ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 11:47 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:48 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Estimados foristas:
Debido al buen consejo de Lisandro, paso a abrir este nuevo tema, para no desvirtuar el anterior y seguir luego con lo que nos apasiona, que es todo lo referente a nuestro querido Torino.
Cabe aclarar, que si me ocupo de denunciar lo que a continuación detallaré, es pura y exclusivamente para DESENMASCARAR a alguien que le ha hecho mucho daño a este auto, y sigue haciéndolo. Para que aquellos jóvenes que tienen un sentimiento por este auto, no se vean desilusionados al caer en las redes de este embustero. Veo que nadie conoce el oscuro accionar de esta persona en este espacio, por eso, a partir de ahora sabrán con quién están tratando…
Todo comenzó en el año 1997, cuando encontré en mi Toro un volante que invitaba a una reunión de autos de esta marca…Fue el primer club de autos en Rosario, exceptuando el de autos históricos. Inmediatamente llegó una invitación para un homenaje a EDUARDO COPELLO.
NOVENTA Y OCHO TORINOS en caravana hasta Córdoba. Inigualable. Es la del encuentro al que hace referencia el Sr. Ex.taxista historiador. Su amigo, el excelente el Doctor Fabián Sangermano y su Flía, estuvieron presentes junto a su extraordinaria 380W y los mejores autos del encuentro, todos de Mar del Plata.
Traigo esto a colación, porque como este ejemplo hubo muchísimos. Se hacían obras de caridad con simplemente un alimento o juguete por auto, y les puedo asegurar que las caritas de felicidad de chicos huérfanos es uno de los tantos premios que me ha dado este auto. Como los incontables viajes, homenajes a reconocidos personajes, satisfacciones y amistades que he cosechado también gracias a esta maravillosa marca durante años.
He asistido a más de 100 asados en el lugar en donde este larvado personaje ni siquiera pudo armar uno. Todo esto se hacía en Rosario, se había formado una sede o filial de un club de Bs As en el que estaba Carlos Mela, famoso personaje muy ingenuo por cierto, también tratado de pelotudo por este embaucador.
Eramos una gran familia, todo era muy familiar, con esposas, novias e hijos…
Continúa…

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:49 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

SEGUNDA PARTE.
Continuación
Mientras tanto, esta larva JAMAS participó de una caravana, simplemente se dedicó a recabar información y a actuar como espía. Se rodeó de gente similar, flojitos de mente y les lavó el cerebro, y de un día para otro destruyó todo lo bueno que aquí se había forjado con el esfuerzo y entusiasmo de muchos jóvenes que amaban a este auto.
Guille, acaso no te suena conocido el accionar? No pasó lo mismo en este foro???
El modus operandi de este AUTODENOMINADO RESTAURADOR es siempre el mismo. Es poco original. Se mezcla en algo bueno e importante, como lo fue aquel club de autos y lo es este foro en la actualidad, y desde adentro se ocupa de destruir y aniquilar todo, de ahí la denominación de larva, creando discordia entre sus miembros. MALDAD PURA.
En la actualidad, se dedica a AUTODENOMINARSE RESTAURADOR, cuando ni siquiera sabe soldar y mucho menos trabajar.
Aquí es donde quiero detenerme. Lo hecho, hecho está, pero ocurre que me doy cuenta que les mata las ilusiones y sentimientos a muchos jóvenes que quieren al auto y desean con esfuerzo tener algo digno, pero este siniestro personaje, junto con unos secuaces que no hacen otra cosa más que alabarlo, SOLO DESTRUYEN Y ACONSEJAN EQUIVOCADAMENTE. Los trabajos que he visto ANIQUILAN EL AUTO.
UN CASCARÓN DE BRILLO Y UN ALMA DE PUTREFACCION. A eso se reducen los Toros que EMPARCHA.
Y eso verdaderamente me duele en el alma y no lo puedo permitir, es por eso que hago extensa mi denuncia, para que se termine el daño que les hace a los Torinos. Los está diezmando, porque a lo que él emparcha, se suma lo que los demás hacen erróneamente por seguir sus crapulescos consejos.
Lo peor de todo es que NUNCA JAMAS reconoce errores, es soberbio y altanero, y sólo le importa su usufructo personal…
Justamente me di cuenta al ver su foro (fraguado) que todas sus patrañas fueron para ese usufructo personal. Lo que nunca voy a entender, y mucho menos perdonar, es lo que verdaderamente me duele más y me mueve a escribir tanto:
¿Porqué nos privó a todos los rosarinos y gente de alrededores de disfrutar de las caritas de esos chicos…? El torino era una para hacer el bien.
Qué lograste, SEUDORESTAURADOR???
Torino es la única marca que no tiene club en Rosario. No se reúne uno solo.
Cuánto daño, Dios mío…!
Destruir es muy fácil, armar un grupo de gente así, es muy difícil.
Fui simplemente uno más de ese grupo y asistí a todas sus invitaciones, es por eso que poseo todas las pruebas y testigos de lo que expongo y afirmo.
Espero mediante estas líneas, sepan entender mis exabruptos para tal personaje.
Dejo al libre albedrío de mis lectores, los adjetivos calificativos que consideren pertinentes para definir tanta maldad gratuita.
No todo en la vida es dinero…
EN ROSARIO SE PERDIO MUCHO MAS QUE DINERO POR AMOR A ESTE AUTO…
Saludos.
pepezx

