|
como andan muchachos.
escribo para contarles q lleve el toro al chapista para tratar de saldar una cuenta q tiene mi hermano con el , debido a q mi hermano es encargado y tubo q hacerce cargo de la cuenta , bueno , pero no viene al tema.
el tema es q el chapìsta hizo lo siguiente: cambio contra zocalo, zocalo ,pasarueda y guardabarro trasero . yo le lleve la puerta arenada y el me la masillo por q tenia detalles( todo esto del lado derecho). pero quedaron algunas partes sin terminar, por ejemplo , la union del zocalo con el contra zocalo y el pizo en la paerte delantera, debido a q el piso estaba podrido. por lo cual no iva en el "presupuesto".bueno , no muy convencido , termino este trabajo en algo de un mes y pico y retire el auto. me olvide de aclarar q las autopoartes las compre yo y le lleve masilla , protex , thinner y antioxido.
mientras tanto , el toro semi desarmado paso del chapista al garage de casa .una linda mision me esperaba. terminar de q las autopartes cambiadas esten listas para pintar, asi como para tapar otro q otro agujero . consegui una autojena y empezo la reparacion.desde adelante para atras. hasta el dia de hoy tengo medio auto listo.
el tema es q el chapista no dejo de primera las partes masilladas , sino tube q perder tiempo en lijar y emprolijar. gracias a dios q soy muy detallista el toro cambio de mision. pasara de ser un auto emparchado a una restauracion no por completa. no creo q quede bien una pintura q es vieja con partes pintadas , el color no es el mismo , asiq me espera un torino por pintar, solo hay q mentalisarce y no bajar los brazos, todo sea por q el tor salga de nuevo a las calles de pergamino.
asiq no cometas el herror de saldar una deuda como hice yo. q me salio mas cara.
en cuanto halla fotos las enviare. saludos. y el toro tamb.
|