Buenas gente, les quiero contar lo que me paso anoche porque con alguien me tengo que descargar.
Fui a comer a Morena, en la costanera frente al aeroparque, la verdad que el lugar es muy romantico, ideal por si tienen algun aniversario.

Pero eso si, vallan con un auto de mas de 50.000$, mejor si es importado.
Resulta que llegue, vino el valet parking (o como sea) y le dije si se animaba y canchero me dijo que si, se sube y me dice: Como son los cambios? (acuerdensen de la palanca al volante) y le di un cursito, y le dije como sacar la marcha atras para que no se trabe. Subi a comer, espectacular todo, bajo, viene el negro (que estaba estacionando un audi) y me dice: Ah, se me trabo la caja, lo queres ir a buscar vos? y le dije: Mejor, porque hay que saber manejar esa nave, no es para cualquiera....
Lo voy a buscar y me doy cuenta de que lo dejo afuera del techo, escondido a la vuelta, y con la ventanilla baja, de pedo que no llovio. Ahi me calente, tenia ganas de entrar derecho por los vidrios del resto, putearlo al negro, nose, desquitarme, pero mi novia me freno, me quede con las ganas....
Yo se que no esta en exelente condiciones, pero esta lindo, esta enterito, pero porque el auto no es 0km lo tienen que esconder? Porque habia lugar adelante, el resto estaba vacio todavia, pero me di cuenta que en la puerta habia un Minicooper y un BMW.
Entonces se lo saque cagando, hizo un poco de goma pero lo peor fue el escape, y el cagazo del negro que todavia esta esperando la propina. jaja
Perdonen, nunca escribi tanto, pero me re calente y quiero desahogarme.
Saludos.