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FUERA DE PUNTO O QUE
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Autor:  Toro viejo [ Mié Ene 20, 2010 8:30 pm ]
Asunto:  FUERA DE PUNTO O QUE

Hola despues de tener parada la Toro varios meses sali y note que Cuando le doy arranque parece que no va a girar el burro y al toque arranca de 10 pense sera el burro .despues en caliente le cuesta arrancar hace parecido como que se va a clavar el burro y de repente sale Pero hoy hice un viaje mas largo y si bien no levanto temperatura solo a la mitad del marcador cuando la estaciono en el garage me hace auto encedido Ademas se mando un pis de 2 litros de refrigerante Creo que esta fuera de punto pero atrasada o adelantado y porque se mea si no estaba tan caliente Desde ya muchas gracias

Autor:  jeronimo [ Mié Ene 20, 2010 8:34 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

girale un poquito el distribuidor en centido antihorario y fijate

Autor:  gt_emi [ Mié Ene 20, 2010 11:42 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

a mi me paso lo mismo con el tema del arranque, no me arrancaba en caliente ni en pedo.
hise el burro a nuevo, cambie la bobina, toke el punto mil veces y nada hasta que mi viejo (el cual no sabia de mis kilombos con el toro) lo vio y me dijo "pero mamerto no tenes chispa, revisaste los cables???"
y sip, tenia kilombo de cable y bugias.

le mande unos nuevitos antiparacitarios y 6 bosh y chau problema.

espero te sirva.

Emi

Autor:  TOROMAN [ Jue Ene 21, 2010 3:36 am ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Hace varios años me pasaba que en caliente a veces se paraba o le costaba muchisimo arrancar, hasta que un día se paro y no arrancó más, solucionado en el momento, era el filtro de nafta, no sé porque solo en caliente hacía eso...

El año pasado, teníamos una falla que aparecía cuando el auto llegaba a su temperatura ideal lo paraba y cuando lo volvía a poner en marcha, no solo le costaba sino que fallaba como una perra, cambiamos bobina, platinos, condensador, tapa de distribuidor, cable de señal de distribuidor, bujias, era un puto cable de bujía que tenía una fuga, ahora porque lo hacía en caliente, no lo sé...

Y en cuanto a la meada, revisa la tapa de radiador, si el motor es tornado es algo comun, yo lo solucione cambiando la tapa...

La tapa que tengo tiene estampado D/1...
Según encontré en la net es para torino con AA...

Y como dato, es la misma que la del VW-dodge 1500...

abz

Autor:  Guille15 [ Jue Ene 21, 2010 8:44 am ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

atrasalo que esta demasiado adelantado y santo remedio

Autor:  Toro viejo [ Jue Ene 21, 2010 11:03 am ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Hoy por la tarde encaro el problema , pero escribi ahora solo para agradecer las molestias que se an tomado MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS despues cuento el resultado

Autor:  Pancho [ Jue Ene 21, 2010 3:55 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Esperamos noticias y como dijo guille atrasalo. Abz.

Autor:  Toro viejo [ Jue Ene 21, 2010 10:30 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Se me complico afloje la tuerca para girarlo y esta a tope no gira antihorario el distribuidor creo que tendria que correr los cables un lugar para poderlo atrasar Los tengo que correr en sentido antihorario CREO

Autor:  Fer ZX [ Vie Ene 22, 2010 1:46 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Se adelanta en sentido antihorario....

se atrasa en sentido horario...

si te da el tope girando antihorario estaba adelantado hasta las pelotas!!!

giralo para la derecha, si no tenes la pistola de puesta a punto... que alguno te de una mano y lo ponga a 2.500 rpm y no modifique la fuerza enel pedal... y vos movelo hasta que empareje y alcanse lla mayor cantidad de RPM SINNN ACELERAR

Autor:  Toro viejo [ Dom Ene 24, 2010 9:34 am ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Listo OK un millon de gracias

Autor:  jeronimo [ Dom Ene 24, 2010 9:23 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

yyyyy... que era, no nos dejes con la espina clavada........
mo seas asi :triste: ........ :mrgreen:

Autor:  gt_emi [ Dom Ene 31, 2010 11:50 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Citar:
Citar:
atrasalo que esta demasiado adelantado y santo remedio
No sera avanzado? en vez de adelantado
me parece que se entendio no?

al fin de cuentas estaba "adelantado hasta las pelotas" o no?

empezaste muy quiskilloso tu estadia en el foro no te parese?

