ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 31, 2025 8:50 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 8:33 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Esto le pasó a uno de los socios del Club del Bora el miércoles pasado

Al final me toco a mi
Hola muchachos, quiero contarles algo que me paso el miercoles por la tarde mientras trabajaba. Yo tengo un distribuidora de materiales electricos, estaba volviendo para mi casa tipo 5 de la tarde de la zona de jose c paz, en la calle sarmiento, hay una parte donde hicieron 2 carriles por mano y en el medio hay una parte de pasto que es para separar las 2 manos. voy tranqui con un gol que uso para laburar (el que me afanaron en lujan y recupere), y en un momento veo pasar por adelante de mi auto a unos 100 metros, un pibe que justo se le cae algo, freno...y apenas pare miro para mi lado izquierdo y veo venir otro flaco que saca revolver de abajo de su buso (son los que vienen con tambor), y bueno me apunta, me dice que no pare el auto, y apenas lo tengo al lado siento un golpe muy fuerte, miro para mi derecha y veo que el otro flaco me habia roto el vidrio con una masa, abrio la puerta empeso a revisar todo, y se subio atras, el otro me hizo correr para el lado del acompañante y empeso a manejar... la verdad ahi pense que se terminaba todo, estaba paralizado, el que maneja le pasa el arma al de atras y la pone en mi espalda por detras del asiento, asi estuvimos unas 5 cuadras, hasta que al chabon se le para el auto porque no sabe hacer los cambios en mi gol (mi auto tiene un problema, se ahoga y se carbonizan las bujias entonces no arranca o le cuesta mucho, por eso yo tengo un boton tapado en la fusilera por las dudas, es un arranque mas directo que hice), me empeso a preguntar que le pasaba a esta M...., como lo arrancas, el de atras me pego cona piña en la cabeza y ademas cambio el arma de lugar, justo venia un patrullero a unas 5 cuadras mas o menos, y el que manejaba dijo "quemalo", me gatillo 2 veces en la nuca, se empesaron a putear entre ellos porque el arma no funcaba, la verdad no llegue a ver el tambor a ver si tenia las balas, se bajo el que manejaba y el de atras le pego una patada al asiento para tirarlo para adelante (mi gol es 3p), se bajo me volvio a gatillar de afuera, y despues apunto a la goma y salio el tiro, cuando lo escuche....no me cague ensima nose porque, me quede un rato sentado en el auto, ni mire por donde se iban, me temblaban las manos, habre estado 15 min sentado, me baje y muy tranquilo empese a cambiar la goma por la de auxilio. paso un patrullero me pregunto que habia pasado, le dije que me afanaron a mano armada, y su respuesta fue "Si estan robando mucho por estos lados"...senti una impotencia terrible, guarde todo y me vine para casa, estaba blanco y temblando, sinceramente ayer no sali a trabajar me fui a una quinta que tengo en villars con mi novia, le deje el cel a mi vieja y yo la llamaba desde el de mi novia que tengo gratis, pero sinceramente estaba muy paralizado, es la primera vez que quedo de esta manera, me habian robado con arma, pero llevarme en el auto y que me gatillen 3 veces nunca...espero no haber sido tan extenso con la experiencia que tuve, se las quise contar para desahogarme. un abrazo a todos

seba (Positive), te pido disculpas, la verdad no estaba en mis planes esto, hoy llegue y vi tus mensajes, perdon si no te atendieron, la verdad le dije a mi vieja que solo atienda un llamado que yo le haga, hoy a la tarde voy a intentar terminar resolver lo tuyo si no lo mando a la M. al chabon, un abrazo y mil disculpas

pd: otra cosa muchacho, espero que nunca les pase, pero si dios lo quiere, denle todo y no se resitanta a nada. un abrazo

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 9:03 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Realmente no se como pueden vivir ahi todavia...

David #13

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 9:08 pm 
Administrador
Administrador

Dios mio, pobre flaco. Yo creo que si me pasa algo asi, quedo duro en el asiento. Y que impotencia no poder hacer nada. Y ni siquiera la cana se digna a hacer algo. TERRIBLE

by LNM

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 10:17 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

la verdad q es mucha la inseguridad q hay hoy en dia no podes salir traquiloa a la calle por q salis cn el pensamiento de q si t roban o t matan
gracias a dios oski no t paso nada garcias a dios!
salu2 gente

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:15 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

Citar:
Esto le pasó a uno de los socios del Club del Bora el miércoles pasado

este pais esta cada vez peor pero siempre va a seguir peor de eso no hay duda

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:23 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Realmente no se como pueden vivir ahi todavia...

