| ToroSite https://www.torosite.com.ar/foro/ |
|
| MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=15094 |
Página 1 de 4 |
| Autor: | Emitoo22 [ Vie Abr 13, 2012 4:45 am ] |
| Asunto: | MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
CHICOS!! YA VAN 2 SEMANAS DE Q LE COLOQUE EL EQUIPO DE COMBUSTIBLE AHORRATIVO, PERO OBVIAMENTE NO ES LO MISMO Q ANDARLO A NAFTA TENGO CIERTOS DRAMAS... LOS DEL GAS ME DIJERON Q LO AVANSARON UN POCO PARA EL TEMA DEL ENCENDIDO...PERO... A GAS NO ENCIENDE EN FRIO.... EN CALIENTE NO HAY DRAMA MEDIA VUELTA Y A ANDAR PERO EN FRIO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DARLE ARRANQUE... LO CEBO, LE MANDO CONTACTO PARA Q SE LLENE DE GAS EL BURCA, LE MANDO LLAVE Y NADA.... ES ARRANCARLO A NAFTA ESPERAR Q CALIENTE Y DSP PASARLO... UNA VEZ Q LO PASAS CUANDO EL AUTO ESTA FRIO FALLA COMO EL MEJOR... ES COMO SI ESTUVIESE MEZCLADO NAFTA Y GAS... O COMO SI ESTUVIERA A 5 CILINDROS... AUN CUANDO ESTA CALIENTE EL AUTO, EN BAJAS VUELTAS ANDA A LOS TIRONES... COSA Q A NAFTA NO ME PASA.... EN ALTA SIN DRAMAS... EN BAJA ES EL TEMA ANDA A LOS TIRONES... REGULA DE 10, PERO ANDARLO EN BAJAS VUELTAS ES ANDAR TARTAMUDEANDO... EN RUTA SE CLAVA EN 135 KM CON PEDAL A FONDO Y SI VA BIEN A FONDO DISMINUYE LA VELOCIDAD...... A NAFTA OBVIAMENTE Q NI SIQUIERA LO INTENTE CON PEDAL A FONDO JEJE... SEGURO ES UN TEMA DE REGULACION PERO POR LAS DUDAS CONSULTO! |
|
| Autor: | bernatsx [ Vie Abr 13, 2012 10:09 am ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
muchos se vana enojar pero el gas es para la cocina si queres que ande bien a gas no va a andar bien a nafta y viceversa... |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Vie Abr 13, 2012 10:33 am ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Berna tenes razon. Pero bueno el amigo necesita que su toro ande bien a gas asi que hay que darle una mano. Eh andado en varios Toros que funcionan perfectamente en ambos combustibles. Es cuestion de encontrarle la vuelta. 1°- y principal. Fijate que distribuidor tiene el auto. Si tiene el original, cambiaselo URGENTE por uno electronico, y ahi se resuelven el 98% de las mañas del GNC, entre ellas el encendido en frio y las fallas en baja. 2°- Proba darle arranque sin que la llave llegue a tope, ya que a veces los tambores de arranque estan tan gastados que cuando los giras a tope te apaga el contacto y por ende en tu caso te apaga el equipo de gas y puede ser por eso que no te arranque. y por ultimo 3°- cuando este andando con GNC, desenchufa la manguera de nafta que va al carburador y fijate si sale. Porque a veces las llaves de corte no funcionan bien y sigue pasando nafta y anda com ambos combustibles al mismo tiempo y por eso falla. Ya con eso tenes para entretenerte un rato. despues conta como te fue y si pudiste solucionar algo Ahh y otra cosa, el punto uno es primordial, si tenes encendido platinero descarta el punto dos y tres y cambia el distribuidor. Te lo repito porque a vos te gusta que te diga las cosas varias veces antes de hacer lo correcto jajajajaj P.D.: Y levanta ese auto de cola por favor jajajajaja |
|
| Autor: | anselmolo [ Vie Abr 13, 2012 1:15 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
LPM Como saben estos muchachos, sin palabras |
|
| Autor: | Emitoo22 [ Vie Abr 13, 2012 1:25 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
LA ETERNA DISCUCION DEL GAS Y LA NAFTA..... LO LAMENTO PARA LOS FUNDAMENTALISTAS DE LA NAFTA, NO VUELVO A GASTAR EN UN MES 3000 MANGOS DE NAFTA... SINO PRONTO VERAN EL AVISO "VENDO LA GR" Y NO QUIERO, NO ESTOY PARA CANCHEREAR... A GAS Y A GAStar MENOS =) POR OTRA PARTE SOSPECHO Q EL ENCENDIDO A PLATINOS ESTA JODIENDO...ESE SERA UNA MODIFICACION... LO DE LA LLAVE LOKITO NO CREO, EN CALIENTE ARRANCA JOYA A GAS SIN FALLAS...EL TEMA ES CUANDO ESTA FRIO...Y A NAFTA NI T CUENTO COMO ANDA... LOS DEL GAS SIEMPRE SE LMITAN A PONER GAS Y NADA MAS, DEJAN TODO COMO EL ORTO...SINO PREGUNTALE A GUSTAVO LOPEZ DE TANDIL COMO LLEGO MI FILTRO DE NAFTA ALLA.... TUVO Q SALVARME Y ME DIO UNO PARA PODER VOLVER SINO SE ME PRENDIA FUEGO EL AUTO.... DERRETIDISIMO LO PUSIERON AL LADO DE LA BOBINA.. EN FIN, DSP LES TRAIGO NOVEDADES |
