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Bielas de 7b en 4b
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Autor:  hernan_torino [ Dom Jul 03, 2005 6:11 pm ]
Asunto:  Bielas de 7b en 4b

buenas... queira saber si poniendo las vielas del 7b en un tornado de 4b habria que cambiar o tocar algo, o entran igual que las anteriores. mucahs grasias,saludos.

Autor:  Guille15 [ Dom Jul 03, 2005 6:44 pm ]
Asunto: 

hay que cambiar un montonnnnnnnnnnnnnn de cosas

pistones pernos aros
tornear la cabeza del piston

poner metales de 4 bancadas
lagrimear el cigueñal

y por ultimo lo metales te duran 5000 km aprox
saludos
guille15

Autor:  :matt:: [ Dom Jul 03, 2005 7:50 pm ]
Asunto: 

Y que es lo que se gana poniendo esas bielas?

Autor:  Guille15 [ Dom Jul 03, 2005 8:25 pm ]
Asunto: 

resistencia nada mas
porque sion mas duras



PD EDITE EL POST PORQUE DECIA "VIELAS" Y ES "BIELAS"

Autor:  el-tano [ Mié Jul 06, 2005 4:12 pm ]
Asunto: 

Hola:
Perdón por la pregunta pero "EL LARGO ENTRE CENTRO" de las bielas, son iguales en todos los modelos de tornado 4B y/o 7B, y si NO cuales son dichas medidas, desde ya quedo muy agradecido por el dato.

Autor:  Guille15 [ Mié Jul 06, 2005 6:44 pm ]
Asunto: 

pedon pero la biela de 7 bancadas no es nada parecida a la de un 4 bancadas , lo unico parecido es que tiene forma de biela


4 bancadas

posee lanza aceite con acumulador , lubricador de piston
es debil en la cabeza apartir de las 5200 rpm , hay que tocarse un huevo
cada vez que se acelera.
tiene perno de 21,80 en medida estandar.
tiene los pies desplazados
son iguales entre si la 1 3 5 y tambien entre si las 2 4 6 , pero no son iguales entre ellas o sea numero par iguales , numero impar iguales
pero no hay parececido entre pares e impares
posee metales anchos y los metales van cada uno es su biela
no son intercambiables.
tiene cram opuesto al revez que la de 7 bancadas


7 bancadas

no tiene lanza aceite ni acumulador ni nada por el estilo
lubrica por revoleo.
los cilindros se lubrican por el sobrande de aceite de los metales de biela y por el revoleo del cigueñal.
los metales son todos iguales
el cram es comun y chico
tiene perno de 25.04
las bielas son centradas y no desplazadas
todas las bielas son iguales entre si
no son bielas debiles y son un caño


no se si quedo claro , pero siempre hay alguien que me toma examen jajajajajaj

saludos
espero haber aclarado la confusion
guille15

Autor:  el-tano [ Jue Jul 07, 2005 11:19 am ]
Asunto: 

Estimado:
Si relees la pregunta, lo que estaba preguntando es sobre “EL LARGO ENTRE CENTROSâ€

Autor:  Guille15 [ Jue Jul 07, 2005 12:41 pm ]
Asunto: 

QUERIDO AMIGO EL TANO

TE CUENTO QUE SI RELEES EL POST LE AGREGUE UNA RISA

ESO DENOTA TONO DE ALEGRIA , RISA , FELICIDAD , CHISTE
NO ME MOLESTA QUE ME PREGUNTEN ME GUSTA MUCHO PODER AYUDAR
ASI QUE BIENVENIDAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAN
TE VUELVO A REPETIR NO LO DIJE EN MALA MANERA
DISCULPAS SI SE ENTENDIO ASI

CON RESPECTO A LOS ENTRECENTROS , UNA BIELA ES MAS LARGA QUE LA OTRA EL ENTRECENTRO CAMBIA

PASA LO MISMO CON LAS DE LA ESTANCIERA
LAS 3 BIELAS SON DIFERENTES

LAS DE ESTANCIERA CON LAS DE 4 BANCADAS LA UNICA DIFERENCIA
ES EL ENTRECENTRO

SALUDOS
GUILLE15

Autor:  Nikos_NOS [ Jue Jul 07, 2005 2:12 pm ]
Asunto: 

Guille vos en la niña que bielas tenias??????
En la 82wn tenes unas saenz, no??????
Saludos...Nikos!!!

