|
hola gente! bueno, escribo este post para tooodos aquellos que decidan cambiar una junta y ....
Todo comenzo cuando vimos una perdida de aceite importante de la junta de la tapa de la bomba de aceite, la abrimos y se salieron un poco"" para afuera los engranajes, pusimos nueva junta y cerramos. listo? nooo. Se salio de punto, tuvimos que buscar el punto, dar vuelta todo los cables (menos mal que ya lo habiamos hecho con el 404), y arranco!! pero, no levantaba presion de aceite.... preguntamos aca, alla, al mas alla, al mas aca y nadie sabia nada. Entonces, por ahi, nos dijeron, que sacaramos el filtro de aceite, pongamos una manguera de media, la metamos hasta una curva y le mandemos aceite por ahi hasta que chorree. Hicimos eso, armamos (un nuevo filtro porque el otro lo destrozamos al sacarlo.. jeje), y, casi 4 k!!! se puede decir que la parimos a la huacha!!! Bueno, ojala a otro le sirva. Saludos!!
Resolana
|