ToroSite
https://www.torosite.com.ar/foro/

Multiple de Escape Silen
https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2150
Página 1 de 1

Autor:  Cemtor [ Dom Jul 03, 2005 9:40 pm ]
Asunto:  Multiple de Escape Silen

Hola fanáticos del Torino, soy nuevo aqui. Les cuento que vivo en Sgo. del Estero y tengo una ZX' 81 con 5000 kms desde armado el motor. La cuestión que me ofrecieron un multiple de escape silen pero para el motor de 4 bancadas, el mio es de 7 y está standar. Podrian asesorarme si se adapta a mi motor ( el mio está con caño doble desde el multiple hasta la cola)y si conviene ponerlo para mejorar su fucionamiento mas que nada.
Me llevó 3 años armarla, hace poco le puse gnc para poder disfrutarla y no me gustaría ponerle algo que perjudique. Gracias, espero su opinión. Saludos.

Autor:  Guille15 [ Lun Jul 04, 2005 12:01 am ]
Asunto: 

NO SIRVE EL DE 4 A 7

Autor:  christianfacu [ Lun Jul 04, 2005 12:26 am ]
Asunto: 

SE PUEDE PREGUNTAR POR QUE???? DIFERENTES FORMA, UNION A LA TAPA, MATERIAL, SALIDA????? PENSE QUE ERAN IGUALES DE 6 a 2 Y DESPUES CAMBIABA DE ACUERDO AL MODELO, IBA TODO DERECHO DOS O SE HACIA UNO!

Autor:  Maverick [ Lun Jul 04, 2005 12:29 am ]
Asunto: 

hOLA, QUIESIERA SABER CUANTO ESTA PIDIENDO POR UN MULTIPLE DE ESCAPE DE ESOS?

SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

Autor:  Guille15 [ Lun Jul 04, 2005 9:45 am ]
Asunto: 

tiene un relieve el de 4 que el siete no lo tiene

el de 4 entra a presion y van a romper al pedo

Autor:  Sebanqn [ Mar Jul 05, 2005 12:13 pm ]
Asunto: 

MI COUPE TIENEN EL MULTIPLE DE ESCAPE 6 A 1. ALGUIEN SABE PORQ? QUE DIFERENCIA TIENE CON EL 6 A 2? CONVIENE CAMBIARLO POR EL 6 A 2???. YO LE ESTOY ADAPTANDO LA TAPA DEL 7 AL CUATRO... PENSE QUE LE PODIA PONER EL MULTIPLE DEL 7. PERO SI SE LE PUEDE PONER EL DE ADMISIÓN DEL 4 AL 7 NO? SIN REFORMAS?
GRACIAS MUCHACHOS

Autor:  christianfacu [ Mar Jul 05, 2005 12:20 pm ]
Asunto: 

mucho de eso no se, pero mejor flujo de gases hace que circulen mejor, por ende a la salida doble caudal de circulacion. Por lo que mejora la performance. Sino Dr. Corrijameee. Aparte de agregar su sabiduria

Autor:  Guille15 [ Mar Jul 05, 2005 1:05 pm ]
Asunto: 

seba nqn si tenes un motor de 4 bancadas con un multiple 6 a 1
seguro era de rambler o de los primeros torinos o de un torino 4 ptas

de seguro tiene la subida de aceite por atras y no por adelante

y de seguro si pones la tapa de 7 lo vas a fundir

con el tema del multiple cambia enormemente le da como unos 25 hp mas
aunque no lo crean es verdad .
el multiple de 1 sola salida traba muchisimo al motor , que es un motor que necesita mas respiracion cambien y prueben lo van a comprobar enseguida no mas

pd 1 . quien te esta haciendo la reforma de 4 con tapa de 7 mira que si la hacen mal lo unico que logras es que el auto va para atrasssssssssssss

pd 2 revisa que modelo de tornado es porque estas en el horno

Autor:  Sebanqn [ Mar Jul 05, 2005 2:01 pm ]
Asunto: 

Citar:
seba nqn si tenes un motor de 4 bancadas con un multiple 6 a 1
seguro era de rambler o de los primeros torinos o de un torino 4 ptas

de seguro tiene la subida de aceite por atras y no por adelante

y de seguro si pones la tapa de 7 lo vas a fundir

con el tema del multiple cambia enormemente le da como unos 25 hp mas
aunque no lo crean es verdad .
el multiple de 1 sola salida traba muchisimo al motor , que es un motor que necesita mas respiracion cambien y prueben lo van a comprobar enseguida no mas

pd 1 . quien te esta haciendo la reforma de 4 con tapa de 7 mira que si la hacen mal lo unico que logras es que el auto va para atrasssssssssssss

pd 2 revisa que modelo de tornado es porque estas en el horno
GUILLOTE.
ES UNA COUPE 73, YO YA LA COMPRE ASI. COMO VEO QUE MOTOR ES? DISCULPA LA IGNORANCIA. PORQ DECIS QUE ESTOY EN EL HORNO?? ES MALO ESE MOTOR? SE LE PUEDE PONER EL 6 A 2?
OSEA...LA TAPA ME LA PIERDO EN EL ORTO!!!
ENTONCES TENGO Q CAMBIAR EL MOTOR??? :cry:
QUE CILINDRATA TIENE??? HOY VOY A COMPRAR LOS PISTONES, EN 0.40.
ME ASUSTAS GUILLE.... QUE HAGO...LA POSTA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Autor:  christianfacu [ Mar Jul 05, 2005 2:03 pm ]
Asunto: 

