ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 12:36 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VTV
MensajePublicado: Mié May 11, 2005 3:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

muchachos pregunta para poder circular es sierto eso de que el toro tiene que tener cisnturones y apolla cabezas que no posee por ser modelo antiguo?
Si alguien sabe o tiene un link de lo necesario para poder circular.
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 11, 2005 7:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

mira, un amigo que tenia un jeep, una vez lo frenaron en la caminera y no lo querian dejar pasar, por eso mismo, pero discutio un rato, que el jeep estaba original y no lo queria modificar porque salio asi de fabrica, y al final le dieron la razon, pero no se bien como es el tema, porque si es un auto de coleccion no lo vas a sacar de la originalidad, va eso creo yo..
saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 11, 2005 8:14 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

pregunta vas a andar sin sinturon y si apoya cabeza???????pensalo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 11, 2005 8:33 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

siempre anduve sin cinturon , y apoyacabezas trae la zx porque en las demas tampoco use

pensa que de todos modos si te chocan

te vas a clavar la columna de direccion en el pecho y eso te va a matar
o los cristales del vidrio te van a dejar muy lastimado

imaginate que pasaria si el del asiento de atras sale despedido por el parabrisas y entre medio se corta el cuello con el espejito retrovisor (OJO QUE ESTO VA ENSERIO PORQUE ME PASO A MI MISMO)

imaginate tantas cosas duras del torino
aparte seamos sinceros de un panel de puerta esta agarrado el cinturon detorino para que sirve????? para nada

mi opinion cada uno hace lo que quiere

pd 2 , juan primero tenes que hacerle el motor para que pase la vtv jojojo

slds

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 11, 2005 9:36 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

jajajajja obvio lo del motor pero la pregunta es posta es obligatorio si o si?

yo se los pondria no solo por costumbtr sino por seguridad pero quiero consejos de ustedes.
saludos

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 2:35 am 
Administrador
Administrador

creo que el tema es asi...

1) en capital no existe lo que es VTV, teniendo en cuenta que vos sos de Palermos asi que con eso no vas a tener problema. Recién ahora la quieren implementar.

2) Están haciendo controles en la calle la federal y la bonaerense, para multar a los que no usan el cinturón, y si no los tenés creo que directamente calabozo para juan !!!

3) El tema de los apoya cabeza y los cintos, no los regula la VTV. La VTV solo se encargan de inspeccionar los aspectos técnicos del vehículo para ver si está en condiciones de circular en la calle, que no contamine el medio ambiente y romper un poquito los huev...s también, esto no lo digo por el hecho de hacerla o no, sino porque si vas y al auto lo unico que le tenés que hacer es darle un poco más de registro al freno de mano o cambiar una lamparita, te bochan y te dan 90 días para arreglarlo e ir de nuevo, una lamparita la cambias en el momento, el freno de mano te tirás abajo ajustas un poco más y listo, pero ellos quieren que te vayas a tu casa y vuelvas a ir. Lo que se inspeccionan es frenos, amortiguación, luces (valizas por ej. si no las tenés no pasas), dirección, emisión de gases, y no sé que más.

En cambio lo de los cintos y los apoya cabezas son obligatorios no solo tenerlos sino también usarlos, por ley de tránsito.

espero haber sido útil.

un abrazo.

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 10:47 am 
Moderador
Moderador

Es como dice Toroman, cuando te paran te deben pedir la VTV salvo que el auto esté radicado en Capital y los cinturones y apoya cabezas los tenés que estar usando.
Yo no tengo VTV ni apoya cabeza y los cintuónes son los originales de cintura. No pienso nunca modificarle estas cosas. Cuando me paren vemos.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 12:24 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ni bien tenga la gricesita en marcha lo primero que tengoque hacer es la VTV, porque en 15 dias se me vence el plazo que me dió la policia cuando me paró la otra vez.

Luego les cuento bien los requisitos.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 12:49 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

La VTV para autos de mas de 20 años, la primera vez pagas $ 49,50, las proximas pagas la mitad del valor, si es la primera revisión tenes que presentar titulo de propiedad, cedula verde y DNI del conductor, si no es la primera el titulo no hace falta.