David #13
opino igual no se como pueden vivir ahi en ese quilombo

por suerte no te paso nada...

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:28 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Sabes que es lo mas triste,que hay gente que los justifica y defiende a estas mierdas.....

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:17 am 
Administrador
Administrador

Que momento de mierda...

Que te aputen con un fierro en la cabeza te anula completamente (lo digo por experiencia), pero que te gatillen, no me quiero ni imaginar...

El problema es que cada día están más zarpados ya no les importa nada...

Meno mal que no paso nada...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 2:07 pm 
Moderador
Moderador

Lamentablemente estas cosas pasan todo el tiempo, lo que pasa es que cuando le pasa a alguien que conocemos nos pega diferente pero todos los días lo vemos por television.

Davis y Berna, desde ya que el lugar donde ustedes viven es diferente, muy diferente, pero acá se vive como en cualquier lado, con otros cuidados y otras costumbres pero somos gente normal jajajaja
Igual entiendo lo que dicen, no los malinterpreté.

Citar:
Sabes que es lo mas triste,que hay gente que los justifica y defiende a estas mierdas.....

No se a que te referís con quien los defiende, si tereferís a que algunos los defienden "legalmente" bueno, es el trabajo de los abogados y es el sistema de la justicia, eso no está mal y no debería ser un impedimento para penarlos.
Si te referís a tipos que los usan, que pagan sus fianzas y sobornan a la justicia para protegerlos como por ejemplo algunos políticos o dirigentes de clubes de futbol, en ese caso se trata de otros delincuentes que también merecen su castigo.

Ahora lo que no conozco es gente que justifique este tipo de cosas, es decir, siempre habrá alguien pero no creo que se pueda tomar en cuenta.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 4:17 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Que no hay gente que los justifica???
Escucha alguna vez a cualquiera de estos que se ponen la banderas de los DD.HH a ver lo que dicen,siempre existe un justificativo para estas lacras,terminan casi por cualpar a la victima por ser parte de "esta clase media egoista,del sistema capitalista,de los militares,de roca,de colon"......
Ni que hablar de sociologos,psicologos,psiquiatras(no todos,por suerte)..
En cuanto a los abogados que defienden un tipo de estos..Mejor no hablar,ya veo que me inician un juicio jejeje

Imagen

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:00 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Seguro alguno me va a salir al matar por lo que pienso, pero vengo de abuelo y padre militar, (militares de alma), creo que el día que el gobierno deje de mirar para atrás y recordar lo que pasó, y se fije en el hoy, y mas aun en el mañana, las cosas van a cambiar.
Pienso que si las fuerzas armadas (hoy desarmadas!) tuviesen un rolo distinto, mas apoyo, y en las calles, diganme si no sería distinto.
Lo mismo con las fuerzas de Prefectura, Gendarmería.
Pasar por algo así te debe dejar hecho mierda de la cabeza, encima tenés que agradecer que no te lastiman! Dejense de joder.

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 2:26 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Seguro alguno me va a salir al matar por lo que pienso, pero vengo de abuelo y padre militar, (militares de alma), creo que el día que el gobierno deje de mirar para atrás y recordar lo que pasó, y se fije en el hoy, y mas aun en el mañana, las cosas van a cambiar.
Pienso que si las fuerzas armadas (hoy desarmadas!) tuviesen un rolo distinto, mas apoyo, y en las calles, diganme si no sería distinto.
Lo mismo con las fuerzas de Prefectura, Gendarmería.
Pasar por algo así te debe dejar hecho mierda de la cabeza, encima tenés que agradecer que no te lastiman! Dejense de joder.
No metemos en un terreno muy aspero bocha. QUIZAS si hoy estuviera el servicio militar ayudaría a reducir muchas cosas como el paco.

Con respecto al resto, con razon de causa te digo, un fierro en la cabeza te anula completamente y ni el miedo sentis creyendo que en cualquier momento se apaga la luz, se te colapsa el cerebro, no lo olvidas nunca más en tu puta vida...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 8:32 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Yo no digo que los militares vuelvan a las calles porque no es su rol, pero no negaria la ayuda de Gendarmeria!
Hay un dicho que dice "una cachetada a tiempo..." bueno, en estos casos yo diria "una bala a tiempo..." y a la mierda con los chorros, violadores, secuastradores... y el resto de la mierda que inunda el mundo entero, pero que hoy sufre mucho mi pais!

