ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 6:21 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 11:42 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Primero antes que nada queria presentarme, soy rodrigo de Quilmes,tengo 22 años y como tantos de ustedes (creo que todos) soy fanatico y gran amante de este real fierro argentino.Por eso es que decidi añadirme al mejor, mas humilde y completo foro que se dedica a sacarnos dudas y a demostrar todo lo que realmente nos hace sentir este automovil. Es medio loco en mi edad optar como primer vehiculo una cupe torino antes que un golsito, 206 o tantos moviles que se ven hoy en la calle manejados por adolescentes.

En fin les dejo un saludo a todos y quiero que sepan que estoy orgulloso de esto que dia a dia alimenta la vida de todos los que participan, participaron o anhelan participar en algun momento de su vida.

Con respecto a mi consulta :
tengo una cupe ts 72, la cual estoy restaurando de a poco , con mucho amor y cuidado ya que no quiero que se me escape ningun detalle de originalidad.
En esta oportunidad me toco con las llantas, tengo las 15' que venian de chapa originales de fabrica con su respectiva tasa de acero inoxidable que pude conseguir por otro lado, ya que no me vinieron con el auto. lo que necesitaria saber es la manera en que va anclada la taza a la llanta , ya que no le encuentro la vuelta. si pueden darme indicios por favor se los agradeceria. es media boluda la pregunta pero en esta semana me traen las llantas reparadas a 0 y me gustaria ya colocarle la tazita que le da ese toque final...

desde ya muchas gracias =)

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:51 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bienvenido y felicitaciones

pd la tacita va a presion!

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 10:00 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

No se por que pero la taza no encastra en ningun lado, entra justo pero no tiene nada del lado de la llanta como para que encastre.sera que no tengo la llanta original?.el dibujo y las dimensiones son las originales. =s.voy a subir fotos asi se aprecia mejor

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 12:04 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

fijate la llanta que quizas no es!.

sacale fotos y subilas.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:09 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

bienvenido al foro rodrigo! ya que le vas a sacar una foto a la llanta sacate un par del auto asi lo conocemos!

saludos

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:56 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

MUCHAS GRACIAS, YA ME DI CUENTA COMO ES EL TEMA DE LA TAZITA, UNA BOLUDEZ QUE NUNCA ME PUSE A MIRAR. EN ESTOS DIAS ABRO UN POST EN OTRO LUGAR DEL FORO MAS ADECUADO DE COMO ESTABA MI CUPÈ CUANDO LA COMPRE Y COMO FUE CAMBIANDO =).

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00