SI ANDA Y PODES LLEVASELA AL DOTORRRRR!!!! QUE TA EN TEMPERLEY
NO TE ARREPENTIRAS

Autor:  Sebanqn [ Mar Jul 05, 2005 2:08 pm ]
Asunto: 

PUEDE SER Q ESTE MANOSEADA, PORQUE POR EJEMPLO, TIENE DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE, Y POR LO QUE LEI, NO VINO HASTA EL 74 O 75 ESE DIFERENCIAL (TSx) QUIZAS LE CAMBIARON EL MOTOR, AUNQUE EN LOS PAPELES ESTA ÉSTE, ES DECIR NO HAY CAMBIO DE MOTOR...

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mar Jul 05, 2005 2:16 pm ]
Asunto: 

Me parece que lo que esta queriendo decir Guille, es que es posible que tu tornado no sea un tornado comun

Sino un tornado reforma.. :roll:

Y mas siendo una TS 73...


Me parece a mi...


Si tenes un Reforma, OJO con lo que haces...


Un Abrazo y subite fotos nuevas de la TS!!!

Autor:  Sebanqn [ Mar Jul 05, 2005 3:06 pm ]
Asunto: 

[quote="LOKO_DEL_TORO"]Me parece que lo que esta queriendo decir Guille, es que es posible que tu tornado no sea un tornado comun

Sino un tornado reforma.. :roll:

Y mas siendo una TS 73...

ME ACUERDO QUE HABIAN DICHO COMO DARSE CUENTA SI ES REFORMA EN EL FORO. TENIA UE VER CON LA POSICION DE LA MANGUERA DE REFRIGERACION O ALGO ASI, PERO NO ME ACUERDO.

EN CUANTO PUEDA SUBO MAS FOTOS, ESQ NO LE HE HECHO MUCHO MAS A LA CARROCERIA...ESTOY EN LA MECÃ

Autor:  seba_3weber [ Mar Jul 05, 2005 8:40 pm ]
Asunto: 

Citar:
Me parece que lo que esta queriendo decir Guille, es que es posible que tu tornado no sea un tornado comun

Sino un tornado reforma.. :roll:

Y mas siendo una TS 73...


Me parece a mi...


Si tenes un Reforma, OJO con lo que haces...


Un Abrazo y subite fotos nuevas de la TS!!!
mmmmm me parece que guille quizo decir que sebanqn puede que tenga un tornado de rambler o estanciera.... o no se cual , pero uno mas viejo que el tornado interceptor och 230 que todos conocemos que equipaba al torino.....

y ahi esta la diferencia
que por ahi le cambiaron el motor a la copupe por uno de rambler
o por ahi es un tornado comun y corriente y solo el cambiaron el multiple de escape por el primero que encontraron

Autor:  torinomen [ Mié Jul 06, 2005 9:56 am ]
Asunto: 

Yo he visto un torino con un tornado jet de rambler adentro...seguro que no de fabrica, pero lo vi. Probablemente pase lo segundo, que le encajaron el multiple de rambler de 6 a 1 al pobre tornado interceptor y lo estan ahogando con sus propios gases.

Autor:  Guille15 [ Mié Jul 06, 2005 11:10 am ]
Asunto: 

si el tornado que tenes puesto no tiene vena de aceite
frontal fuiste la tapa te la metes en el recto.

segundo si la tapa no esta bien hecha todo el motor se va para
atras anda menos que un tornado 300 (y no lo digo en joda , si esta mal hecha es una pizzaaaaaaa)

tercero el multiple 6 a 1 es el multiple mas viejo de todos
es una porqueria . a cambiarlo

cuarto el servo que decis chiquito es de algunos falcons no se para que carajo lo traian pero es de falcon el grande es el que te sirve.

quinto y ultimo , compras pistones 040? por comprar????? sin desarmar
sin saber medidas sin nada de nada¿?
una MASA TU MECANICO TIENE LA VISTA BIONICA


GUILLE15

Autor:  torinomen [ Mié Jul 06, 2005 11:15 am ]
Asunto: 

Citar:
una MASA TU MECANICO TIENE LA VISTA BIONICA
GUILLE15
Fuera de joda! vista de lince chicato el mecanico...Y lo del motor que va para atras es cierto...Un amigo le metio una leva a su 380, y al final el 300S del padre andaba mas, es jodido preparar el toro, no es chiste. Si te agarra un mecanico de chevy o ford, los tipos en su afan de sacar potencia arman cosas para que levante vuelta a lo pavote....pero el toro se rompe mi amigo! Consejo de un salame que no sabe nada, pero que tiene 3 roturas de motor a cuestas, o te lo toca un capo (lo ideal seria Oreste, pero Guille sabe) o arma todo original, pone el multiple de escape que corresponde y disfruta de tu auto sin pasarlo de vueltas.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/