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Ducati 749R 2005 https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1951 |
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Autor: | Christian 380W [ Mar Jun 14, 2005 6:56 pm ] |
Asunto: | Ducati 749R 2005 |
Para los que les gusta las motos Ducati 749r 2005 Les dejo 2 fotos que saco LDIBLAS ................... ![]() ![]() ![]() ![]() The 2005 Ducati 749r engine has been specially developed for efficiency on the track. It develops 121 hp at 10,500 rpm and 8.6 kgm of torque at 8,250 rpm Frame Tubular ALS450 steel trellis Wheelbase 1420 mm / 55.9 in Rake 23.5°÷24.5° Front suspension Öhlins upside-down fully adjustable fork with TiN surface treatment, for radial calipers Front wheel travel 120 mm / 4.7 in Front brake 2 x 320 mm semi-floating discs, 4-piston 4-pad calipers Front wheel New Y-shaped 5 spoke design light alloy forged 3.50x17 Front tyre 120/70 ZR 17 Rear suspension Progressive linkage with fully adjustable Öhlins monoshock Rear wheel travel 128 mm / 5 in Rear brake 240 mm disc, 2-piston caliper Rear wheel New Y-shaped 5 spoke design light alloy forged 5.50x17 Rear tyre 180/50 ZR 17 Fuel tank capacity 18,3 l / 4,8 US gal(including 3 l / 0,8 US gal reserve) Weight * 192 kg / 439 lbs Seat height 780 mm / 30,7 in Instruments Speedometer, rev counter, high beam indicator, turn signals, oil pressure warning light, low fuel warning light, neutral light, water temperature. Immobilizer Warranty 2 years unlimited mileage Tank Colours Red Frame and Wheel colours Red frame, black wheels Engine Type L twin cylinder, 4 valve per cylinder Desmodromic; liquid cooled Displacement 749 cc BorexStroke 94x54 mm Compression Ratio 12,7:1 Power 86.5 kW - 118 HP @ 10250 rpm Torque 81.5 Nm - 8,31 Kgm @ 8250 rpm Fuel injection Marelli electronic fuel injection, 54 mm throttle body Exhaust Single steel muffler with catalytic converter Emissions Euro2 Transmission Gearbox 6 speed Ratios 1st 37/15, 2nd 30/17, 3th 28/20, 4th 26/22, 5th 24/23, 6th 23/24 Primary drive Straight cut gears; ratio 2,11 Final drive Chain; Front sprocket 15; Rear sprocket 35 Clutch Dry multiplate with hydraulic control slipper clutch ![]() Movido - Christian 380W |
Autor: | :matt:: [ Mar Jun 14, 2005 7:16 pm ] |
Asunto: | |
Que hermosura, la ferrari de las motos. Un polvaso. Velocidad final? |
Autor: | Guille15 [ Mar Jun 14, 2005 7:39 pm ] |
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si si es un terrible alto caño a mi no me gusta mucho PERA REALMENTE HAY QUE RECONOCER QUE ES UN TERRIBLE CAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Autor: | SEBA CORDOBA [ Mar Jun 14, 2005 7:43 pm ] |
Asunto: | |
QUE LO PARIO ENCONTRE ESTE POST PORQUE IBA ABRIR UNO SOBRE MOTO GP, PERO COMO BUEN TANO DE SANGRE QUE SOY ME TIRA LA FERRARI Y LA DUCATTI, LASTIMA QUE VALENTINO ROSSI NO CORRA PARA LA MARCA. AGUANTE LA DUCATTI, PERDON GUILLE PERO SETTE HACE LO QUE PUEDE. JOJOJOJOJJOJOJJ http://www.ducati.com ![]() |
