| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| FUERA DE PUNTO O QUE https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13126 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Toro viejo [ Mié Ene 20, 2010 8:30 pm ] |
| Asunto: | FUERA DE PUNTO O QUE |
Hola despues de tener parada la Toro varios meses sali y note que Cuando le doy arranque parece que no va a girar el burro y al toque arranca de 10 pense sera el burro .despues en caliente le cuesta arrancar hace parecido como que se va a clavar el burro y de repente sale Pero hoy hice un viaje mas largo y si bien no levanto temperatura solo a la mitad del marcador cuando la estaciono en el garage me hace auto encedido Ademas se mando un pis de 2 litros de refrigerante Creo que esta fuera de punto pero atrasada o adelantado y porque se mea si no estaba tan caliente Desde ya muchas gracias |
|
| Autor: | jeronimo [ Mié Ene 20, 2010 8:34 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
girale un poquito el distribuidor en centido antihorario y fijate |
|
| Autor: | gt_emi [ Mié Ene 20, 2010 11:42 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
a mi me paso lo mismo con el tema del arranque, no me arrancaba en caliente ni en pedo. hise el burro a nuevo, cambie la bobina, toke el punto mil veces y nada hasta que mi viejo (el cual no sabia de mis kilombos con el toro) lo vio y me dijo "pero mamerto no tenes chispa, revisaste los cables???" y sip, tenia kilombo de cable y bugias. le mande unos nuevitos antiparacitarios y 6 bosh y chau problema. espero te sirva. Emi |
|
| Autor: | TOROMAN [ Jue Ene 21, 2010 3:36 am ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Hace varios años me pasaba que en caliente a veces se paraba o le costaba muchisimo arrancar, hasta que un día se paro y no arrancó más, solucionado en el momento, era el filtro de nafta, no sé porque solo en caliente hacía eso... El año pasado, teníamos una falla que aparecía cuando el auto llegaba a su temperatura ideal lo paraba y cuando lo volvía a poner en marcha, no solo le costaba sino que fallaba como una perra, cambiamos bobina, platinos, condensador, tapa de distribuidor, cable de señal de distribuidor, bujias, era un puto cable de bujía que tenía una fuga, ahora porque lo hacía en caliente, no lo sé... Y en cuanto a la meada, revisa la tapa de radiador, si el motor es tornado es algo comun, yo lo solucione cambiando la tapa... La tapa que tengo tiene estampado D/1... Según encontré en la net es para torino con AA... Y como dato, es la misma que la del VW-dodge 1500... abz |
|
| Autor: | Guille15 [ Jue Ene 21, 2010 8:44 am ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
atrasalo que esta demasiado adelantado y santo remedio |
|
| Autor: | Toro viejo [ Jue Ene 21, 2010 11:03 am ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Hoy por la tarde encaro el problema , pero escribi ahora solo para agradecer las molestias que se an tomado MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS despues cuento el resultado |
|
| Autor: | Pancho [ Jue Ene 21, 2010 3:55 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Esperamos noticias y como dijo guille atrasalo. Abz. |
|
| Autor: | Toro viejo [ Jue Ene 21, 2010 10:30 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Se me complico afloje la tuerca para girarlo y esta a tope no gira antihorario el distribuidor creo que tendria que correr los cables un lugar para poderlo atrasar Los tengo que correr en sentido antihorario CREO |
|
| Autor: | Fer ZX [ Vie Ene 22, 2010 1:46 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Se adelanta en sentido antihorario.... se atrasa en sentido horario... si te da el tope girando antihorario estaba adelantado hasta las pelotas!!! giralo para la derecha, si no tenes la pistola de puesta a punto... que alguno te de una mano y lo ponga a 2.500 rpm y no modifique la fuerza enel pedal... y vos movelo hasta que empareje y alcanse lla mayor cantidad de RPM SINNN ACELERAR |
|
| Autor: | Toro viejo [ Dom Ene 24, 2010 9:34 am ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Listo OK un millon de gracias |
|
| Autor: | jeronimo [ Dom Ene 24, 2010 9:23 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
yyyyy... que era, no nos dejes con la espina clavada........ mo seas asi |
|
| Autor: | gt_emi [ Dom Ene 31, 2010 11:50 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Citar: Citar: atrasalo que esta demasiado adelantado y santo remedio
No sera avanzado? en vez de adelantadoal fin de cuentas estaba "adelantado hasta las pelotas" o no? empezaste muy quiskilloso tu estadia en el foro no te parese? Emi |
|
