jue Jun 11, 2009 3:56 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
Citar: PD: Tienen alguna marca de refrigerante para el radiador.
el que uso yo y me da buen resultado es el Pennzoil. el que viene importado, en bidon de 1galones este: http://www.pennzoil.com/#/antifreeze-an ... er-coolant ojo! porque viene por litro pero es nacional y no creo que sea lo mismo. saludos |
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| Autor: | oskicashin [ Jue Jun 11, 2009 8:29 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
Citar: Ya hice el cambio de aceite, pero me equivoqué y al motor le mande rotella y siempre usó Hellix super. ¿Que hago? Se la cambio ahora o me la banco un poco más de tiempo con Rotella?
PD: Tienen alguna marca de refrigerante para el radiador. Usalo tranquilo que no te va a pasar nada. El Rotella es una buen aceite. Para el sistema de refrigeración vacialo y llenalo con NIEVASUR.- |
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| Autor: | pablotorotsx [ Jue Jun 11, 2009 11:29 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
con el tema de los refrigerantes mientras lo cambies una ves por año no vas a tener drama, el problema es si lo dejas mucho tiempo el liquido se satura y empisan los problemas, igualmente a mejor marca mejor calidad y ovio major precio, pero cambiandoo una vez por año no vas a tener drama |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Jun 12, 2009 8:48 am ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
para los chicos que tienen encendidos de competicion bobinas y toda la perolata lo ideal es poner alguna maza desde la bomba de agua al chasis asi evitar la estatica generada por el sistema de agua y su bomba. |
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| Autor: | matete [ Sab Ago 01, 2009 8:10 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
Yo le cambiaria el aceite. El rotella es una aceite muy antiguo, en su epoca era bueno. Ahora todos estos aceites son antiguos y hasta de dudosa calidad. Yo cambiaria.... |
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| Autor: | Classic 380 [ Lun Ago 03, 2009 12:34 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
Lo que yo tengo entendido (corrijan si mando cualquiera) es que si venís usando un aceite y le cambias a otro los restos del aceite anterior pueden generar grumos por diferencia de viscocidad y asi generar barros también. Igualmente si vacias el carter y cambias los filtros listo, no debería haber drama. slds! |
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| Autor: | MARTINOF [ Sab Sep 05, 2009 5:59 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
Citar: Lo que yo tengo entendido (corrijan si mando cualquiera) es que si venís usando un aceite y le cambias a otro los restos del aceite anterior pueden generar grumos por diferencia de viscocidad y asi generar barros también. Igualmente si vacias el carter y cambias los filtros listo, no debería haber drama.
No vas a tener problemas, cuando lo vuelvas a cambiar ponele el que venias poniendo y listo. lo que dice classic 380 pasaba antes, hasta se cortaban si mezclabas aceites. El problema es cuando usas aceite normal, al ponerle un aceite con detergentes(como el rotella, hd sup 1 y cualquier multigrado), se remueve todos los barros y barnices q van dejando el normal y ahi estas hasta las manos
slds! |
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| Autor: | Marcelo [ Sab Sep 05, 2009 10:03 pm ] |
| Asunto: | Re: Cambio de aceite |
La diferencia es que el Rotella es un monogrado y el Helix un multigrado. Es solo eso. Que grado es el Rotella que pusiste? generalmente debe ser 30 o 40 y el tema es que, para mi gusto, el SAE 30 es muy liviano para el motor caliente y el SAE 40 muy pesado para el motor frio. Por eso es mejor el multigrado. Yo uso Castrol GTX 20W50 y con eso tengo un SAE 20 en frio y un SAE 50 en caliente. La diferencia es muy notable. En fin, hoy 5 litros de castrol debe estar en los $130 (mas o menos) y yo lo cambiaría. |
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