Saco el equipo de gncccc jajaja
Bueno pará, no cantes victoria que todavia falta.. comento con más detalle..
Se acuerdan de
esto y que después pasó
esto? Solo para que vean que tengo una mala leche terrrrrible.. Anoche venia de dejar a mi novia (me parece que la voy a empezar a mandar en remis.. si se fijan las dos veces anteriores fue despues de dejarla a ella, y esta tercera también jaja) por la Av Gaspar Campos, tranquiliiisimo porque esta llena de baches y lomos de burro y hay que llevarla tranquilo, tenia un Renault 9 gris adelante también despacio como yo, hasta que se quedó dormido mordió el cordón y se la puso contra un arbol, el auto se volteo y quedó cortando directamente mi carril, de pedo no tenia nadie del carril contrario y venia bién lucido como para volantear rapido y esquivarlo pero creo que si perdia 1s se la ponia.. Osea, zafé de lo lindo, estacioné y me bajé, el chabón estaba bién pero chocolateando de la naris y con una ceja cortada a lo rocky balboa, el chabón una mescla de tristesa con calentura terrible porque el choquesito de trompa a 60 le salió bastante mal y eso que venia despacio, lindo quedó ese capot.. me contó que estaba laburando desde anoche y que habia parado solo a almorzar y a la noche se morfó un pebete arriba del auto osea llevaba como 18 horas laburando como para que no se duerma... pero bueno ese es otro tema. Me quedé un rato lo ayudé a sacar el auto de abajo del arbol (el arbol estaba como empujado por el viento o inclinado buscando el sol de forma que el auto quedó clavado), le tiré un par de servilletas que llevo en el auto así dejaba de chocolatear un poco y cuando no tenia más nada que hacer me fuí, el tipo llamó a la grua y se quedó esperando.
Citar:
cheycronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaajajajja.
basta!!!! jajajajajaja.
Viste guillote, tengo una mala leche terrible jaja
Bueno en conclusión y para cerrar, para alegria de muchos que se que se van a poner contentos con la noticia... Voy a parar el auto, voy a empezar de 0 con la chapa pelandolo a fondo en casa, tirando un poco de protec y armando una "previa al chapista", para despues mandarlo a pintar y seguramente va a haber cosas de chapa que arreglar o masillar un poquito pero bueno por lo menos voy a darle el primer paso yo. Voy a sacar el equipo de GNC y mi coupe va a quedar para fin de semana y como hobbie para hacerle cosas durante la semana. Es un proyecto y falta un poco de hecho en Feb me "obligan" a irme para la costa así que hasta entonces no voy a empezar con nada.. Como les dije antes en forma de justificación no puedo quedarme a pata por laburo pero tengo en mente meterme en un gasto extra y financiar el 50% de alguna motito barata que me sirva para el dia a dia y no desgastar el auto, estuve mirando una china estilo CG creo que de motomel está 5 lucas pero despues me fijé bién y una Storm está 8 y por la diferencia entre una china y una Honda creo que es más que obvio para que lado me voy a tirar...
Y la razón es muy sencilla, yo no tengo la coupe que tienen muchos de ustedes flamante por todos lados porque no puedo costearla en este momento y le hago unos 80km diarios, y aún asi mi coupe esta impecable si no fuese por el bollo que tengo atras.. Y muchos de ustedes saben mantener un auto viejo sale mucho más caro que costear un 0km en seguro y patente y todaviá más si tienen en cuenta el desgaste diario de hacerle 80km por dia... Y la verdad es que me cuesta muchisimo mantener el auto que quiero y que es soñado para mi como para que venga cualquier pelotudo que no durmió bién o se quedó sin garchar y me la ponga cagandose en todo es mi esfuerzo... No tiene sentido. Así que bueno... a empezar nomás.
Así que bueno, faltan unos meses todavia como para poder empezar pero ya el proyecto está planteado y tiene 1 marcha..
un abrazo