ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Ago 03, 2025 4:59 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 1:57 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

HOLA MUCHACHOS, UNA PREGUNTA AUNQUE ES MEDIA BOLUDA.... ES MUCHO QUILOMBO CAMBIAR EL MOTOR DEL LIMPIA PARABRISAS ?? DIGO DONDE ESTA ?? HAY QUE SACAR EL TORPEDO?? ETC ETC.. ETC..

LES CUENTO... AL MIO LE PASA ALGO BASTANTE RARO... CUANDO PARA EL MOTOR... LOS BRAZOS DEL LIMPIA PARA BRISAS PARAN DONDE SE LE CANTAN.. CASI SIEMPRE EN LA MITAD .... ENTONCES ES UN LIO... LO QUE HAGO ES DESCONECTAR Y DESCONECTAR LA FICHA ( LE CORTO LA CORRIENTE ).... ENTONCES LA CORTO CUANDO ESTA ABAJO.. ASI QUE LA USO SIEMPRE DESCONECTADA... LLUEVE CONECTO.... PARA DESCONECTO..JJAJAJAJ...

EL ELECTRICISTA ME DIJO QUE TENGO ROTO EL TEMPORIZADOR DEL MOTOR... Y QUE HABIA QUE CAMBIARLO....

SI LES PASO ALGO PARECIDO O ME PUEDEN DECIR QUE TAN JODIDO ES CAMBIAR EL MOTOR ... GRACIAS....

Última edición por Rulo_zx el Jue Jun 02, 2005 2:55 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 2:14 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Raul, no te ofendas pero mirá este post
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... highlight=

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 2:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Bien ahí Diego moderando :D.
Raúl, podés usar la opcióon de EDITAR, asi le cambias el titulo al post por al go como CONSULTA SORE MOTOR DE LIMPIAPARABRISAS por ejemplo.

Por lo que Raul consulta, a mi me pasa lo miemo y cuando lo llevé e un electricista para que coloque la alarma le pedi que se fije, y me dijo que el problema está en el pedal que acciona el sapito que hace falso contacto o algo así. Luego guille me dijo lo mismo, asi que el problema debe estar ahi.

A mi lo que me hace, tanto que si piso el pedal como si acciono el l/p desde el boton, cuando apago, el brazo queda en cualquier lugar. Lo que hago en este caso es accionar de nuevo el pedal hasta hacer que el brazo del l/p quede en posicion de "parking" jeje.

Saludos,

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00