Con respecto a lo que comentaba Marcelo, esos cinturones de cintura (que yo tambien tengo) son penados por la ley? es decir no satisfacen el reglamento?

Gracias

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 1:04 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

esta vez voy a ser gorraaaa!!

MUUCCHAAACHOOOSS ELLL CINNTURRRONNNN!!!!

No jodamos mas los argentinos que ya estamos arriba en el ranking de muertos en las rutas..

usen el cinturon (uno bien instalado y que funke como se debe).. que aca en el foro NO SOBRA NADIE y seria muy feo que alguno falte algun dia por andar sin cinto..

SEAMOS CONCIENTES!!!!!!

saludos gente!!
SSONNN TOODDOSS GRROOSSSOSSSS

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 1:25 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo lo adopte como costumbre aparte por lo menos a mi no me jode el cinto. Tengo un caso que se salvo de pedo de un flor de palo que fue mi tio pero eso no se da dos veces. Mi vieja se salvo por tener cinto ya que ella es muuy bajita y esta pagada al volante sino se partia el marote.
El que quiera uselo el que no no pero no creo que joda ni como dicen algunos " me arruga la ropa" es mi opinion nada mas MIl gracias por lo de la VTV no lo sabia eso.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 7:21 pm 
Administrador
Administrador

Yo aunque manejo a lo nono, mi viejo desde chiquito me acostumbro a usar cinturon..

Y hoy ponerme el cinturon es un acto reflejo cuando me subo al auto, ni me doy cuenta que lo hago...

No sean cabeza muchachos, usenlo, no cuesta nada...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 7:43 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Muchachos.. el volante de madera que vino en la mayoría de los Torino antes de la ZX se astilla al golpear en un choque fronal.. no me gustaría quedar con pedacitos de madera en el pecho. Un amigo del Torino de por acá lo rompió al agarrarse fuerte porque le venía una piña del costado.. no fue de frente.

Pongan cinturón tipo ZX..

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 7:49 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Tengo entendido que hace poco se despenalizo el tema del uso del cinturon y apoyacabezas en capital, en provincia nunca existio tal legislacion. Osea que ahora no ebligatorio el uso del cinturon
PERO ES NECEASARIO

El tema de la vtv por ahora es solo en provincia , ojo , por ahora solamente pronto se va a aplicar en capital.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 8:35 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

USEN EL CINTURON NO SEAN TERCOS!!!!!!!! ES MUY NESESARIO PERDON POR DESVIRTUAR PERO TENIA QUE! :wink:

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 8:51 pm 
Administrador
Administrador

Marcos desde cuando dejó de ser obligatorio el uso del cinturon ???

Dudo que sea asi, no hasta hace mucho estaban con los mega operativos por el uso del cinto...

Que se halla dejado de hacer el operativo "ponete el cinturo o te hago la boleta", no quiere decir que ya no sea obligatorio andar sin el cinturón.

Probá ! andate para capital, microcentro, y pasá un semaforo en amarillo asi te para un poli, y asegurate de no tener puesto el cinturon a ver que pasa...

USEN EL CINTO MUCHACHOS...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 13, 2005 12:54 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Usar el cinturón de seguridad?!?!?!?!
Usar el casco en la moto ?!?!?!?

TODAS GILADAS

Así es la mentalidad Argentina, me duele en el alma decirlo pero no estamos en el 3er mundo, estamos en el 4to, y si no cambiamos la mentalidad nunca vamos a avanzar. Es el clasico, "200 bar en el tubo de GNC?? nah, si lo prueban hasta 300 por algo será".

Cualquiera que haya podido visitar USA o Europa puede decir que allá el ponerse el cinturón o respetar las reglas de tránsito no pasa solo porque "sino te agarra la cana", sino porque la gente sabe que es lo mejor y mas seguro (aparte obvio de que si la cana te agarra te parte como un queso y no hay cometa que valga).

Entiendo que acá hayan muchas leyes y regulacionas al pedo y muchísimas mas solo para sacarnos guita, pero el Argentino SIEMPRE tiene que discutir y el siempre tiene la razón.

