ToroSite
https://www.torosite.com.ar/foro/

Bomba de frenos doble circuito
https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=14921
Página 1 de 1

Autor:  anselmolo [ Mar Ene 10, 2012 7:34 pm ]
Asunto:  Bomba de frenos doble circuito

Hola a todos, les comento que mi Ts 71 traía bomba de freno de circuito simple, en esta ocacion decidí ponerle una de doble circuito como mejora pero al presentar el servo y la bomba me encontré con otro problema, la varilla del aceite me queda debajo de la bomba en pocas palabras insacable, esto se debe a que el modelo mio trae la varilla del lado de la admisión no como otros que la traen del lado del escape. La bomba que compre dice torino zx/gr si mal no recuerdo, no se si sera muy larga o puedo poner otra, no se si vienen mas modelos.
Si alguien tiene una idea de que puedo hacer o ya paso por esto bienvenida sea ya que otra vez me encuentro trabado con la toro :evil: Abrazooooo.......

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mar Ene 10, 2012 9:40 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Recordame una cosa.

La varilla de aceite, sale del carter?

Porque si es asi, conseguite un carter de ZX con la varilla del otro lado y listo

Autor:  anselmolo [ Mar Ene 10, 2012 10:11 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

No loko, Sale del block :( , es igual el carter de zx en tamaño?

Autor:  Gaston E [ Mar Ene 10, 2012 10:55 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

La varilla de aceite va dentro de un tubo largo que sale del block, ese tubo va pegado abajo, con sellador o algo, pero sale facil al menos en los torinos que yo tuve.
te diria que trates de desconectar el tubo por el cual va la varilla y ponerlo en otra posicion o poner otro distinto.
Sin ir mas lejos, en las 380 o TS es un tubo recto y la varilla es bastante dura, no obstante en las 380w o GS que traian la varilla de ese lado el tubo da una vuelta para evitar los weber y la varilla es mas blanda y se amolda.
sea cual sea la varilla que pongas o como la pongas lo importante es que quede bien sellado abajo para que no pierda y las marcas de minimo y maximo esten bien para que no te quedes sin aceite

Autor:  anselmolo [ Mar Ene 10, 2012 11:12 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Muchas gracias por el dato, es verdad, la varilla de este ya es media dura, si la llego a doblar mas no la saco ni a combazos porque el tubo estaba torcido y costaba muchísimo sacarla, ahora como dijo el loko, si consigo un carter de zx podría colocarlo con su varilla correspondiente y anular donde va la varilla original del mio? En la ts 73 o 74 viene del lado del escape pero no se si en el block o carter alguien sabe? Abrazoooo.......

Foto de la HDP :evil:
Imagen

Autor:  phmena [ Mié Ene 11, 2012 12:42 am ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

En la 73, 74 también sale del block.
Saludos.
Pablo.

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mié Ene 11, 2012 7:38 am ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

No me acuerdo bien, por eso te preguntaba, pero en la ZX creo que tambien sale del block

Autor:  bernatsx [ Mié Ene 11, 2012 7:48 am ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Citar:
No me acuerdo bien, por eso te preguntaba, pero en la ZX creo que tambien sale del block
todas salen del block!

en los 7 b salen d ela izquierda

Autor:  anselmolo [ Mié Ene 11, 2012 2:59 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

En algunos 4 bancadas salen del lado del escape tambien, lamentablemente no es mi caso, parece que no va a quedar otra que doblarla :(

Autor:  bernatsx [ Mié Ene 11, 2012 3:57 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Citar:
En algunos 4 bancadas salen del lado del escape tambien, lamentablemente no es mi caso, parece que no va a quedar otra que doblarla :(
si en los 4 bancadas "reforma" sale del lado escpae , en lo demas 4 bancadas sale del lado de la admicion

Autor:  bernatsx [ Mié Ene 11, 2012 3:57 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Citar:
En algunos 4 bancadas salen del lado del escape tambien, lamentablemente no es mi caso, parece que no va a quedar otra que doblarla :(
si en los 4 bancadas "reforma" sale del lado escpae , en lo demas 4 bancadas sale del lado de la admicion

Autor:  anselmolo [ Mié Ene 11, 2012 5:06 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

En resumen para usar esta bomba no me queda otra que doblar el caño ? :triste:

Autor:  bernatsx [ Mié Ene 11, 2012 5:14 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Citar:
En resumen para usar esta bomba no me queda otra que doblar el caño ? :triste:

o cambiar el motor? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fuera de joda , proba en doblarlo , pk la ts 71 que tengo yo antes de sacarle el motor tenia bomba doble y varilla de ese lado

Autor:  anselmolo [ Mié Ene 11, 2012 5:21 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Tenia la esperanza que mi bomba sea muy larga :mrgreen: bueno no debe ser para tanto lo único le voy a tener que poner un Malacate para medir el aceite porque si ya era dura no quiero ni imaginarme lo que va a ser después jaja Gracias y Abrazoooo.....

Autor:  TOROMAN [ Jue Ene 19, 2012 12:00 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Che...

Yo tengo un tornado comunacho y la varilla está del lado del escape también...

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Jue Ene 19, 2012 1:59 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Citar:
Che...

Yo tengo un tornado comunacho y la varilla está del lado del escape también...
Claro, pero vos tenes un tornado comunacho raro. Esa es la diferencia jajaja

Autor:  pablin_gr [ Jue Ene 19, 2012 2:22 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

toroman tu tornado es un intento de reforma !!

Autor:  anselmolo [ Dom Ene 22, 2012 11:38 am ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Hay un 4B que trae las bancadas mas chicas? Como las del 7? yo tengo uno de un amigo de una 73 y las bancadas no eran iguales, a ese le va bien la tapa del 7 ademas?

Autor:  MARTINJAEGUER [ Dom Ene 22, 2012 4:12 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

Que yo sepa las medidas de las bancadas en los cojinetes en totos los 4B son iguales, lo que varió tengo entendido es la bancada en sí que se hizo mas fuerte en las evoluciones del tornado.

Autor:  Lisandro [ Vie Ene 27, 2012 6:50 pm ]
Asunto:  Re: Bomba de frenos doble circuito

En la TS 71 mia,la varilla sale del lado del escape,asi que tiene puesta bomba doble circuito

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/