buenisimo papa, era hora que salgas a caminar ese motorcito. te dejos mis puntos de vista sobre tus duda.
Citar:
La aguja de temperatura, se cmportó de 10, en la ruta, siempre iba al medio para abajo, pero cuando paraba a cargar nafta, empesaba a superar la mitad, así que de toke paraba el auto, cosa que no me gusta hacer...
tene en cuenta que en la ruta tenes el viento de frente, mas las paletas del ventilador del mortor te mantiene la temperatura en 70 u 75 grados, pero no te olvides que cuando paras a cargar nafta, paras el motor.
Ahi el problema es muy simple, como el torino no cuenta con electro su unica forma de refrigeracion son las paletas y al estar el motor parado la temperatura es normal que suba pero no te preocupes si pasa la mitad, a mi entender el torino trabaja en optimas condiciones a 85 grados.
y no olvidemos que lamentablemente tanto el relog de temperatura como el de precion de aceite del toro no son de los mas precisos. yo tenia escondidos debajo del tablero 2 reloges orlan para la temp y la precion para sacame esas dudas.
Citar:
La dirección hidráulica mía, tiene un poco de juego, algo muy incomodo para la ruta, es posible repararla o tendria que conseguir una nueva?
la gran mayoria tienen arreglo,hay que ver que esta jodido pero esta bueno hacerle un un serevice completa que te sale entre 400 y 500 pesos y anda de lujo de nuevo.
Citar:
La presión de aceite a casi 3000rpm, se clavaba en 4, que tal está?
para mi esta de 10 , yo en caliente a 3000 rpm andaba en los 3,5.
Citar:
Para "aislar" un poco más el habitaculo, ya que el ruido del motor y del viento (a esa velocidad se tornaban aturdidores!) que sugieren?
jajaja todo un tema y creo que ya lo as preguntado , y como te dijimos no hay remedios milagrosos solo se puede poner.
*burletes nuevos.
*aislar bien los paneles de puerta.
*alfombrado con fieltro doble y si es posible con membrana autoadesiba entre el fieltro y la chapa.
*regular bien las puertas, baul y capot
*tapar todos los pasadores de cables del motor hacia el habitaculo
y muchos detalles mas que entran en la locura de un restaurador.
un abrazo y espero te sirvan mis "experiencias" para comparar un poco mas.
Emi