Citar:
Mirá Gaston yo te diria en primer lugar que metas un rebaje brusco, ante todo respeto!!! los terminos de venta, hay que leerlos estoy de acuerdo asi que te invito cordialmente a que te des 3 minutos de tu taaaaannn preciado tiempo disponible y mires un poquito, ya que los terminos exijidos para la publicacion estan!!, Me parece que tu comentario es agresivo y confrontador del cual si tu motivo es ese, no lo vas a conseguir. Si tenés alguna duda de la autenticidad de la "W" tomate unas vacaciones antes de que seas mas "Grande" y comprobá vos solito si es autentica o no y punto.. no te gusta el auto? está podrido para vos? y bueno, poné en el margen superior izquierdo la palabra atrás y segui buscando hermano, como seguramente lo hicieron varios y yo en su momento en algunas publicaciones y punto viejo. Te cuento que el hombre es mayor y no tiene llamemosle Tiempo, Facilidad, y bla bla bla... por eso no se registra. desde mi posicion de deudor de algun favor estoy otorgando mi mano, mi tiempo, mi facilidad y mi bla bla bla.
la verdad que si ponerle un precio es poco serio, y quien dijo que debe ser serio? lo que yo intentaba hacer es paralelo a la venta dar un punto de vista de quien tenga "tiempo" "ganas" y "bla bla bla" y asi entre todos llegar a un precio acorde, que a lo mejor no tiene nada que ver con lo que pretende el dueño, pero personalmente creo que un foro se hace con opiniones, debates, criticas constructivas y demas y asi aprendemos todos, con la participacion activa de los miembros... si no te interesa la propuesta porque estas grande o no podes perder tu tiempo, son tus cosas loco, pero no le cortes las gambas al que tenia ganas de opinar y decir, para mi ese auto vale 3, 4, 6, 9. bla bla bla. si queres algo serio, no participes de la propuesta y buscá en el diario loco.... suerte, no hay de qué... (por lo del gesto lo digo) que tengas un buen comienzo del dia y que se te sea leve en tu laburo... Saludos afectuosos.. Diego.
+1