ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 2:58 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 2:49 pm 
Administrador
Administrador

Para pasar a mp3 es simple guille...

Un cable de miniplug a doble RCA o de miniplug a miniplug...

uno va en la entrada de linea auxiliar de la placa de sonido de la pc, la otra punta 3 opciones

1) si el equipo tiene salida digital, joya se conecta y listo.
2) cables pelados a las salidas de los parlantes.
3) plug a la salida de auriculares.

¿Cómo grabarlo?

Con un soft de grabación, ejemplo Musicmatch...
Se configura para que tome la señal por la entrada de linea, REC en el soft, play en el equipo y listo !!!

De paso tiro la data...

Se peude hacer a la inversa esto, para que el equipo de audio te saque el sonido de la pc...

es lo mismo lo que cambia es: en lugar de linea auxiliar conectamos a la salida de la placa de sonido y conectamos a la entrada auxiliar del equipo, lo ponemos en funcion de entrada auxiliar, ni CD ni TAPE, AUXILIAR en algunos es VIDEO...

Despues disfrutamos de un buen counter o need for speed, con sonido de puta madre...

Detalle, si tenemos un equipo con buena polenta, y una video casetera podemos hacer lo mismo, nos alquilamos fast and fourious o rescatando al soldado ryan, y disfrutamos del cine en casa, sin tener que comprar un Home Teatre...

Me fuí al carajo pero bueno...

Guille, yo lo puedo hacer, no hay problema...

Es mas capas que lo agarro con un editor de sonido al mp3 y le puedo sacar ruidos, frituras o X...

A mi viejo le pase unos discos de vinilo a mp3 y despues a CD...

Cualquiera cosa chiflá !
un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 2:53 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

CABLE PELADO A LA SALIDA DE LOS PARLANTES NOOOOO!!!!

Asunto: torinomen
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 3:03 pm 
Administrador
Administrador

torinomen...

y los cables que vienen de las cajas de los parlantes como los metes en los chupetitos para que hagan contacto ????

PELADOS !

y vienen asi de fábrica !...

Asi pase musica en un cumpleaños de 15, conecté la compu a un ecualizador de 1000W, y del ecualizador a 2 cajas de 500W cada una, la conección de las cajas con el equipo eran con las puntitas de los cables peladas a los chupetitos del equipo...

Si pensas que corrés el riesgo de quemar la salida del equipo, te digo que no...
La señal sale, no entra...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 3:16 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Guillote, mi viejo tiene un equipo Technics, si queres probamos a ver como sale.

Salu2.

Asunto: Waldys !
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 3:19 pm 
Administrador
Administrador

Waldys...

yo lo puedo hacer, no tengo drama, tengo un sony y por la coneccion no tengo problema porque tengo la salida digital en el equipo...

Sino, si quieren les presto el cable, lo tengo armado...

Con dos puntas miniplug y tengo un adaptador de miniplug a doble RCA por las dudas...

Lo que nose podría hacer con este cable es la opcion de puntas peladas, porque es sellado y si cortamos chau cable...

chiflen...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto: Re: torinomen
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 5:49 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
torinomen...

y los cables que vienen de las cajas de los parlantes como los metes en los chupetitos para que hagan contacto ????

PELADOS !

y vienen asi de fábrica !...

Asi pase musica en un cumpleaños de 15.....del ecualizador a 2 cajas de 500W cada una, la conección de las cajas con el equipo eran con las puntitas de los cables peladas a los chupetitos del equipo...
no no, mira, en el caso que decis de pasar musica para la fiesta todo bien, estas saliendo del ampli a los parlantes (cosa logica, sino como escuchas musica).... pero en el 1er post vos pones :
Citar:
t
Un cable de miniplug a doble RCA o de miniplug a miniplug...

uno va en la entrada de linea auxiliar de la placa de sonido de la pc, la otra punta 3 opciones

1) si el equipo tiene salida digital, joya se conecta y listo.
2) cables pelados a las salidas de los parlantes.
3) plug a la salida de auriculares.
y ahi si, lo mas probable que hagas pelota la placa de sonido, por que estas enchufando el amplificador a la placa de sonido ("cables pelados a las salidas de los parlantes").

Disculpa que insista, pero en este caso estoy seguro que tengo razon. Si el equipo no tiene salida de auriculares, existe un adaptador de impedencia que toma la señal amplificada y la transforma en señal de 'linea'.

