|
Primero antes que nada queria presentarme, soy rodrigo de Quilmes,tengo 22 años y como tantos de ustedes (creo que todos) soy fanatico y gran amante de este real fierro argentino.Por eso es que decidi añadirme al mejor, mas humilde y completo foro que se dedica a sacarnos dudas y a demostrar todo lo que realmente nos hace sentir este automovil. Es medio loco en mi edad optar como primer vehiculo una cupe torino antes que un golsito, 206 o tantos moviles que se ven hoy en la calle manejados por adolescentes.
En fin les dejo un saludo a todos y quiero que sepan que estoy orgulloso de esto que dia a dia alimenta la vida de todos los que participan, participaron o anhelan participar en algun momento de su vida.
Con respecto a mi consulta :
tengo una cupe ts 72, la cual estoy restaurando de a poco , con mucho amor y cuidado ya que no quiero que se me escape ningun detalle de originalidad.
En esta oportunidad me toco con las llantas, tengo las 15' que venian de chapa originales de fabrica con su respectiva tasa de acero inoxidable que pude conseguir por otro lado, ya que no me vinieron con el auto. lo que necesitaria saber es la manera en que va anclada la taza a la llanta , ya que no le encuentro la vuelta. si pueden darme indicios por favor se los agradeceria. es media boluda la pregunta pero en esta semana me traen las llantas reparadas a 0 y me gustaria ya colocarle la tazita que le da ese toque final...
desde ya muchas gracias =)
|