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:36 pm 
Moderador
Moderador

Bueno mi estimado Pepe, creo que por fin empesamos a comprender algo de ésta historia y me parece muy bueno que lo cuentes, que cuentes tu historia personal es muy valiosos justamente porque es tu historia y nadie te la contó.
Por ese mismo motivo no voy a opinar de las personas porque ya hemos vivido esto donde todos toman un caso como bandera sin siquiera conocer a las personas de las que se habla y, por supuesto, mucho menos conocer del tema del que se habla.
De lo que voy a opinar es de lo que vos extrañás, de lo que significa un club o un grupo de pertenencia, de las relaciones que se generan y de lo mal que uno se siente cuando esto nos falta.
Yo personalmente pertenezco desde hace varios años al Club Amigos del Torino donde he hecho muchos muy buenos amigos y desde hace varios años también a este grupo que es torosite y que me ha dado amigos desde Ushuaia hasta Barcelona pasando por Mendoza Córdoba, Cañada de Gómez (jajaja) etc. etc. y que algo que tanto disfrutamos y que tan bien nos hace se rompa por el interés privado de uno de sus miembros te llena de bronca e impotencia pero creo que a la larga es casi inevitable y también creo que el resto de los integrantes somos en cierta forma responsables por dejar que esas cuestiones personales se metan en el medio, por, como dije al principio, hablar sobre lo que no conocemos, tomar partido por el que nos parece mas simpatico sin saber nada del asunto, injuriar sin motivo, etc. etc.
Pero de última siempre está en nosotros retomar la senda, recomponer las cosas, salvar lo poco que quede y reconstruírlo, dejar de lado los rencores personales, aprender de lo ocurrido para que no nos pase otra vez.
Y en eso estamos.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:18 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

es una pena leer cosas como las que pasan porque he vivido de primera mano esto que es que se pierda un grupo... es bueno que se digan las cosas.. manteniendo siempre la verdad y actuando con dignidad tanto al ganar como al perder.
Es bueno saber como son la cosas asi que es bienvenido este post tambien.
Saludos

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:31 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Es como todo, donde hay algo groso siempre va a aparecer alguien que quiera sacar su propio beneficio sin importarle nada.
Y en este foro paso varias veces.
Solo es cuestion de saberlos reconocer e ignorarlos.
A mi la verdad tambien me interesaba saber el porque, asique postee lo que sea necesario.