| Autor: | Toro viejo [ Lun Feb 01, 2010 12:11 am ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Me parece que solo es una cuestion de cemantica si es avanzado o adelantado , pero para evitar discusiones lo gire en sentido horario y me parece que quedo joya Ademas no tiro el agua afuera que eso es importante. Desde ya muchas gracias y disculpas a los que le paresi quisquilloso no fue mi verdadera intencion GRACIAS |
|
| Autor: | TOROMAN [ Lun Feb 01, 2010 3:30 am ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Enhorabuena Toro viejo !!! Lo de quisquilloso no iba para vos... abz |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Feb 01, 2010 8:49 am ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Citar: Citar: atrasalo que esta demasiado adelantado y santo remedio
No sera avanzado? en vez de adelantadocualquiera de las dos es valida asi que toma la que te guste , de todos modos solucionamos el problema que tenia este chico , y pudo tener su solucion , al estar adelantado o avanzado . abrazo , que sigas bien . |
|
| Autor: | lokito22 [ Lun Feb 01, 2010 7:33 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Citar:
Gracias por la bienvenida Guille!!! y si soy mecanico,me gustan los torinos y en lo que pueda les voy a dar una mano a los muchachos que tengan torino,por empezar le recomiendo a toro viejo que te consigas si o si una lampara distribuscopica y lo pongas bien a punto con eso,es muy importante,demasiado importante el punto del motor para el rendimiento,no es aconsejable ponerlo a oido.saludos
Está bien lo que decis flash pero dejalo para un auto moderno que no tiene manoseo, pensa que un motor torino-tornado después de haberlo hecho haber cambiado cigueñales, en muchos casos poleas, es muy dificil poder conservar los grados tal cual estaban de fabrica en la polea, todo tiene su desgaste y los grados no son exactos, a mi me paso armando el motor de la toro de un amigo y sinceramente cuando queriamos ponerlo con los grados originales quedaba atrasado y no andaba nada bien, lo tuvimos que avanzar un poco y listo, ningun drama. abrazo
|
|
| Autor: | jeronimo [ Lun Feb 01, 2010 7:48 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
y bueeee.... el auto anda bien si ..... la semantica dejemosla para la escuela. tampoco estamos en un foro de lenguaje, si se entiende lo que queremos decir basta y sobra, lo que importa es estar en contacto. no se si se entiende lo que quiero decir...jajajajajajaja |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Feb 01, 2010 9:17 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
fllash eso lo podes dejar para los autos 0 km los desgastes de los chaveteros y las poleas son geniales la cadena de distribucion es mas larga que la original , los patines son diferentes ni hablar de las rectificadas y demas de motor y cuanta moneria tienen esto fue en su momento para un motor 100% original el que tiene juego en la polea (todos) que se olvide de ponerlo a punto con grados |
|
| Autor: | Guille15 [ Lun Feb 01, 2010 9:32 pm ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Citar: Citar: fllash eso lo podes dejar para los autos 0 km
Bueno si obvio si el motor esta mal manoseado y se sabe que esta asi y se sigue dejando asi el problema ya es otro,solo digo que no todo es "ya es un auto viejo y no tiene arreglo"el encargado de armar el motor tendria que trabajar para que vuelva a quedar bien no te parece?los desgastes de los chaveteros y las poleas son geniales la cadena de distribucion es mas larga que la original , los patines son diferentes ni hablar de las rectificadas y demas de motor y cuanta moneria tienen esto fue en su momento para un motor 100% original el que tiene juego en la polea (todos) que se olvide de ponerlo a punto con grados saludos del dicho al hecho hay mucho trecho flash. cuantos torinos viste o armaste? te puedo asegurar que la cantidad de cosas que tienen hechas encima y el manoseo es tal que cuando tenes que arrreglar las cosas , mas de una vez el cliente deja todo por la mitad por falta de presupuesto y ahi , olvidate de tu punto . solo vale para autos 100% originales y con elementos originales. |
|
| Autor: | Guille15 [ Mar Feb 02, 2010 8:35 am ] |
| Asunto: | Re: FUERA DE PUNTO O QUE |
Citar:
Mira armar varios mas el mio,puesto a punto con lampara jeje,se ve que no hay juegos ahi en el chavetero parece,quiza hice lo que corresponde no?
saludos veo que si que conseguiste todo original de fabrica , tu distribuidor esta impecable , arbol de levas 100% original y lo demas todo como era en ika . felicitaciones , ahora podes usar la lampara. abrazo !. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|