Autor: | MarianoTS72 [ Mar Jun 14, 2005 7:56 pm ] |
Asunto: | |
ESPECTACULARRR!! CHRISTIAN, ESAS ITALIANAS SE SARPAN, LASTIMA QUE TIENE 2 CILINDROS, SONARÀ COMO UNA CBR? PORQUE NO SE VEN MUCHAS ESTA MOTOS ITALIANAS ACA EN ARGENTINA?, TANTO LAS DUCATI COMO LAS APRILLIA O LAS BENELLI. AH MIREN VIENE CON EMBRAGUE MULTIDISCO, YO NO SE UN JORACA DE ESTO PERO LAS CBR ZXR Y DEMAS TAMBIEN VIENEN CON EMGRAGUE MULTIDISCO? |
Autor: | Maverick [ Mar Jun 14, 2005 11:24 pm ] |
Asunto: | |
aca hay una moto que me vuela las chapas... la "MV AGUSTA" ![]() ![]() ![]() esta es un FIERRRRROOOOO anda como la puta madre .... SALUDOS |
Autor: | SEBA CORDOBA [ Jue Jun 16, 2005 3:22 pm ] |
Asunto: | |
ESA MOTO ESTA DISEÑADA POR UN ARGENTINO, O ES PARTE IMPORTANTE DEL EQUIPO DE DISEÑO. MUY BUENA MOTO |
Autor: | MarianoTS72 [ Jue Jun 16, 2005 7:08 pm ] |
Asunto: | |
esta barbaraaa esa mv agusta, es muy parecida a la ducati. y la ultima es una honda nsr que es 125 o 250? esa viene con motor 2 tiempos debe ser 250 por el tamaño de la moto como las de la categoria donde corre Porto. |
Autor: | Guille15 [ Jue Jun 16, 2005 10:22 pm ] |
Asunto: | |
LA AGUSTA ES TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
Autor: | SEBA CORDOBA [ Vie Jun 17, 2005 12:27 am ] |
Asunto: | |
ALGUIEN SABIA QUE DURANTE UN TIEMPO LA HAYABUSA VA A SEGUIR SIENDO LA MOTO MAS RAPIDA..... LOS FABRICANTES SE PUSIERON DE ACURDO PARA QUE SUS NUEVAS MOTOS NO SUPEREN LOS 300 KM/H, YA QUE AUMENTO PORCENTUALMENTE EL NUMERO DE MUERTOS A BORDO DE ESTE TIPO DE MOTOS |
Autor: | Maverick [ Vie Jun 17, 2005 12:52 am ] |
Asunto: | |
si, pero me imagino que pondran un dispositivo electronico como los BMW..... Pero segun tengo entendido eso se puede sacar, corrijanme si estoy errado. La "NSR 250 GULL ARM" es la que postie, el padre de un amigo tuvo una, una belleza, andaba demasiado bien, no en alta, el fuerte de la moto esa era la salida, ahora eso es una moto de carrera, el asiento del acompañante e sun pedazo de goma que tiraron arriba del colin como para decir -"miren es para la calle" hasta los pedalines trasero se plegaban de tal manera que quedaban totalmente ocultos y pusieorn un faro delantero cuadradote como para quedar bien con la gente que la homologaba seguramente, al igual que los giros. La cubierta trasera era de la medida de un CBR 600 que para una 250 es considerablemente grande. SALUDOS |
Autor: | Maverick [ Vie Jun 17, 2005 12:55 am ] |
Asunto: | |
Citar: ALGUIEN SABIA QUE DURANTE UN TIEMPO LA HAYABUSA VA A SEGUIR SIENDO LA MOTO MAS RAPIDA.....
eso es un poco al pedo, te podes matar a 340 como a 60, la diferencia es en cuantas partes te van a tener que juntar jajajajajajajLOS FABRICANTES SE PUSIERON DE ACURDO PARA QUE SUS NUEVAS MOTOS NO SUPEREN LOS 300 KM/H, YA QUE AUMENTO PORCENTUALMENTE EL NUMERO DE MUERTOS A BORDO DE ESTE TIPO DE MOTOS SALUDOS |
Autor: | MarianoTS72 [ Sab Jun 18, 2005 2:38 pm ] |
Asunto: | |
Citar: Citar: ALGUIEN SABIA QUE DURANTE UN TIEMPO LA HAYABUSA VA A SEGUIR SIENDO LA MOTO MAS RAPIDA.....