Es mi punto de vista.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 13, 2005 1:37 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira aca , por lo menos conmigo en este pensamiento no nos vamos a llevar bien

kurt dice que somos unos cabezaduras y bien argentos
tal cual pero quien nos educo asi NUESTRO PAIS EL DE NADIE MAS

segundo la vtv obligatoria me cago en la VTV DEL ORTO , si bien la tengo hecha en el auto , lamentablemente es una mierda.

porque no arreglan las calles y vas a ver como todos gastariamos plata en mantener nuestros autos bien.
aca con los pozos que hay no se puede andar ni en una 4 x 4
entonces no me vengan con que esto que lo otro
si paso un pozo y se me aflojan los riñones por favor

con respecto al cinturon, los cinturones del torino son una mierda
no sirven para un carajo , porque no se fijan lo precario que esta agarrado el cinturon de la zx , a un panel de puerta esta agarrado.

los cinturones de los modelos viejo que sostienen? las piernas para que?'
total te mata la columna de direccion . o el fierro del parasol que es un pedazo de caño terrible.

ustedes no se pusieron a pensar que cada uno es libre de su vida y que puede hacer con ella lo que se le cante las pelotas?

o sea como el casco en la moto . si tengo ganas lo uso y si no no
que problema hay a quien molesto???', hay tantas cosas para arreglar
antes que sacarnos la plata con estas pelotudeces

baches, pozos , lomos de burro que rompen el auto , señales que no existen (asi se mato mi viejo y el llevaba el cinturon de seguridad) pero no habia señal en el medio de la ruta donde justo habia un lomo de burro, o casualidad venia a 113 km/h , paso el lomo de burro y se le corto un palier .

o sea con eso no quiero que se sienta como diciendo uhhh pobre chabon se le murio el viejo.

quiero que tomen conciencia del que problema no somos nosotros
el problema es el pais que tenemos o que nos dejaron o que bla bla bla

saben que feliz seria poniendome el cinturon , teniendo una AUTOBAHN como la de alemania donde no existen limites de velocidad.
que feliz seria pagando mi VTV para poder circular a 220 .

mas contento aun cuando un policia me pare y me diga buen dia señor seria tan amable de permitirme los documentos del auto y su permiso de conducir. (y no como ahora que pago la vtv del orto , ando en calles de mierda , si puedo ir a 150 es mucho porque tengo que surfear enlas rutas de mierda que tenemos esquivando pozos y camiones que te tiran piedras porque estan cargados a mas no poder. y cuando te para la cana te dice ahhhhh no no , la letra G de GUILLERMO no se ve bien este registro es falso pero por si dejas para la coca o la pizza no hay problema)

mi pensamiento!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 13, 2005 2:09 pm 
Moderador
Moderador

Me parece que Kurt y Guille no están tan lejos en sus apreciaciones, creo que ambos saben que es importante usar el cinturón de seguridad pero tambien sabemos que cuando se hacen estas campañas y salen todos corriendo a poner el cinturón de seguridad, se hace cualquiera solo para cumplir, se colocan como el culo en autos en los que no se pueden colocar o en las chapas poridas de un R4 que si lo ajustás fuerte le arrancás el pedazo.
Yo los uso siempre que viajo en un auto que los tiene. Pero a mi auto no le voy a poner ni cinturones ni apoya cabeza. Ojo, soy consiente del riesgo que corro y lo asumo como asumo el riesgo de todos los dias cuando salgo a la calle y me expongo a que me afanen, me choquen o me pase por arriba un bondi.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto: Tal cual
MensajePublicado: Vie May 13, 2005 2:24 pm 
Administrador
Administrador

Guille es tal cual decis vos...

Pero lamentablemente es asi como nos tocó vivir, por culpa de quienes vaya uno a saber...

Pero igualmente en todos las paises tenés algo distinto...

Sin ir mas lejos, en corea del sur no podés fumar en la calle ni en ningún lugar que no sea uno designado por el gobierno, donde se juntan a fumar o en tu propia casa... por dar un ejemplo...

Yo me pongo el cinto por conciencia propia, antes no lo usaba, y un día por casualidad me lo puse y justo casi me pego el palo de mi vida y senti como me agarró, desde ese día lo uso siempre !

Cuestión de mentalidades. Así es la salsa criolla.

Torneta Power by LNM!!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00