De hecho, se puede pasar con un walkman. Agarras el walkman, pones el cassette, enchufas un cable de miniplug stereo una punta a la salida de los auriculares y la otra a la entrada de linea de la placa de sonido, si no tenes soundforge, goldwave o cualquier otro, con el mismo grabador de sonidos de windows podes grabarlo, te toma unos 60 segundos, calculo que alcanza.

Última edición por torinomen el Jue Jun 23, 2005 6:02 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 5:56 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
EL CASSETE ES UNA COPIA EL ORIGINAL NO ME LO QUISIERON DAR
ASI QUE SE LO CAPTURE Y LE HICE UNA COPIA
EN QUE VENIA
SI SI EN LA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE JOJOJOJOJOJO

ASI QUE ALGUIEN QUE TENGA UN TECHNICS
QUE GRABE DE BUENA CALIDAD
No me digas ke el viejo del orto no te kiso dar el casette y para ke mierda lo kiere ???

Yo puedo conseguir un ekipo tambien..

Asunto: TORINOMEN !!!
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 8:02 pm 
Administrador
Administrador

Torinomen...

obviamente que si le das volumen, ponés un equipo de 3200 W de polenta a un 20 de volumen vas a volar la placa de sonido...

Aunque me quedan mis dudas...

Por eso mismo, tenés que trabajar con un volumen bajo de salida desde el equipo, sino la señal llega distorcionada con mucho volumen...

Y no te olvides, que desde el comando de las propiedades de sonido, podés bajarle el volumen a la linea de entrada desde las propiedades de grabacion, de esta forma vas a poder limitar desde la maquina el volumen para no romper nada... ;)

Igualmente si se rompe o no, no depende del volumen en si, depende más de los dB que no es lo mismo, también entra en juego al amplitud de la onda, pero no nos vamos a poner en técnicos en sonido...

La cosa funca, ya dije, si quieren tengo el cable armado miniplug y el adaptador a doble RCA

Sino pasan el casette y lo hago no tengo ningun problema...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 9:11 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Guille, anotame con una copia ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Un abrazo

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 10:35 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

No me digas ke el viejo del orto no te kiso dar el casette y para ke mierda lo kiere ???

Yo puedo conseguir un ekipo tambien..

y pobre queria quedarse con algo de recuerdo
cada tanto me llama para saber como esta

con respecto a pobre verde esta viejita , pero pronto tiene turno
despacito tengo que salir del quilombo en el que me meti y calavera no chilla

PD TOROMANNNNNNNNNNNNNNNNNN

FFFFFFFFUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTFIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUFUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(CHIFLE HACETE CARGOOOOOOO)
CASSETTE DICE IDA Y VUELTA ME CAGAS EL CASSETTE Y TE QUEDAS SIN EMBRAGUE JOJOJOJOJOJO

Asunto: OK !!!!
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 12:53 am 
Administrador
Administrador

TOROMAN RESPONDIENDOOOOOO

Vamos a hacer una cosilla...

el 9/7 me lo das, sino cuando voy a ver por el temita de la bebé me lo pasas...

lo grabo a otro casette, asi no uso el original (la copia tuya), y uso el que grabé, asi no hay problema...
Citar:
FFFFFFFFUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTFIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUFUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Para los que no entendieron, eso fué una onomatopeya de chiflar, chiflar común, con la lengua, con los dedos en la boca, silvido común, etc... jojo

un abrazo

Para los que no entendieron

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 8:38 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

TOROMAN

Te estas confundiendo de punta a punta, tenes dos problemas, el primero es la salida amplificada y el segundo la diferencias de impedencias que usan unos y otros. Realmente estas atentando contra la placa de sonido, asi el volumen sea al 1 % del equipo, lo que grabes de ahi sencillamente no va a sonar bien, si llega a grabar, y a la larga la placa de sonido (o la entrada de linea de turno) se van a hacer pelota.

La impedancia de salida de un amplificador oscila entre los 4 y 16 ohms (fijate que normalmente dice en el mismo amplificador) pero la impedancia de la entrada de linea de una SoundBlaster PCI es de 20 KOhmios...lo cual es una diferencia importante.

http://www.elmundodelpc.com.ar/mpcweb/a ... /specs.htm

No tomes a mal lo que voy a decir, pero intentar meter audio de una salida para parlantes (señal amplificada) en una entrada de linea de un equipo es sencillamente una animalada, por eso insisto en que no va eso, alguien va a leer tu post y despues capaz que ve las consecuencias.

