|
Bueno muchas gracias por subir las fotos de mi bebe, la verdad que no esperaba tanta cordialidad del foro siendo hincha de otra marca , pero como dije en mi primer mensaje , nos une algo mas que una marca si bien es mucho . NOS UNE LA PASION POR LOS FIERROS!!!!
Bueno mi CH 400 es modelo Super ( Osea el de lujo para esa epoca)
Es año 1964.
Motor :230 tiene unos 3800 cc
Los componentes de este auto son integramente americanos y ensamblados aqui por la GMC ARGENTINA. En el año 1965 este coche se empezo a fabricar y a ensamblar todos sus componentes ya en Argentina.
Por eso es algo especial e inusual encontrarlo original y buen estado
El auto tiene algunas reformas en la parte mecanica hechas por mi , mi hermano mi viejo y un mecanico amigo.
Teniendo 95.000 Km reales de fabrica en el año 2000 , ya que lo usabamos poco se pego un aro , una vez que desarmamos hicimos todo el motor a full y lo mejoramos siempre sin perder el sentido de mantenerlo ariginal.
Pusimos balanceador armonico , aros de competicion, multiples chevy 250, botadores trabados, cigueñal con metal rosado y con ranuras para una mejor lubricacion, pistones de competicion, bobina mallory competicion, cables bujias mallory, bujias Boch 4 electrodos, en fin bomba de agua especial , embrague de competicion etc.
Cromamos todos los tornillos de auto , los resortes que hacen la apertura del capot y hasta la varilla de aceite , pintura a fuego de componentes del motor respetando los colores originales de fabrica, hay un laburo muy grande todo hecho a pulmon y gracias a dios en la epoca de convertibilidad sino hoy seria imposible porque saldria muy caro . Ah me olvidaba tiene una leva de Silveradoy y medio equipo silem
Esto hace que el auto realmente sea una nave y camine mucho, pero hay un tema , el motor tira muchoooo mas de lo que permite la caja que es la original de tres marchas , esto lo tira para atras , pero bueno , es un auto que esta 100 % en estado original y todas las mejoras que se le hizo fue para mejorarlo sin sacarle originalidad.
Un tema no frena nadaaaaaaa , tien cintas en las 4 ruedas con tornillos 4 agujeros es decir que para ponerle mordaza con pastillas hay que cambiar tren delantero y trasero por similar 5 agujeros , cambiar llantas , palier etccc. Ni hablar si lluevo , proximamente voy a ponerle paracaidas para ver si frena un poco mejor , jejeje , pero bueno lo proximo es ponerle un servo pedal y ver que onda sino cambiar por los 5 agujeros.
Prometo mas fotos de interior , motor etc.
GRACIAS TOTALES A TODOS ; GRACIAS CRIS nuevamente por subir las fotos , saludos a todos los amantes de los fierros como yo mas alla de la marca que nos representa
PD: otra cosa importante, mi viejo corrio algunas carreras hace bocha en TC y con que auto corrio??? SI CON TORINO , TORINO 380 W , LES SUENA??? ASI QUE TENGO ALGO DE TORO QUE CORRE POR MI SANGRE.
LEONEL
|