|
Esto le pasó a uno de los socios del Club del Bora el miércoles pasado
Al final me toco a mi
Hola muchachos, quiero contarles algo que me paso el miercoles por la tarde mientras trabajaba. Yo tengo un distribuidora de materiales electricos, estaba volviendo para mi casa tipo 5 de la tarde de la zona de jose c paz, en la calle sarmiento, hay una parte donde hicieron 2 carriles por mano y en el medio hay una parte de pasto que es para separar las 2 manos. voy tranqui con un gol que uso para laburar (el que me afanaron en lujan y recupere), y en un momento veo pasar por adelante de mi auto a unos 100 metros, un pibe que justo se le cae algo, freno...y apenas pare miro para mi lado izquierdo y veo venir otro flaco que saca revolver de abajo de su buso (son los que vienen con tambor), y bueno me apunta, me dice que no pare el auto, y apenas lo tengo al lado siento un golpe muy fuerte, miro para mi derecha y veo que el otro flaco me habia roto el vidrio con una masa, abrio la puerta empeso a revisar todo, y se subio atras, el otro me hizo correr para el lado del acompañante y empeso a manejar... la verdad ahi pense que se terminaba todo, estaba paralizado, el que maneja le pasa el arma al de atras y la pone en mi espalda por detras del asiento, asi estuvimos unas 5 cuadras, hasta que al chabon se le para el auto porque no sabe hacer los cambios en mi gol (mi auto tiene un problema, se ahoga y se carbonizan las bujias entonces no arranca o le cuesta mucho, por eso yo tengo un boton tapado en la fusilera por las dudas, es un arranque mas directo que hice), me empeso a preguntar que le pasaba a esta M...., como lo arrancas, el de atras me pego cona piña en la cabeza y ademas cambio el arma de lugar, justo venia un patrullero a unas 5 cuadras mas o menos, y el que manejaba dijo "quemalo", me gatillo 2 veces en la nuca, se empesaron a putear entre ellos porque el arma no funcaba, la verdad no llegue a ver el tambor a ver si tenia las balas, se bajo el que manejaba y el de atras le pego una patada al asiento para tirarlo para adelante (mi gol es 3p), se bajo me volvio a gatillar de afuera, y despues apunto a la goma y salio el tiro, cuando lo escuche....no me cague ensima nose porque, me quede un rato sentado en el auto, ni mire por donde se iban, me temblaban las manos, habre estado 15 min sentado, me baje y muy tranquilo empese a cambiar la goma por la de auxilio. paso un patrullero me pregunto que habia pasado, le dije que me afanaron a mano armada, y su respuesta fue "Si estan robando mucho por estos lados"...senti una impotencia terrible, guarde todo y me vine para casa, estaba blanco y temblando, sinceramente ayer no sali a trabajar me fui a una quinta que tengo en villars con mi novia, le deje el cel a mi vieja y yo la llamaba desde el de mi novia que tengo gratis, pero sinceramente estaba muy paralizado, es la primera vez que quedo de esta manera, me habian robado con arma, pero llevarme en el auto y que me gatillen 3 veces nunca...espero no haber sido tan extenso con la experiencia que tuve, se las quise contar para desahogarme. un abrazo a todos
seba (Positive), te pido disculpas, la verdad no estaba en mis planes esto, hoy llegue y vi tus mensajes, perdon si no te atendieron, la verdad le dije a mi vieja que solo atienda un llamado que yo le haga, hoy a la tarde voy a intentar terminar resolver lo tuyo si no lo mando a la M. al chabon, un abrazo y mil disculpas
pd: otra cosa muchacho, espero que nunca les pase, pero si dios lo quiere, denle todo y no se resitanta a nada. un abrazo
|