ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 7:43 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 12:08 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

como andan muchachos.
escribo para contarles q lleve el toro al chapista para tratar de saldar una cuenta q tiene mi hermano con el , debido a q mi hermano es encargado y tubo q hacerce cargo de la cuenta , bueno , pero no viene al tema.
el tema es q el chapìsta hizo lo siguiente: cambio contra zocalo, zocalo ,pasarueda y guardabarro trasero . yo le lleve la puerta arenada y el me la masillo por q tenia detalles( todo esto del lado derecho). pero quedaron algunas partes sin terminar, por ejemplo , la union del zocalo con el contra zocalo y el pizo en la paerte delantera, debido a q el piso estaba podrido. por lo cual no iva en el "presupuesto".bueno , no muy convencido , termino este trabajo en algo de un mes y pico y retire el auto. me olvide de aclarar q las autopoartes las compre yo y le lleve masilla , protex , thinner y antioxido.
mientras tanto , el toro semi desarmado paso del chapista al garage de casa .una linda mision me esperaba. terminar de q las autopartes cambiadas esten listas para pintar, asi como para tapar otro q otro agujero . consegui una autojena y empezo la reparacion.desde adelante para atras. hasta el dia de hoy tengo medio auto listo.
el tema es q el chapista no dejo de primera las partes masilladas , sino tube q perder tiempo en lijar y emprolijar. gracias a dios q soy muy detallista el toro cambio de mision. pasara de ser un auto emparchado a una restauracion no por completa. no creo q quede bien una pintura q es vieja con partes pintadas , el color no es el mismo , asiq me espera un torino por pintar, solo hay q mentalisarce y no bajar los brazos, todo sea por q el tor salga de nuevo a las calles de pergamino.
asiq no cometas el herror de saldar una deuda como hice yo. q me salio mas cara.
en cuanto halla fotos las enviare. saludos. y el toro tamb.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 12:24 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Bueno tororojo es muy poca la gente que paga sus deudas con trabajo y lo hace bien.
De todas maneras sirve y ya que has tomado el tema en tus manos hacelo con paciencia y te va a quedar joya.
Saludos y fuerza.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 12:33 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

MANOS A LA OBRA VIEJO, NO QUEDA OTRA. A ENSUCIARSE UN POCO Y DEJARLO JOYA!!
MUCHA SUERTE!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 10:25 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Te lo digo por experiencia (propia y de conocidos), el que te hace un trabajo en parte de pago de algo NUNCA lo hace bien. Tampoco es bueno molestar a los amigos mecanicos con el pretexto de arreglame tal cosa y yo pago el asado o la cerveza... es mejor las cuentas claras y si es amigo te cobrará un poco más barato que a un desconocido pero al menos se pone las pilas para hacerlo...
Es solo un consejo, suerte y mucha paciencia con ese trabajo que estas haciendo, yo estoy mas o menos en la misma y es realmente dificil, pero lo que se hace con las propias manos se disfruta mucho mas...

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 4:13 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

La verdad que tenes razon en eso de saldar cuentas con laburo y mas si es alguien que no conoces, ahora dale para adelante y suerte.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:52 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Fuerza Tororojo!!!!

Segui para adelante con la reconstruccion de ese toro, que seguro va a quedar excelente y que este lo mas pronto posible en las calles :twisted: :twisted:

Saludos.

Imagen

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00