Muchachos, hace 5000 km le cambie aros al toro porq se me habian "alineado" y a causa de eso gastaba aceite (1 lt cada 300 km) y el motor no tenia mas de 50.000 km, aparentemente fue porq el cigüñal se habia desbalanceado y creo q se desbalanceò porq yo casi regularmente, tiraba hasta 3º en el asfalto y chiflaban las ruedas (q negro bruto

)... en fin, luego de acentarlo los 5000 km lo tengo q abrir por otro problema (baja presion de aceite a 180 km/hora se rayan los metales, Q NEGRO BRUTO!!!

)...recien ahora, luego del ablande de 5000 km de haber cambiado aros voy a balancear el cigüeñal (antes no sabia q estaba desbalanceado

) mi pregunta es
¿si depues de 5000 km de ablande (andadno despaciiiito) me hace falta cambiar aros a riesgo q se hayan "alieneado" de nuevo?
hago una cronologia asi se hace mas claro:
1º Con un motor de 50.000 km de uso, se cambian aros y se ablanda 5000 km en ruta (andado a no mas de 100 km/h jamas)
2º se abre el motor por andar a 180 km/h con poca presion de aceite, se cambian metales de biela y bancada y se manda a alinear el cigüeñal....ahora esta por armarse el motor y
mi pregunta es si en los 5000 km q tienen esos aros andando con un cigueñal desbalanceado pueden haberse "alineado" nuevamente.
p.d: tengo ganas de llorar