eso es un poco al pedo, te podes matar a 340 como a 60, la diferencia es en cuantas partes te van a tener que juntar jajajajajajajLOS FABRICANTES SE PUSIERON DE ACURDO PARA QUE SUS NUEVAS MOTOS NO SUPEREN LOS 300 KM/H, YA QUE AUMENTO PORCENTUALMENTE EL NUMERO DE MUERTOS A BORDO DE ESTE TIPO DE MOTOS SALUDOS |
Autor: | SEBA CORDOBA [ Lun Jun 20, 2005 2:51 pm ] |
Asunto: | |
KTM LANZO UN MODELO ESPECTACULAR, REALMENTE LA LINEA ME ENCANTA, PARECE UN F22. NO OPINO DEL MOTOR SOLO DE LA FACHA QUE TIENE ![]() ![]() ![]() MUCHO MAS FOTOS ACA EN EL LINK http://images.google.com.ar/images?hl=e ... 3%BAsqueda |
Autor: | Maverick [ Lun Jun 20, 2005 10:24 pm ] |
Asunto: | |
es verdad parece un F22. si anda webeando por ahi busquen fotos de la marca BUEL, y miren los discos de frenos, que son extraordinarios, el disco tiene la medida de la llantas, busquenlo aca les dejo una, esta es orrible, pero hay algunas mas lindas.... ![]() SALUDOS |
Autor: | Markey [ Lun Jun 20, 2005 11:37 pm ] |
Asunto: | |
que hermosa la moto negra mate!!!!!!!!! lastima no saber andar en ella jajajajaja, Perdon, no rian!!. que buena moto, en cuanto anda un bicho de esos?? un abrazo. Markey |
Autor: | Maverick [ Mar Jun 21, 2005 12:08 am ] |
Asunto: | |
la MV AGUSTA nose cuanto puede estar, pero te aseguro que tiene muchas cifras y en euros jojojojojojo SALUDOS |
Autor: | SEBA CORDOBA [ Mié Jul 06, 2005 9:34 pm ] |
Asunto: | |
SOÑAR NO CUESTA NADA ![]() |
Autor: | Maverick [ Jue Jul 07, 2005 12:43 am ] |
Asunto: | |
aca hay algo que, a mi parecer no es una moto, es mas un bicho raro,pero debe ser algo ingobernable. ![]() tiene un motor V-10 de Viper, con 500 hp ![]() ![]() aca estan las especificaciones tecnicas: 500 bhp (372 kW) @ 5600 rpm (60.4 bhp/liter); 525 lb.-ft. (712 Nm) @ 4200 rpm 10-cylinder 90-degree V-type, liquid-cooled, 505 cubic inches (8277 cc) 356-T6 aluminum alloy block with cast-iron liners, aluminum alloy cylinder heads Bore x Stroke: 4.03 inches x 3.96 inches (102.4 x 100.6) Two pushrod-actuated overhead valves per cylinder with roller-type hydraulic lifters Sequential, multi-port electronic fuel injection with individual runners Compression Ratio: 9.6:1 Max Engine Speed: 6000 rpm Fuel Requirement: Unleaded premium, 93 octane (R+M/2) Oil System: Dry Sump; takes 8 quarts Mobil1 10W30 Synthetic Cooling System: Twin aluminum radiators mounted atop engine intake manifolds, force-fed from front-mounted, belt-driven turbine fan. Takes 11 quarts of antifreeze. Exhaust System: Equal-length tubular stainless steel headers with dual collectors and central rear outlets SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!! |
Autor: | sure_69 [ Jue Jul 07, 2005 5:10 am ] |
Asunto: | |
JUAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTEMMMMM.......Y X DONDE SALEN LOS MISILES!????? ![]() ![]() ![]() |
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