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temperatura ¿alta?
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Autor:  maxmax [ Lun Abr 04, 2005 8:47 pm ]
Asunto:  temperatura ¿alta?

Hola amigos torineros, les cuento q tengo una TS 74, le hice el motor nuevo hace casi un año, pero recien hace un par de meses que la empece a usar, mi duda surge que llega facilmente a los 75 grados, en ruta baja a 60-65, pero en calle a veces llega a 80, noe un poco mucho? Saludos

Autor:  ^ChYmAiL^GTX [ Lun Abr 04, 2005 9:05 pm ]
Asunto: 

Como diria la sexologa de Cosmopolitan.. ES NORMAL!

Autor:  Christian 380W [ Lun Abr 04, 2005 9:05 pm ]
Asunto: 

Mira eso es un carma, yo ke vos le vuelo el termostato...

Bienvenido al Foro !!!

Saludos.-

Autor:  Carlos380W TC [ Lun Abr 04, 2005 9:08 pm ]
Asunto: 

Hola, bienvenido al foro!!!!!!!

Saludos

Autor:  Guille15 [ Lun Abr 04, 2005 9:31 pm ]
Asunto: 

temperatura optima
pero si tiene termostato afueraaaaaaaaaaaaaaaa
solo en invierno
jojoojo

Autor:  toro_380 [ Lun Abr 04, 2005 9:32 pm ]
Asunto: 

BIENVENIDO AL FORO.

ESE TEMPERATURA ES NORMAL.

LO QUE TODOS HACEMOS ES CUANDO JODE LA TEM LE SACAS EL TERMOSTATO.
PERO VOS NO TENES ESE PROBLEMA.

UNA COSA QUE SE ME OCURRE ES QUE ALLA TENIDO AIRE Y SE LO SACARON YQUEDO EL RADIADOR.

80G ES NORMAL.

SALUDOS.

Autor:  Ale1041 [ Lun Abr 04, 2005 11:30 pm ]
Asunto: 

Totalmente normal, tene cuidado que no se te pase nunca. Te cuento que yo tambien la tengo con termostato y me funciona mas frio, para mi es por que al termostato le hice un agujerito para que purgue las burbujas.

Autor:  El Zorro [ Mar Abr 05, 2005 12:51 am ]
Asunto: 

Citar:
para mi es por que al termostato le hice un agujerito para que purgue las burbujas.


Eso tambien hace de "By Pass"

De esa manera entrando un poco de agua por un pequeño agujero al termostato tambien empieza a trabajar mas frio,
Ya que al tener un poco de agua a temperatura del otro lado "incita al termostato a abrir antes" por que la misma agua caliente que entra por ese agujerito lo hace abrir en menos tiempo, ya que calienta el Bi metal mas rapidamente.
Un poco antes que cuando normalmente de un lado el agua esta que pela y del otro ta fria.

Lo de las Burbujas no se me habia ocurrido...interesante 8)





SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Autor:  Ale1041 [ Mar Abr 05, 2005 9:42 am ]
Asunto: 

Es muy razonable lo que me explicas Zorro, encima le puse uno de F100 de 71º, voy a cambiar por uno de 75º que es el de Torino MLH con un agujerito purgador mas chico, no mas de 3mm. Cuando termine de armar el embraque les cuento. Ahora me esta funcionando en ciudad a 70º y en ruta se cae como calzon de puta a menos de 45º. Eso me marca el mecanico pero el electrico del tablero tambien me marca muy bajo.

Autor:  SEBA CORDOBA [ Mar Abr 05, 2005 11:32 am ]
Asunto: 

MENOS DE 45º :shock: :shock: :shock: :shock:

Autor:  Ale1041 [ Mar Abr 05, 2005 12:33 pm ]
Asunto: 

Seee, tengo radiador de 4 filas y paleta de 7 aspas, como le saque el condensador del A/A y al quedar el termostato abierto como dijo el zorro el auto en ruta al recibir mucho viento de frente disipa muchisimo.

Autor:  maxmax [ Mar Abr 05, 2005 8:02 pm ]
Asunto: 

Gracias por los datos brindados, me sacan una preocupacion de encima. El termostato creo que ya era historia antes de hacer el motor. Saludos a todos.