Saludos!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:14 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Bueno gente como hace tiempo vendi mi ZX 81 que Uds muy gentilmente publicaron, estoy bastante ausente.
Pero sigo enganchado en el foro leyendo..
Siguiendo atentamente los comentarios de pepezx, veo que ha hecho una denuncia que mucho antes tenia que estar.
Conociendo muy bien a la persona que pepezx habla,
fue muy suave.
Aca en Rosario todos conocen a este viejo loco y me extraña que no se haya explayado mas, parece que esta censurado o algo asi. Pero que sabe sabe.
Concido y avalo todo lo que Ud dice, don pepezx, porque como sabe tambien fui socio.
Lástima que se terminó por boludeces.
Un abrazo.

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:57 am 
Moderador
Moderador

Nuevamente bienvenido Adri, solamente quiero aclarar que Pepe no está siendo censurado ni mucho menos, creo que el hecho de contarnos su experiencia, que en definitiva tiene que ver con sus sentimientos, es válido y positivo y por eso contesté comentando mí experiencia en temas similares. En cambio entrar en agravios personales por mas justos y merecidos que sean siempre termina en una disputa entre bandos que no ayuda para nada.
Por eso también es muy válido tu aporte, porque parece que conocés de esta historia y sabés de lo que hablás. Entonces Pépe no está solo y sus palabras (desde la primera que dijo en este foro) tienen otro peso.
Estoy seguro que hasta este post hay mucha gente que dudaba de la existencia de PepeZX aunque parezca mentira.
Gracias por comprender la situación.

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:19 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Marce, me parece que Adri cuando se refiere a censura no se refiere a que sea realizada por torosite, sino como si fuera una autocensura del mismo pepezx por algun motivo.

Bah eso entendi yo.

saludos!

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 7:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Estoy de acuerdo con vos pepe que en este rubro esta lleno de berretas y estafadores
mamita si los hay .
Tambien entiendo que algo que para vos era un espacio unico de esparcimiento y alegria ,siempre hay alguien atras que con tal de ganarse una moneda , te caga toda la vida social y sin fines de lucro, que tienen el resto de los particpantes .
Entiendo que hablas de Cesar verdad o es otra persona?
No pongo en juicio tu relato por que se que sos una persona grande y sabes de que hablas , pero si doy el derecho a replica por que se lo merece todo ser en el mundo , despues si calla .... otorga
Si hablabas de Cesar lo conozco como muchos de aca , pero debo ser sincero , las veces que charle con El siempre me parecio muy buen tipo y aun lo creo asi ya que para pensar distinto tendria que tener claridad que no tengo ; cuando la tengo , se que debo hacer .
Espero que entiendas que no defiendo a Cesar o a quien sea .
Si se escucharte y solidarizarme con vos si te cagaron de arriba de un palo despues que vos pusiste tu confianza
sds
Walter

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:06 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Walter:
Desde el primer momento en que comencé a postear, estoy en condiciones de afrontar cualquier réplica.
En cuanto a tu consulta, mi voto es positivo. Estoy esperando la réplica, pero como todos sabemos, en estos foros existen vasos comunicantes, pero en esta ocasión han fallado evidentemente.
En ningún momento hablé de la persona como tal, si es buena o mala porque no soy quien para juzgar a nadie en ese aspecto. Simplemente me limito a comentar los acontecimientos que se han suscitado en Rosario, porque los viví en carne propia.
Sin embrago, sí hay lobos que se visten de corderos.
Elliotness:
Como en el caso de Walter, parafraseando al popular personaje de Roberto Gómez Bolaños: “…eso, eso, esooo…” No quiero que los responsables de este foro tengan problemas por mi causa, por eso me autocensuro.
Saludos.
Pepezx

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:37 am 
Moderador
Moderador

Creo que estan claritas las cosas, no va a haber debate acá por la ausencia de una de las partes de la misma forma en que en otros foros no hay respuesta de PépeZX. PépeZX tiene acá un lugar para contar su experiencia sin necesidad de hacer reverencia a nadie, siempre y cuando lo haga con respeto.
Me parece bien que los que no tenemos nada que ver tomemos de esto la experiencia de lo que ha pasado sin entrar en juzgamientos de gente que no conocemos.

