ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 3:53 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 4:35 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Bueno gente, se hablado mucho de estafadores y ladrones en este ultimo tiempo, siempre uno lo ve desde afuera y le parece que esto no va a pasar, maxime cuando uno vive en un medio donde aun la confianza es premisa, lo cual lamentablemente de a poco va cediendo lugar a la desconfianza gracias a cosas como las que me pasaron a mi.
Por que hago referencia al medio?Sencillo,vivo en una localidad no muy grande(somos aprox 9000 habitantes),donde medianamente uno conoce a la gente(o asi uno cree).
El tema es que como ustedes saben yo tengo una ZX gama, desarmada a la cual le tengo que hacer muchas cosas, con la finalidad de dejarla original con todo bien hecho.
Hace unos meses cae a mi negocio un muchacho del medio, al cual yo conocia de hace unos años,no era amigo ni nada por el estilo, pero lo conocia de la calle, pidiendome trabajo, decido darle una mano y lo envio al taller de mi viejo, en donde o toman para trabajar.
El tipo es electricista, entonces yo por mi parte le ofrezco el trabajo de hacerme la instalacion completa de mi toro,para que se haga un mango extra para la familia y yo poder avanzar en mi restauracion, acordamos un precio y el comenzo a trabajar cuando podia en mi garaje donde tengo guardado el auto.
Yo estaba contento, porque me decia que mejor que este buen pibe que trabaja bien y me lo hace a domicilio, comenzo bien, desarmando toda la instalacion vieja hasta que un dia llego y me encuentro con todo el tablero desarmado por completo.....Me dice que lo va a hacer completo tambien, ahi me comenze a preocupar, porque como ustedes saben el tablero de este modelo es inconseguible, pero ya estaba en el baile asi que no dije nada.
Yo tuve la enorme suerte que un muchacho me regalo OTRO tablero de otra GAMA completo, el cual me encuentro otro dia que también estaba desarmado completo! La respuesta fue que nesesitaba los cables de este para completar el otro…Me quería morir,pero bue,el me aseguraba que lo hiba a terminar, sigamos entonces…
Tantra confianza le tenia yo,que cuando los fines de semana yo viajaba con mi flia le dejaba la llave de el garaje para que este trabajara, de a poco dejo de venir, lo llamaba y me prometia que mañana venia y asi sucesivamente, junto con esto nos comenzamos a dar cuenta que de a poco faltaban boludeces de la casa,pero yo nunca desonfie del flaco.
Un fin de semana, cuando llegamos de viaje a la noche nos encontramos que nos habían entrado a la casa,nos faltaban juguetes de las bebes y una filmadora….Hago la denuncia, la policía me pregunta si alguien había entrado a la casa, a lo que respondo que este falco trabajaba incluido ese fin de semana, pero saque la cara por el diciendo que tenia toda la confianza…Es mas,al otro dia lo veo en el taller de mi viejo y le cuento,el cararrota me daba consejos para que no me roben y me consolaba!
Resumen: este hijo de puta me había entrado a la casa, no solo ese fin de semana, sino desde hacia varios meses que se servia de: Ropa de bebes, ropa de mi señora, un nebulizador, tostadora etc(contando un kilo de yerba y un pelapapas!)
Lo que mas me indigno, además del robo y la amargura de que te hagan esto cuando vos fuiste buen tipo,fue que en la filmadora teníamos todas imágenes de las bebes, este hijo de puta me borro todos esos recuerdos y se filmo con la mujer poniéndola….
Conclusion, al flaco lo encerraron por dos días,y como debe ser el juez lo largo, el cararrota fue llorando a pedirme disculpas, a lo cual saque cagando sin dale una buena piña que se merecía, porque es un enfermito…
Hoy hace dos meses que miro la Torino y me amargo, esta toda desarmada y no se si alguien me va a poder armar el tablero como debe ser,me da mucha impotencia e indignación, sin contar la amargura que pasamos por ser buenos y confianzudos….
Simplemente quería contarles lo que me paso,y recomendarles que no metan a nadie en la casa.
Saludos
Lisandro