Perdon que insista con eso, pero se sabe que veces con la frase "lo vi en internet" le da una veracidad a veces exagerada a las cosas.

Asunto: Torinomen !
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 1:26 pm 
Administrador
Administrador

Torinomen...

No me remito mas a impedancias ni decibeles ni volumen ni nada mas de eso...

La hago corta, lo hice en varias oportunidades...

Y no rompi nada, no se quemó nada, y la placa de sonido sigue andando de primera, y la entrada de linea sigue funcionando todo bien...

Como dije, le grabé discos a mi viejo desde una bandeja de discos, long plays completos, tomando la señal de la salida amplificada, los discos tienen ruidos, saltos, que se escuchan en la señal, cuando sucede esto el VU del la bandeja se va a las nubes, y la placa sigue funcando de 11...

Eh conectado la guitarra a la entrada de linea con volumen al mango !

Y la placa sigue funcando joya...

Si algun día llego a quemar la placa haciendo este experimento te voy a dar toda la razon del mundo, pero te repito lo hice en varias ocaciones y no paso nada de nada...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 2:39 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Okey, hace lo que quieras, yo te doy las explicaciones del caso. El enchufar una viola con el volumen al mango a la placa de sonido no jode, trabaja con la impedancia de la salida de linea, y respecto del tocadisco, si es una bandeja, la salida es preamplificada, que no es lo mismo, esta mas cercana a una salida de auriculares de un walkman.

Yo meti los dedos en el enchufe varias veces, pero sigo vivito y coleando, pero no lo recomendaria.

Tengo el auto con pocos frenos, con una boca del carburador tapada por que sino a gas no camina, anda, y lo uso asi y sigue andando, pero no lo puedo recomendar por que se que no corresponde, te repito, acordate que el foro lo lee mucha gente, muchos posibles 'tapadores de una boca del carburador' o 'conectores del amplificador a la entrada de linea', en resumen, hace lo que quieras pero no es lo correcto.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 6:14 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno continuo desvirtuando el tema un poco.

El tema de conectar la salida de parlantes a la entrada de la placa de la pc si funciona pero NO ES CONEVNIENTE.Por dos motivos.

1ºNo todos los amplificadores trabajan igual asi que te podes enocntrar con algun equipo que tenga un voltage saliendo con el audio y te afecte la placa.

2ºMas dificil pero puede pasar...Si da la maldita casualidad que se te pone en corto el amplificador en ese momento vas a tener por la salida de parlantes posiblemente unos 46 o 48 volts , lo que no es aconsejable para una placa de sonido.Si es PCI lo peor que puede pasar es que tengas que cambiarla pero si es integrada al mother es un poco mas molesto el tema.

Asi que lo ideal es usar la salida de LINEA.
Y ojo que en muchos equipos de audio sobre todo Aiwa y Sony o con amplificadores STK integrados la salida de auriculares es como la misma salida de los parlantes por lo cual conectarlo por ahi seria lo mismo y el daño tambien.

Bueno nada mas , sigo labuarndo.
tanto dato tecnico y estoy puteando con un televisor que no puedo reparar todavia jejejeje.
Saludos

Asunto: Buena la data
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 6:42 pm 
Administrador
Administrador

Gracias por los datos muchachos...

Voy a tener más cuidado la proxima al hacer conexiones caseras, ya lo hice y no se rompio nada asi que bueno...

Y Torinomen, yo no lo recomendé, lo que hice fué tirar la idea de como hacer el paso de casette a mp3, es más hasta dije que lo hacía yo sin problemas...

Lo que recomendé fué la conección desde la PC a la entrada auxiliar del equipo, o desde la VCR al equipo, asi nos ahorramos unos cuantos mangos en un home teatre...

No se preocupen que nadie va a romper nada, lo paso yo el casette a mp3, que ya lo hice varias veces y no tuve dramas...

AH!!! Niños, no intenten hacer estos en sus casas, puede ser peligroso...

Aclaro para el que lea, se puede quemar algun componente electrónico tanto del quipo como de la pc, al hacer esta conexion casera....

un abrazo

PD: muchachos no mal interpreten la parte AH NIÑOS NO HAGAN ESTO...

Torneta Power by LNM!!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00