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:44 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Marcelo , el derecho a replica no es debate ni gallinero , ni puterio ni nada de eso . Es simplemente el derecho que le asiste a la personas de poder defenderse ante una injuria , si asi lo fuera .
pepe habla con tranquilidad , con lo cual El sabe de que habla .
Estoy seguro que a pepe le encantaria que le contesten por que la impotencia que da este tipo de actitudes es espantosa
Tan asi lo es que pepe nos relata de algo que el perdio hace mas de 11 años y aun putea como el primer dia
Disculpame si se entendio otra cosa
abz
walter

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:59 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Señor Pepe,me alegra que esto vaya tomando un poco de forma,evidentemente usted tuvo y tiene un problema personal con este muchacho,por lo cual me parece perfecto que lo haya contado,entonces nosotros ya sabemos el porque de los comentarios que siempre surgen en cada una de sus explicaciones.
De esta manera en sus post explicativos nos centraremos en eso,y en este nos enteraremos del porque de su enojo.
Seria muy interesante tambien escuchar la otra parte para asi uno sacar sus conclusiones y obviamente dar el derecho a replica a la otra persona.
saludos
Lisandro

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:50 pm 
Moderador
Moderador

Coincido con la opinión de Lisandro pero lamentablemente la otra campana hay que escucharla en otro foro, como suele pasar.
No obstante para mí es muy importante que después de lo contado acá por Pépe y Adri_ros, sea quien sea el que tenga que mostrar la otra campana reconozca que Pépe existe y no piense que soy yo con peluca.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:21 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Walter:
En lo posible te pido que leas correctamente. No perdí nada hace 11 años, ese tiempo hace que comenzó lo bueno que teníamos en Rosario, hasta que pasó lo que pasó.
La relación que has tenido con el responsable de todo esto, pienso es circunstancial. Creo que el haber compartido un club con él desde por lo menos 10 años, hace que tenga un poco más de claridad que vos sobre esta persona. Mi relación ha sido personal, no virtual como la tuya. Tengo que aclararte a vos y a todos nuevamente que no pongo en tela de juicio su valoración como persona, acá no interesa si es buena o mala persona, porque ése es un problema exclusivo de él. Yo me refiero a lo que sucedió con el Torino en Rosario, y el que desee evaluar a esta persona por sus actitudes, que lo haga.
A mi no me interesa, sólo me ocupo de la relación con el auto.
En cuanto al derecho a réplica, Marcelo está en lo cierto. Si él quiere comunicarse, tiene los medios como para hacerlo, de otro modo Lisandro podría avisarle, porque aparentemente no se da por enterado y sus vasos comunicantes están fallando.
Estoy cómodamente sentado esperando la réplica, a ver a qué grado llega en la escala de Richter.
Lo máximo que leeremos es que hay una campaña en su contra, que lo calumniaron, que pepezx y Guille están de acuerdo, y demás estupideces poniéndose en el papel de víctima, pero no podrá refutar mis dichos, es más, ni siquiera lo intentará. Porque sabe que es verdad… Pretendo que se haga justicia: "Denle al emperador, lo que es del emperador" Y no estamos en Roma precisamente...
Saludos.
pepezx

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:07 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

pepe que parte de mi comentario no entendes o te produce alguna sintomatologia ?
El unico que hablo de derecho a replica ( si te sentis a gusto con el termino ) fui yo , no fue ni Marcelo ni nadie ( solo por que lo nombras a El )
No estoy contraponiendome a tu relato ni defendiendo a nadie . Si vos empezas una historia diciendo hace 11 años tal cosa , se entiende que esa es la partida.
si vos me preguntas a mi por que me aleje de alguna persona del foro y yo empiezo diciendote que cuanto tenia 12 años me gustaban los torinos , debes interpretar que algun lazo voy a hacer ; bueno eso interprete.
Pero te repito , estaba leyendo tu relato , no defendiendo a Cesar ni a nadie
y mucho menos menospreciando tu experiencia .
De todas maneras y por ultimo , el unico animal en la tierra que espera diferentes respuestas ante un mismo estimulo es el ser humano y yo esta pelicula ya la vi
sds y espero haberte leido correctamente
Walter

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Walter: Borrón y cuenta nueva.