Autor:  el-tano [ Jue Jul 07, 2005 2:35 pm ]
Asunto: 

GUILLE, Todo bien, no hay drama:
Te cuento mi problema, ya que como te dije de mecánica no entiendo un pomo y entre lo que trato de asimilar en el foro, mi propia limitación y lo que me dice el mecánico se me armó flor de quilombo:
Cuando compré el motor estaba todo desarmado, te detallo, el block es de un Tornado 300, el cigüeñal tiene una carrera de 111.125mm. las bielas son desplazadas, pero cuando lo armamos con los pistones, me encuentro que la cabeza del pistón, queda unos milímetros más bajos que el block.
Por lo tanto el mecánico me dice que trate de conseguir Bielas de 190 mm de largo entre centros.
Las preguntas son:
Esa medida de Bielas es estándar?
Si al mismo block le quiero poner Bielas de 7B que NO son desplazadas, tengo que cambiar el cigüeñal, por cual?
O me tengo que conseguir Bielas de Estanciera, para mayor seguridad?
Espero me puedan ayudar, y haber planteado el problema en forma entendible, les mando un fuerte abrazo.

Autor:  seba_3weber [ Jue Jul 07, 2005 11:51 pm ]
Asunto: 

Citar:

CON RESPECTO A LOS ENTRECENTROS , UNA BIELA ES MAS LARGA QUE LA OTRA EL ENTRECENTRO CAMBIA

PASA LO MISMO CON LAS DE LA ESTANCIERA
LAS 3 BIELAS SON DIFERENTES

LAS DE ESTANCIERA CON LAS DE 4 BANCADAS LA UNICA DIFERENCIA
ES EL ENTRECENTRO

SALUDOS
GUILLE15
che guillote
y por que vos a veces pones bielas de estanciera en un 4 bnacadas mas picantito????
tanta es la diferencia por el entrecentro????
gracias

Autor:  Guille15 [ Jue Jul 07, 2005 11:54 pm ]
Asunto: 

la diferencia es que es mas gorda por ende mas recistente

y tambien mas larga se arquea menos al doblar
saludos
guille15

Autor:  seba_3weber [ Vie Jul 08, 2005 12:09 am ]
Asunto: 

Citar:
la diferencia es que es mas gorda por ende mas recistente

y tambien mas larga se arquea menos al doblar
saludos
guille15
joya guille ,,,,

muchas gracias papa

Autor:  Christian 380W [ Vie Jul 08, 2005 8:03 am ]
Asunto: 

Citar:
tambien mas larga se arquea menos al doblar
Ke bruto ke soy, crei ke se arkeaba menos si era mas corta jojojojojo

Autor:  Guille15 [ Vie Jul 08, 2005 9:24 am ]
Asunto: 

convengamos que la biela mas corta se cruza mas que la larga
cuando la biela dobla tambien entra torcida en la recta

cuando es mas larga entra derechita casi desde abajo por ende acelera mejor mas rapido y lea biela no tiene tanto drama

Autor:  hernan_torino [ Lun Jul 11, 2005 4:08 pm ]
Asunto: 

Gracias por la respuesta, la verdad es que no tenia idea de que habia que modificar tantas cosas, pero queria saber cuanto sale mas o menos fabricar las mismas bielas pero en un material mas resistente asi no tengo que modificar todo, y cuanto saldria colocarle las bielas de 7b al de 4b. Muchas gracias, saludos.

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Mar Ago 09, 2005 2:47 pm ]
Asunto: 

guille me quedo esta duda por que las bielas del 7 bancadas come tanto los metales en el de 4? por el tema del acumulador ese de aceite que decis o por otra cosa? si aparte de lagrimear el cigueñal ranuras el metal que pasa lubrica o es al reverendo pedo?
saludossss gurú

Autor:  Fer_TS_75 [ Jue Ago 11, 2005 7:23 am ]
Asunto: 

Citar:
Gracias por la respuesta, la verdad es que no tenia idea de que habia que modificar tantas cosas, pero queria saber cuanto sale mas o menos fabricar las mismas bielas pero en un material mas resistente asi no tengo que modificar todo, y cuanto saldria colocarle las bielas de 7b al de 4b. Muchas gracias, saludos.
La fabricación de una biela por ejemplo en acero es muy costoso. Hay que ver bien que es lo que queres hacer con ese motor... cuantos HP le queres sacar y demás... Acordate que ninguna cadena es mas fuerte que su eslabon mas debir, por lo que en cuanto tengas bielas de acero vas a tener que hacer algo al cigüeñal, luego la tapa y en fin, es una historia que todos conocemos jajaja....
Nada es imposible y creo que Guille te podrá evacuar las dudas.


Saludos

Fernando

Autor:  Guille15 [ Jue Ago 11, 2005 9:16 am ]
Asunto: 

las bielas en acero para el torino sale 4000 pesos

ahi no mas
cortita y al pie


y secome el metal juan porque la biela al no ser desplazada entra torcida
nad mas que por eso

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Jue Ago 11, 2005 2:21 pm ]
Asunto: 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con jason que comia. Las de 300 y 380 son iguales? las de estanciera mas gordas? saludosss

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