Se me ocurrio una boludes importante porque obviamente estoy al pedo en la oficina

Soy de esos que no pueden viajar sin musica arriba del auto, tampoco puedo andar con los vidrios altos, 10 grados bajo cero pero el chabón va con la ventanilla baja.. pero el tema ahora es la musica arriba del auto, cualquiera que fuese.
Como gusto musical en si puede variar mucho, sobre todo por la edad o alguna otra boludes pero llendo al caso,
Que musica prefieren escuchar frente al volante?.
Mi colección es un poco extensa, tengo un compilado de Creedence que escucho bastante, un compilado de AC/DC que no me canso de escuchar aunque money talks, give the dog a bone o tantos otros se sienten directamente en el pie derecho... Bon Jovi y Aerosmith también estan aunque los escucho menos. Armé un compilado pop-latinos y otro con temas de James Blunt para cuando viajo con mi novia que le jode el bochinche aunque confieso que en varias ocaciones escucho a Blunt solo
En la otra esquina tengo a Van Halen, un compilado power de Sonata Arctica, Halloween, Stratovarios, Sentenced, Edguy, Blind Guardian, Hamerfall, la orquesta Avantasia y algunos otros. Otro compilado gallegon con Warcry, Avalanch, Saratoga y Mago de Oz. Tengo un poco de ska-p para cuando me pinta el punki interior, La Polla Records también. Tengo a Tool, y a Perfect Circle porque me gusta la onda de Maynard nomás..
De lo nacional, lo único que tengo es un compilado de Soda Stereo y los 3 albunes de GIT (80´s). Saliendo de ahí, Mothership de Led Zeppelin, un compilado de Stevie Ray Vaughn, algo de Smashing Pumpkins, Santana, Motley Crue, Poison, Def Leppard, muuuucho Heroes del Silencio, clasicos de Duran Duran y Bob Dylan, Dire Straits y agregué hace poco el remasterizado de los Beatles. Ademas de esto tengo dos compilados, uno con clasicos ochentosos y otro con mush-ups (son temas generalmente pre 80´s remixados con otro tema, hay cosas interezantes..).
Y Pink Floyd lo pongo en un parrafo para el solo porque se lo merece, además de un compilado de lo poco-conocido tengo todo A Saucerful Of Secrets, Ummagumma, Atom Heart Mother, y obviamente Dark Side of the Moon. También tengo algo de David Gilmour y de Roger Waters por separado.
Todo eso es lo que tengo arriba del auto.. cada tanto hago una renovación y voy cambiando, tengo cerca de 120gb de musica en la pc para ir pasando así que no me aburro jaja
Un abrazo!