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MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:34 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Jue Feb 10, 2005 10:27 pm
Mensajes: 275
Ubicación: Lanús
Hola gente. En primer lugar les comento lo que me pasa con la carburacion, reparamos el carter original, le cambie eje , pozos, agujas, bomba de pique, etc. Lo habiamos dejado a punto y regulaba y aceleraba muy bien, pero despues de un tiempo sin ponerlo en marcha, me pasa que ya no esta igual la carburación , pese a que no se toco nada. Me dicen que es que no lo uso, pero no me convence. En definitiva lo que necesito saber es si alguien sabe cuantas vueltas hay que darle a los 2 reguladores del paso de nafta de carburador. Me dijeron 2 1/2, pero no se
La otra pregunta es si el vaso de liquido de freno, el que esta mas cerca del servo, alimenta los frenos traseros? Porque se me vacia y no encuentro ningun charco de liquido. Podria ser que se haya roto la bomba, pero me extraña que solo se vacie un vaso y no los dos si el liquido se va al servo .
Gracias y saludos

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MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:24 pm 
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Torero - Turbinado
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Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
con lo de la carburacion, puede ser que se cague de estar parado, porque no lo desarmas y miras a ver que tiene y listo ?
con lo de los frenos, si no tenes perdida en la cañeria y se vacia el tacho, sca la bomba y reparala porque se te cagaron las cubetas y se te debe estar metiendo el liquido enel servo, mas adelante vas a cagar el servo.. mira en la parte trasera de la bomba, contra el servo si no hay mancha de chorreadura...

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Abrazo de podio...
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MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 9:38 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
lo de la bomba es correcto , asi que seguro tenes la bomba picada o un bombin picado


pasando a lo de la carburacion

dejar el carburador lleno de nafta al dejar un auto largo tiempo parado es perjudiciol
ya que la nafta deja vestigios de sarro y hasta hongos y es ahi donde se tapa todo.

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 7:04 pm 
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Ubicación: Mendoza - Capital
El carburador seguro que lo tenes re tapado como dice guille.

Sacale la tapa y vas a ver que en el fondo de la cuba va a tener como una babosa, limpialo bien, limpia los pozos la bomba de pique y fijate que cuando accionas el acelerador te largue los dos chorros iguales por los picos emulsionadores, porque se saben tapar facil esos.

Y la regulacion de las tornillos de la base (creo que son de aire) cerralos completo y con el auto regulando vas a sentir que falla y empeza a abrir los dos juntos hasta que regule parejo. Despues aceleralo a unas 1300 rpm y seguilos abriendo hasta que empieza a fallas de nuevo y ahi lo cerras media vuelta.

Se entendio mas o menos?

Cualquier cosa pregunta de nuevo

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MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:40 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Jue Feb 10, 2005 10:27 pm
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Ubicación: Lanús
Gracias por las respuestas. Ya saque la bomba y la lleve a revisar, mañana me dicen si era la bomba, aparentemente si. Una nueva me pidieron $200.-
Con respecto al carburador saque la tapa y estaba todo bien. Segui tratando de regular y quedo un poco mejor, pero al acelerarlo hace como algunas explosiones por el escape. Descartando la perte electrica, eso dse debe a falta de combustible? Me desconcerto la respuesta del loko porque pense que los 2 tornillos de la base eran de paso de nafta y el del aire era el que tiene el resorte.
Mañana les cuento como fue
Gracias

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MensajePublicado: Mié Jun 30, 2010 8:22 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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Ubicación: Mendoza - Capital
Huy para, ahora tengo una duda existencial. Creo que es como vos decis. Ya me voy a fijar en el carter que le saque a la verde y te cuento

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MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 12:17 am 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Jue Jun 16, 2005 10:11 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Huningue-France
Se los dos tornillos que tiene la punta con forma de "punta" y tienen resorte que estan debajo de la cuba son los del paso de aire como dice loko

Ahora me mataron con los otros dos tornillos de la base del paso de nafta !!!??

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