Primeras referencias que tuve de La Niña y de Guille....
Fecha 4/07/04
Acá va:
Como andas? bueno, te cuento como era mi caso. Cuando prendÃa el auto la precion era de 6 kilos, pero a medida que lo andaba caia mucho... Te aclaro que mi caso era extremo... El problema radicaba en que la bomba estaba mal y que fugaba precion por las vancadas del cigueñal. Fijate de ponerle un aceite normal 40 o 50 como para tirar y si tenes tiempo y podes te recomiendo que lo llames a Guillermo Lang (
www.torosite.com.ar) y le hagas tus consultas. El la tiene clara y en una de esas te soluciona el tema por telefono o mail.
un abrazo
Fernando
Otra:
yo estaba viendo que segun tengo entendido esta persona sabe muchisimo de torinos y que aca hay un par de personas que han hecho trabajos por el quiero llevarle a restaurar mi cupe a esta persona pero no estoy decidido quisiera que me comenten sus experiencias , y si estan anotados en el foro de la otra pagina saludos y muchas gracias
gustavo
Otra más:
Publicidad
el chabon es un fenomeno.
fijate que en la pagina hay un video de una nota que le hicieron en la tele.
tenia una toro violeta, la niña le decian, que volaba.
parece que soy el hermano, pero nada que ver. el chabon es groso.
salu2 Gonzalo
Y.....Otra más.....
Publicidad
Mira, yo le lleve mi auto (Tenias que ver como estaba, soldado por todos lados con electrica) le hicieron motor completo, tren delantero y la verdad que quedo espectacular. No sabes lo que fue cuando lo prendi y vi como la aguja del cuenta vueltas subia en forma raviosa.... La verdad que si podes, te recomiendo a Guille.
Saludos Fernando
Saludos
Juane