Emi

Autor:  Toro viejo [ Lun Feb 01, 2010 12:11 am ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Me parece que solo es una cuestion de cemantica si es avanzado o adelantado , pero para evitar discusiones lo gire en sentido horario y me parece que quedo joya
Ademas no tiro el agua afuera que eso es importante. Desde ya muchas gracias y disculpas a los que le paresi quisquilloso no fue mi verdadera intencion GRACIAS

Autor:  TOROMAN [ Lun Feb 01, 2010 3:30 am ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Enhorabuena Toro viejo !!!

Lo de quisquilloso no iba para vos...

abz

Autor:  Guille15 [ Lun Feb 01, 2010 8:49 am ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Citar:
Citar:
atrasalo que esta demasiado adelantado y santo remedio
No sera avanzado? en vez de adelantado
tenemos un mecanico nuevo , que vino a corregirme a mi . muy bien flash .

cualquiera de las dos es valida asi que toma la que te guste , de todos modos
solucionamos el problema que tenia este chico , y pudo tener su solucion , al estar adelantado o avanzado .

abrazo , que sigas bien .

Autor:  lokito22 [ Lun Feb 01, 2010 7:33 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Citar:
Gracias por la bienvenida Guille!!! y si soy mecanico,me gustan los torinos y en lo que pueda les voy a dar una mano a los muchachos que tengan torino,por empezar le recomiendo a toro viejo que te consigas si o si una lampara distribuscopica y lo pongas bien a punto con eso,es muy importante,demasiado importante el punto del motor para el rendimiento,no es aconsejable ponerlo a oido.saludos
Está bien lo que decis flash pero dejalo para un auto moderno que no tiene manoseo, pensa que un motor torino-tornado después de haberlo hecho haber cambiado cigueñales, en muchos casos poleas, es muy dificil poder conservar los grados tal cual estaban de fabrica en la polea, todo tiene su desgaste y los grados no son exactos, a mi me paso armando el motor de la toro de un amigo y sinceramente cuando queriamos ponerlo con los grados originales quedaba atrasado y no andaba nada bien, lo tuvimos que avanzar un poco y listo, ningun drama. abrazo

Autor:  jeronimo [ Lun Feb 01, 2010 7:48 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

y bueeee.... el auto anda bien si ..... la semantica dejemosla para la escuela. tampoco estamos en un foro de lenguaje, si se entiende lo que queremos decir basta y sobra, lo que importa es estar en contacto.
no se si se entiende lo que quiero decir...jajajajajajaja

Autor:  Guille15 [ Lun Feb 01, 2010 9:17 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

fllash eso lo podes dejar para los autos 0 km


los desgastes de los chaveteros y las poleas son geniales

la cadena de distribucion es mas larga que la original , los patines son diferentes

ni hablar de las rectificadas y demas de motor y cuanta moneria tienen

esto fue en su momento para un motor 100% original

el que tiene juego en la polea (todos) que se olvide de ponerlo a punto con grados

Autor:  Guille15 [ Lun Feb 01, 2010 9:32 pm ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Citar:
Citar:
fllash eso lo podes dejar para los autos 0 km


los desgastes de los chaveteros y las poleas son geniales

la cadena de distribucion es mas larga que la original , los patines son diferentes

ni hablar de las rectificadas y demas de motor y cuanta moneria tienen

esto fue en su momento para un motor 100% original

el que tiene juego en la polea (todos) que se olvide de ponerlo a punto con grados
Bueno si obvio si el motor esta mal manoseado y se sabe que esta asi y se sigue dejando asi el problema ya es otro,solo digo que no todo es "ya es un auto viejo y no tiene arreglo"el encargado de armar el motor tendria que trabajar para que vuelva a quedar bien no te parece?

saludos

del dicho al hecho hay mucho trecho flash. cuantos torinos viste o armaste?

te puedo asegurar que la cantidad de cosas que tienen hechas encima y el manoseo es tal que cuando tenes que arrreglar las cosas , mas de una vez el cliente deja todo por la mitad por falta de presupuesto y ahi , olvidate de tu punto .

solo vale para autos 100% originales y con elementos originales.

Autor:  Guille15 [ Mar Feb 02, 2010 8:35 am ]
Asunto:  Re: FUERA DE PUNTO O QUE

Citar:
Mira armar varios mas el mio,puesto a punto con lampara jeje,se ve que no hay juegos ahi en el chavetero parece,quiza hice lo que corresponde no?

saludos

veo que si que conseguiste todo original de fabrica , tu distribuidor esta impecable , arbol de levas 100% original y lo demas todo como era en ika .
felicitaciones , ahora podes usar la lampara.
abrazo !.

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