hola soy un nuevo integrante de este increible foro, no me habia presentado antes por que estube leyendo todos los mail que para ustedes deven ser viejos , una ensiclopedia torinera. Lamentablemente aun no aprendo a postear fotos , no soy muy internauta . tengo una ts 76 desde el 16/6/2007 .
Me parece una forma agradable como la adquiri y gueno hay va la histria.
Hace 3 años que estoy vibiendo en San Antonio Oeste Rio Negro con Josefina mi señora , desde el primer dia me enamore de la ts que en ese momento la tenia su primer dueño desde 0, como un buen soñador dije que iva a ser mia , pero solo como un soñador.
este buen hombre se la vendio a un conosido , al cual le aclare que habia cometido un herror que esa coupe hera mia . Desde que este buen hombre la adquirio le rompi soberanamente a el mi señora y a cuelquier conosido , que esa coupe hera mia .
El año pasado comiendo un asado me dice que la coupe se la habia vendido a un tipo de bs as .seria inutil esplicar esa situacion no tiene palabras , fueron aproximadamente 4 dias con una cara de truje y una mala leche ijncreible .
El 16/6/07 andaba en una moto de porqueria del laburo llegue para guardarla en el garage y mi mujer me dice abri vos , si estaba adentro ,bueno ya empese allorar de nuevo ,la muy turra de mimujer me la regalo para el cumpleaños , aun no lo puedo creer ,los sintomas : temble tres dias llore una 3 horas seguidas y unas 4 alternadas aun sigo temblando , la coupe es mia.
Disculpen que cuente esta historia , pero la creo guena.
Adjunto:
Torino!!!!!!.jpg
Adjunto:
torino.jpg