buenas...les paso a contar lo q le llevamos echo a la dalmata en estos meses
bueno por donde empezar ya le hicimos un montón de cosas y de eso también surgieron varios problemas pero por suerte los pudimos arreglar sin muchas complicaciones...asi q bueno arranquemos con la electricidad...ya le volvimos a conectar todos los cables q aviamos sacado y volver a hacer funcionar los q nunca funcaron como luses de giro,pocicion,stop marcha atrás.... después la volvimos a poner en marcha y acá es donde surgieron los problemas, en una parte de este proceso q ya lleva 1 año 8 meses y 23 días el motor se nos callo de la pluma, revisamos si se avía roto algo pero como todo se veía bien no nos preocupamos...el tema fue cuando la pusimos en marcha

....dos bielas golpeaban contra el cárter, por suerte se soluciono fácil sacamos el cárter le dimos unos mazazos y quedo como nuevo... después de eso nos dimos cuenta de q andaba en 5 cilindros y justo el 6 no hacia nada... probamos distribuidor cables bujías, pero nada sirvió. le abrimos mas las válvulas pero tampoco(yo me quería matar porque teníamos q sacar la tapa para arreglarlo osea mas tiempo parada y sin poder usarla), por suerte callo un mecánico amigo y nos dijo q el servo se avia pinchado y toda la admisión del 6 se iva por ahí, desconectamos el cervo y buala el 6 cobro vida

.... después mi viejo se peleo con el chapista así q tuvimos q soldar nosotros la trompa y lo que quedaba del piso, también arreglamos el caño de escape q estaba podrido en algunas partes le arreglamos unas perdidas de aceite,le cambiamos el para golpe, tapizamos todo el tablero de avión y le reformamos la trompa a ts como vino de fabrica... así q por el momento le hicimos eso ahora les dejo unas fotos
acá les muestro como dejaron las bielas el cárter