Autor:  kurt [ Lun Abr 18, 2005 1:33 pm ]
Asunto: 

Citar:
Seee, tengo radiador de 4 filas y paleta de 7 aspas, como le saque el condensador del A/A y al quedar el termostato abierto como dijo el zorro el auto en ruta al recibir mucho viento de frente disipa muchisimo.
Zarpado el Ale. Explicame como vas a hacer en pleno invierno?? Le vas a pegar bichos al radiador para que levante un poco de temperatura?!?!¡ JOJOJOJOJO

Autor:  Ale1041 [ Lun Abr 18, 2005 4:10 pm ]
Asunto: 

jaja no, ya compre un termostato MLH de 75º, voy a probar, luego te cuento

Autor:  leopoldo moyano [ Jue Sep 15, 2005 2:34 am ]
Asunto: 

ami con mi ts me esta preocupando un poco el tema de que no tenga un termostato,ojo que yo sali a andarla en ruta cuando aqui estaba bien fresquito , unos 8 grados temp. ambiente y no respondia como cuando la aceleraba en la ciudad que me recomiendan viajar en verano o ponerle termostato

Autor:  fede_sport [ Jue Sep 15, 2005 9:31 am ]
Asunto: 

Yo creo que de ese tema se ha hablado bastante aca en el foro y la conclusión que yo puedo sacar al respecto (por experiencia personal y lo que dicen en el foro) es que: el auto sin termostato en verano anda relativamente bien pero en invierno es imposible andar. De todas maneras el tema es pòner un buen termostato, como dice Ale 1041 el MLH es original de torino y tiene que andar bien... el problema es que los malos termostatos se clavan y es una flor de cagada.
Yo le pondría un termostato bueno... (y miraría a cada rato el reloj de temperatura-obviamente mecánico-)

Saludos
Fede

Autor:  Guille15 [ Jue Sep 15, 2005 10:09 am ]
Asunto: 

MHL NO ES ORIGINAL DE TORINO

Autor:  kurt [ Jue Sep 15, 2005 11:16 am ]
Asunto: 

Citar:
ami con mi ts me esta preocupando un poco el tema de que no tenga un termostato,ojo que yo sali a andarla en ruta cuando aqui estaba bien fresquito , unos 8 grados temp. ambiente y no respondia como cuando la aceleraba en la ciudad que me recomiendan viajar en verano o ponerle termostato
Como experiencia personal te digo que lo que te conviene hacer es tapar 1/2 radiador con un cartón, luego salis a la ruta y te fijás que onda, si hace mucho frio y no alcanza a levantar lo regulás tapando o destapando con el mismo carton mas superficie del radiador. Igual siempre tenes que ir con un ojo en el marcador de temperatura por las dudas.

Además si le podés agregar un marcador mecánico es lo mejor, ya que los electrónicos son mas propensos a mentir después de 30 años funcionando. Lo que si hay que tener en cuenta es que mucha gente le agrega una "T" donde va el bulbo electronico para poder asi agergar el bulbo mecánico pero eso es un ERROR, ya que la "T" completa queda fuera del block y se enfria por el mismo aire del ventilador por lo que tanto el bulbo electrónico como el mecánico te van a mentir. En este caso la solución en este caso sería agujerear el multiple de admisión en otro lugar cosa que no necesites la "T" sino que ambos bulbos vayan derecho el multiple. Claro que eso es solo si querés ambos relojes al mismo tiempo, sino reemplazás el bulbo electróncio por el mecánico y listo.

Saludos,

Saludos,

Autor:  Fadisil [ Jue Sep 15, 2005 12:15 pm ]
Asunto: 

Citar:
Citar:
ami con mi ts me esta preocupando un poco el tema de que no tenga un termostato,ojo que yo sali a andarla en ruta cuando aqui estaba bien fresquito , unos 8 grados temp. ambiente y no respondia como cuando la aceleraba en la ciudad que me recomiendan viajar en verano o ponerle termostato
Como experiencia personal te digo que lo que te conviene hacer es tapar 1/2 radiador con un cartón, luego salis a la ruta y te fijás que onda, si hace mucho frio y no alcanza a levantar lo regulás tapando o destapando con el mismo carton mas superficie del radiador. Igual siempre tenes que ir con un ojo en el marcador de temperatura por las dudas.

Además si le podés agregar un marcador mecánico es lo mejor, ya que los electrónicos son mas propensos a mentir después de 30 años funcionando. Lo que si hay que tener en cuenta es que mucha gente le agrega una "T" donde va el bulbo electronico para poder asi agergar el bulbo mecánico pero eso es un ERROR, ya que la "T" completa queda fuera del block y se enfria por el mismo aire del ventilador por lo que tanto el bulbo electrónico como el mecánico te van a mentir. En este caso la solución en este caso sería agujerear el multiple de admisión en otro lugar cosa que no necesites la "T" sino que ambos bulbos vayan derecho el multiple. Claro que eso es solo si querés ambos relojes al mismo tiempo, sino reemplazás el bulbo electróncio por el mecánico y listo.

Saludos,

Saludos,
Completamente de acuerdo con Kurt, cartón o papel de diario y SANTO REMEDIO !!!

Autor:  Ale1041 [ Jue Sep 15, 2005 1:15 pm ]
Asunto: 

Citar:

Claro que eso es solo si querés ambos relojes al mismo tiempo, sino reemplazás el bulbo electróncio por el mecánico y listo.

Saludos,

Saludos,
.. ojo con los pasos de rosca no son todos iguales en medidas y pasos

Saludos

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