"Tan asi lo es que pepe nos relata de algo que el perdio hace mas de 11 años y aun putea como el primer dia"
Disculpame si se entendio otra cosa
abz
walter.

A ver si nos ponemos de acuerdo. Ésto es lo que vos escribiste. Lo siguiente es lo que yo escribí:

"Todo comenzó en el año 1997, cuando encontré en mi Toro un volante que invitaba a una reunión de autos de esta marca…Fue el primer club de autos en Rosario, exceptuando el de autos históricos."

Está clarito, dije "comenzó" no "terminó". En todo caso terminó aproximadamente hace un par de años. La existencia del club se extendió por más de 9 años. Y no estoy llorando por eso. Trato de que a otros no les pase lo mismo.
Aclarado el tema, porque generalmente uso de manera correcta mi idioma y sus vocablos, pasamos a otro punto.
El derecho a réplica fue tratado por vos, y no tengo ningún problema con eso, todo lo contrario, pero debo atenerme a las reglas del foro, porque es lo que corresponde. MArcelo está en lo cierto, porque todo está clarito, como él afirmó, entonces no le demos más vueltas al asunto. No es mi intención polemizar con vos. Demasiados temas tengo.
Aguardando cómodamente sentado la réplica (que tal vez se transforme en Tsunami) te dejo un abrazo.
pepezx.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 5:03 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Citar:
Walter:
En lo posible te pido que leas correctamente. No perdí nada hace 11 años, ese tiempo hace que comenzó lo bueno que teníamos en Rosario, hasta que pasó lo que pasó.
La relación que has tenido con el responsable de todo esto, pienso es circunstancial. Creo que el haber compartido un club con él desde por lo menos 10 años, hace que tenga un poco más de claridad que vos sobre esta persona. Mi relación ha sido personal, no virtual como la tuya. Tengo que aclararte a vos y a todos nuevamente que no pongo en tela de juicio su valoración como persona, acá no interesa si es buena o mala persona, porque ése es un problema exclusivo de él. Yo me refiero a lo que sucedió con el Torino en Rosario, y el que desee evaluar a esta persona por sus actitudes, que lo haga.
A mi no me interesa, sólo me ocupo de la relación con el auto.
En cuanto al derecho a réplica, Marcelo está en lo cierto. Si él quiere comunicarse, tiene los medios como para hacerlo, de otro modo Lisandro podría avisarle, porque aparentemente no se da por enterado y sus vasos comunicantes están fallando.
Estoy cómodamente sentado esperando la réplica, a ver a qué grado llega en la escala de Richter.
Lo máximo que leeremos es que hay una campaña en su contra, que lo calumniaron, que pepezx y Guille están de acuerdo, y demás estupideces poniéndose en el papel de víctima, pero no podrá refutar mis dichos, es más, ni siquiera lo intentará. Porque sabe que es verdad… Pretendo que se haga justicia: "Denle al emperador, lo que es del emperador" Y no estamos en Roma precisamente...
Saludos.
pepezx

Pepe,porque pone esto nombrandome a mi?

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:24 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

no hay replica para vos pepe, es tu historia no la mia , comenzala y terminala donde mas te guste.
por lo menos no empecemos otra
sds
Walter

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 11:33 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Lisandro:
Justamente te menciono porque sos parte de sus vasos comunicantes.

Walter:
Mensaje recibido. Gracias.

Saludos.
pepezx

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00