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 5:33 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que mal lo que te pasó Lisandro, la verdad uno ve caras y no corazones, estos hijos de puta no merecen más de la mierda en la que viven metidos, parece que lo traen en la sangre, no sé si tienen algún remedio, por lo del tablero, creo que había un post viejo de Guille en el que el mostraba como armaba un tablero de una Gama y creo que lo tapizaba en descarne, no se si era de la Dorada, fijate, yo, la verdad que no sé mucho de la ZX como para darte una mano, pero hay un montón aqui que son adoradores de los plásticos :lol: y seguro te van a ayudar para que lo armes bién, saludos y a no desmoralizarte, vos actuaste con toda la buena leche y eso es lo que vale, cada uno vive con su conciencia y tiene que encontrarsela todas las noches.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 6:09 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Por supuesto que te vas a sentir com el culo, le das laburo, y peor aún, le das confianza.
Pero ese tipo no tiene la conciencia tranquila, vos si, lamentablemente tipos asi sobran, y uno siempre piensa q a uno nunca le va a tocar.
No bajar los brazos loco y bue...que se le va a hacer...dale con la Gama nomás.

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:36 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

un garron lo que te paso . fuerza y a salir adelante

pero desde mi punto de vista yo no le doy las llaves de mi casa A NADIE!!.
NI EN PEDO , EN MI CASA NO ENTRA NI EL ALBAÑIL . PREFIERO QUE SE CAIGA A PEDAZOS.

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:18 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

que mal che
justo aca se esta debatiendo el tema de las instalaciones electricas de las zx y gr
mira si estariamos mas cerca voy yo y te hago la instalacion!
a no decar
pensa que podria haber sido peor....

fuerza y a levantar la plastiquera!

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 4:50 am 
Administrador
Administrador

Que garronazo Lisandro...

Solo 2 días en cana estuvo ese tremendo hdp !?!?!?!

A no decaer papa, no queda otra que darle para adelante...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 8:02 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

lisandro como no le diste esa piña. La verdad es que en una comunidad pequeña se conosen todos y la gente se maneja asi tal cual lo describis,pero simpre hay algun hdp como este y lo peor es que ahora cada vez que te lo cruces lo vas a querer cagar a trompadas y capaz que hasta el te salude creyendo que esta todo bien. por eso una piña no soluciona las cosas pero a el le deja claro que eso no se hace y menos con alguien que le dio su confianza ciega como lo hiciste vos

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 2:49 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

siempre a la gente buena le pasa cosas malas.. terrible hdp ese tipo
lo q m queda decirte es q sigas para adelante y a no decaer
saludos...

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:45 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muchisimas gracias gente,ya esta,voy a tardar pero la voy a sacar a la ZX.Saluds

Imagen

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 9:19 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Que garronaso Lisandro... coincido con Guille que en mi casa no entra NADIE!... pero hay que pensar que nosotros somos de Bs. As. y las cosas son un poco peor aca que donde vivís vos (supongo).
Con el tema de la ZX sacá fuerzas de donde no tenés pero seguila. Creo que de toda la gente de este foro la mayoría pasó una y mil veces por ese momento de ver todo el auto desarmado y pensar "en que me metí??" jajaja (me incluyo) pero una vez que retomas seguis hasta el final. Con el tema del armado del tablero seguro que los dueños de ZX te van a saber guiar para volver a armarlo.
Un abrazo!

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 2:44 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Que hijo de mil puta, yo tampoco le dejo la llave a nadie por mas que este laburando pero porque estamos acostumbrados a vivir aca que no conoces ni al que vive al lado de tu casa. En pueblos chicos se complica, te devolvio por lo menos todo lo que te robo? Yo creo que minimo se merecia que lo rompas todo.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 9:17 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Jajajaj,si,por suerte me devolvio todo,pero me dejo todo el auto desarmado.....
Y si,una buena cagada a trompadas venia bien,pero imginate quien se metia en lios?Yo,asi que opte por dejarlo y que su conciencia(si tiene) se encargue

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00