|
| Autor: | pablin_gr [ Vie Abr 13, 2012 3:31 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
emi es probable que tu encendido este mal lo que no puedo creer es que no va mas de 135 km el toro tuyo a gas tiene que dar mas potencial hay algo que no esta bien regulado el encendido influye mucho y otras de las cosas cuando lo tenes a gas siempre pero siempre tenes que darle 3 contactos a la llave de marcha para que cargue bien el burca y los cilindros entonces arraca de toque en frio sino se pone pesadito y cuesta igual no esta para nada mal encenderlo a nafta es como tendria que ser porque siempre este lubrcado todo |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Vie Abr 13, 2012 3:51 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Citar: SOSPECHO Q EL ENCENDIDO A PLATINOS ESTA JODIENDO
Ahi dijiste todo. Ese es el rey de tus problemas. Tira ese distribuidor a la basura y despues cuando tengas el electronico puesto, recien ahi empeza a tocar la regulacion del gas (si es que llega a hacer falta) P.D.: Como te conozco un poco, se que de cabeza dura que sos vas a hacer las cosas al revez, primero vas a tocar la regulacion del gas y dentro de muchos meses cuando te hayas cansado de gastar plata en platinos vas a poner el encendido electronico jajajajaja |
|
| Autor: | JuanmaGR82 [ Vie Abr 13, 2012 3:54 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
EMI COMO DICE EL LOKO PUEDE SER EL DISTRIBUIDOR. LA SEMANA Q VIENE CAMBIO EL MIO POR QUE TMB JODE EN BAJA, Y ME PASA Q ARRANCA BIEN PERO SI SE PARA SOLO QUEDA COMO AHOGADO. PUEDE ESTAR MAL REGULADO EL GAS. SI LLEGA A 135 NADA MAS TMB PUEDE SER QUE ESTE FALTO DE GAS. EL MIO LO HE PUESTO A 160 TRANQUILO A GAS Y LE QUEDA.. PERO TRANQUI QUE UNA VEZ QUE SOLUCIONES ANDA DE DIEZ.. AHORA AL QUE NO LE GUSTE EL GAS QUE NO SE LO PONGA A SU AUTO PERO QUE ROMPA LOS HUEVOS, DONDE ESTA ESCRITO CON QUE COMBUSTIBLE TENEMOS Q ANDAR Y CON CUAL NO? YO USO MI AUTO TODOS LOS DIAS, EN RUTA Y CALLE Y LOS DISFRUTO, EL DIA QUE ME TOQUE NO USARLO MAS VOY A PODER DECIR ME CANSE DE ANDAR Y DE USARLO, DE VIAJAR, DE LABURAR Y DEMAS. Y NO ME CANSE DE TENERLO DE FLORERO EN EL GARAGE Y SACARLO LOS DOMINGOS!! Y SOLO LE HICE 15000 KM EN 50 AÑOS... |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Vie Abr 13, 2012 4:03 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Citar: y otras de las cosas cuando lo tenes a gas siempre pero siempre tenes que darle 3 contactos a la llave de marcha para que cargue bien el burca y los cilindros entonces arraca de toque en frio sino se pone pesadito y cuesta
Eso depende del auto y del equipo de gas que tenga. Hace algunos años anduve en una ZX con gas que en frio arrancaba sin problema y de una sola vez. No fallaba y no tenia problemas de ningun tipo.Citar: igual no esta para nada mal encenderlo a nafta es como tendria que ser porque siempre este lubrcado todo
Ahi estoy completamente de acuerdo
|
|
| Autor: | Gus_rvt [ Vie Abr 13, 2012 4:53 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Citar: muchos se vana enojar
eso para mi es un mito mi auto funciona bien con los dos combustibles
pero el gas es para la cocina si queres que ande bien a gas no va a andar bien a nafta y viceversa... |
|
| Autor: | rodri_toro7b [ Vie Abr 13, 2012 5:26 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
ya que estamos con el tema les pregunto es verdad que con gnc se desgasta mal las valvulas y el motor? |
|