David #13

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 10:09 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
la verdad q es mucha la inseguridad q hay hoy en dia no podes salir traquiloa a la calle por q salis cn el pensamiento de q si t roban o t matan
salu2 gente
No, Yoel, no fué a mí, fué a un miembro del Club Del Bora. Lo traje a Torosite porque realmente me conmovió.-

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:48 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Es la realidad de nuestra Argentina y que estas personas que gobiernan han llevado a nuestro amado pais y cada vez estamos peor pero se llevan en el avion los diarios para no perderse las noticias por favor, la cruda realidad, Abrazo.

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 2:59 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Lo lamento mucho!!!..
La verdad si es una impotencia terrible!!..
Doy gracias a dios por q nunca me a pasado algo asi!!.. pero la verdad no tengo ni idea de lo q haria!

Imagen

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 5:07 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Che que hijos de puta viejo. Es increible pero lamentablemente va a estar siempre igual o peor por un monton de cosas que ni vale la pena discutir. Yo por mi parte si me vienen a chorear y tengo la oportunidad lo mato, me chupan un huevo si no tienen para comer si son discriminados o si no se les para la pija.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:13 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Que no hay gente que los justifica???
Escucha alguna vez a cualquiera de estos que se ponen la banderas de los DD.HH a ver lo que dicen,siempre existe un justificativo para estas lacras,terminan casi por cualpar a la victima por ser parte de "esta clase media egoista,del sistema capitalista,de los militares,de roca,de colon"......
Ni que hablar de sociologos,psicologos,psiquiatras(no todos,por suerte)..
En cuanto a los abogados que defienden un tipo de estos..Mejor no hablar,ya veo que me inician un juicio jejeje

Pareciera que no sabés muy bien de lo que hablás, metes un monton de cosas en la misma bolsa y devias el tema.
Yo personalmente no conozco a nadie que justifique que una persona mate a otra para robarle el auto, por el contrario siempre escucho que se justifica matar a alguien porque te roba, por lo menos del caso del ingeniero Santos para acá es así.

Entiendan que no comparo una cosa con la otra, no pongo en igualdad de condiciones al que mata para robar que al que mata para defenderse, de hecho la ley no los contempla igual. Solamente hago esta comparación por los dichos de Lisandro que abarcan de los defensores de los DD.HH. hasta los sicólogos y yo no creo que en todo ese amplio espectro haya alguien se justifique la delincuencia.

Lo que si estoy convencido, es en que hay que entender las causas que generan la delincuencia y atacar las causas mas que a los actores, pero ésto es un convencimiento que en general los estados deberían aplicar para todas sus políticas y por desgracia en general no pasa. Pensar que la inseguridad se termina matando a los ladrones es como pensar que el dengue se combate matando mosquitos con una palmeta.

Hay muchisimo para mejorar en la justicia y las fuerzas de seguridad en este país, la justicia no solo ayudaría a mejorar la seguridad sino muchas otras cosas además, pero por eso hay que pelear para tener una justicia mejor porque si no en este país pasamos de que te mate la policia a que te maten los chorros y viceversa en vuelo directo y sin escalas.
Yo lo que pretendo es que simplemente no nos maten.

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:41 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Se muy bien de lo que hablo,y es lo que opino,y yo si escuche gente que ante un hecho de muerte por parte de un delincuenta saca la cara para tratar de justificar el accionar,poniendo como excusa lo mismo de siempre: La decada del 90,la desigualdad,la pobreza,el paco,los milicos y la mar en coche....
Yo tambien creo que las causas son mas profundas y que se debe actuar a largo plazo,pero seguimos con ese cuento mientras tanto a diario se ve que hay tipos que un juez los larga y salen a matar,o que un menor robo,mato y sale como entro..
si la gente justifica al ing. santos,es porque esta PODRIDA de esta inseguridad de mierda,y ojo,que yo hablo desde un lugar donde no se ven estas atrocidades.
Asi que dejemosnos de joder con la cantareta hipocrita de siempre,y hagamos cumplir la ley,tan facil como eso..No?

Imagen

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 12:24 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Asi que dejemosnos de joder con la cantareta hipocrita de siempre,y hagamos cumplir la ley,tan facil como eso..No?

Estamos de acuerdo en esto, el tema es la forma. Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00