| Autor: | EL AGUILA [ Vie Abr 13, 2012 5:48 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Buenas... Que burca tenes? Te cuento que el mio con GNC y con el Carter le tuve que sacar la mariposa del cebador automático porque sino a gas no arranca porque le falta aire... y lo de la llave a mi también me pasa, le doy un par de veces el contacto...tengo el equipo nuevo (lo cambie por corrocion) y el auto hace 10 años que esta con GNC y no tuve problemas... Lo del distribuidor y el GNC en mi caso es falso...los platinos me duran 1 año promedio...pero no porque se haga mierda el contacto...sino que se gasta el plástico donde mueve la leva... y eso que tengo todo normal, cables, bobina, etc... No soy amante del GNC yo tampoco...pero es la única forma de que pueda conservar mi Toro... Saludos.- |
|
| Autor: | Fireballmdq [ Vie Abr 13, 2012 6:01 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
cambia el distribuidor como dijo el loko y ponele esto que venden en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bobina-_JM seria una mejora importantisima ambas cosas saludos |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Vie Abr 13, 2012 7:33 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Citar: cambia el distribuidor como dijo el loko y ponele esto que venden en mercado libre:
Muy bueno el aparato loco ese!!http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bobina-_JM seria una mejora importantisima ambas cosas saludos Mira vos que interesante, ademas se ve que es de funcionamiento muy simple. En fin, con esas pequeñas dos cosas te tiene que quedar de pelicula con gas y nafta |
|
| Autor: | Lisandro [ Vie Abr 13, 2012 7:40 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
para mi el problema no esta en el distribuidor por lo que dice,sino me inclino a una mala regulacion del equipo,obviamente que un encendido electronico lo va a mejorar,pero lo mas sano y economico aca es ver un gasista que sepa y lo regule,si eso no funciona ahi veras el encendido,pero me juego con lo que te digo.El gas es un combustible muy noble,el tema son los pseudogasistas,hoy lamentablemente esta cada vez mas dificil andar a nafta a diario en un torino o coche cualquiera |
|
| Autor: | Emitoo22 [ Vie Abr 13, 2012 7:56 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
LO Q DICE AGUILA PUEDE SER, EL MIO TIENE EL CEBADOR AUTOMATICO...SOLO ARRANCA EN CALIENTE, EN FRIO POR MAS Q LO CEBE 3, 4 VECES COMO DICE PABLIN NO ENCIENDE...YA TUVE EL CORONADO A GAS Y SE COMO ENCENDERLO PERO ESTE NO HAY CASO... Y SI PASO DE NAFTA A GAS....DSP DE CALENTARLO... A GAS EN FRIO FALLA....ESTA COMO EN 5 CILINDROS, NO REACCIONA METES PIE Y DSP DE 1 SEGUNDO VA... ES UN TEMA DE REGULACION SEGURAMENTE... LA SEMANA Q VIENE ME LO VA A REGULAR UN MECANICO DIRECTAMENTE... |
|
| Autor: | Emitoo22 [ Vie Abr 13, 2012 7:56 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
JUSTO LO DEL VARIADOR ME LO NOMBRARON ANTES DE AYER Y LO VI... COMO ACTUA?? COMO SE COLOCA?? |
|
| Autor: | Lisandro [ Vie Abr 13, 2012 8:03 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Ahhhh,si tenes el cebador automatico funcionando AHI ESTA EL DRAMA!Es logco que cuando esta cerrado no ingresa el gas al motor,fijate que por ahi es una boludez,el resto es regulacion |
|
| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Vie Abr 13, 2012 8:42 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Citar: LO Q DICE AGUILA PUEDE SER, EL MIO TIENE EL CEBADOR AUTOMATICO...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVIIIIIIIIISSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA Boluuuuuuuuuuuuuuuuu.... Raro que el criminal del que te instalo el GNC no se lo anulo. Lo que tenes que hacer es sacar la mariposa del cebador automatico CON MUCHISIMO CUIDADO porque es muy sensible, PERO no le desconectes el accionamiento del acelerador, asi cuando arranca en frio con gas, te arranca a 1500 RPM y cuando calienta se desacelera solo. Guille en el GR lo tenia asi y en gas arrancaba de puta madre en frio. Y cambiale el encendido arcaico que tenes. |
|
| Autor: | oskicashin [ Sab Abr 14, 2012 8:29 pm ] |
| Asunto: | Re: MIS PRIMEROS PROBLEMAS CON EL GNC |
Citar: ... ES COMO SI ESTUVIESE MEZCLADO NAFTA Y GAS... O COMO SI ESTUVIERA A 5 CILINDROS... JEJE... ! |
|
| Página 1 de 4 | Todos los horarios son UTC-03:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|