ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 12:11 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 11:29 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

les cuento la histora
2/02/05 llevo la cupe a un pintor serca de mi casa toda-pero toda desarmada para que me la arregle. El presupuesto decía 60 días hábiles

hoy 30/06 ya pasaron 5 meses es decir 100 días habiles y solo ha hecho el techo que no tenía nada.

Lo más triste es que ya compre la pintura y la tiene el

Que puedo hacer además de un contrato, proque el contrato lo tendría que haber echo antes de llevarle el auto
Aparte no lo puedo hacer calentar porque me va a hacer todo mal

Un abrazo

Cristian

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 11:46 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

complicada situacion yo le diria mira todo bien, pero necesito el auto, en 1 mes lo necesito si o si, aver que onda el chabon sino se te va a compicar pero no lo apures mal sino te hace cagada a proposito capaz.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 11:57 pm 
Moderador
Moderador

Es increhíble pero estas cosas pasan, yo te diría que si no le pagaste nada le saques el auto ya y busques a otro porque ya te digo que no es un buen antecedente que te la tenga 5 meses sin tocar.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 3:48 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Es increhíble pero estas cosas pasan, yo te diría que si no le pagaste nada le saques el auto ya y busques a otro porque ya te digo que no es un buen antecedente que te la tenga 5 meses sin tocar.
Efectivamente , coincido con marcelo , sacale el auto , porque lo que no te hizo en 5 meses no te lo va a hacer en uno , y si ya le pagaste algo , y bueh , mandalo a perdida y a empezar de nuevo, pero sacale el auto.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 4:38 pm 
Coincido totalmente con las expresiones anteriores, trata de sacarle el auto es preferible que pierdas el dinero de la pintura, que tener que arreglar lo que el chabon te va a hacer mal si lo apuras, con respecto al contrato no creo que el chabon lo quiera hacer ahora, y de hacerlo vas a tener que hacerlo ante escribano ($200 mínimo) para que tenag alguna validez legal para en culaquier momento hacerle juicio, que esto te va a demandar varios años y el auto sin tocar, lo mejor cerrá los ojos y llevate el auto.

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 4:58 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

yo hace 5 años cuando hice chapa a full de mi gricesita cometí el error de pagar 50% de mano de obra + 100% de materiales por adelantado y al mes como venia laburando bien el chapista le completé el otro 50%... resultado: 13 meses yendo todos los fines de semana (yo vivia en capital) a ver al chapista, sin poder agarrarlo del cogote porque me quedaba sin toro y sin plata, y aguantando a que el puto chapista quisiera terminarme el trabajo "de gratis" (porque claro, se morfó la guita el primer mes y laburo 12 meses sin plata).

O sea, no se cual es la solución en tu caso, pero te puedo decir que no conozco un chapista como la gente.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 5:49 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

yo agregaría algo a los últimos mensajes.

No tomes a mal, pero andate acompañado de un mayor (tu viejo, un tío, un amigo), muchos teresos piensan que como sos joven no tenes derechos y priorizan otros laburos.. (piensan que vos lo queres para joder)..

La mejor de las suertes. y bueno, trata de recuperar algo de pintura aunque sea

Saludos
Alejandro

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 6:26 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

TODOS EN ALGUN MOMENTO SUFRIMOS DE ESA MIERDA

YO CUANDO PINTE A LA NENA
LA ESPERE 7 MESES HASTA QUE UN DIA
ME CANSE
FUI LE PUSE UN FIERRO EN LA CABEZA Y LE DIJE O ME LA PINTAS O TE CAGO A TIROS. NO OBSTANTE NO DIO EL BRAZO A TORCER
GRACIAS A DIOS EN ESE MOMENTO , MI VIEJA LABURABA
EN UNA, COMPANIA DE SEGURIDAD QUE TENIA MUCHOS CONTACTOS CON UN GRUPO DE INTELIGENCIA.
ASI QUE COMO LE DEBIAN UN FAVOR A MI VIEJA.
LOS MUCHACHOS FUERON A HACERLE UNA VISITA AL PINTOR.

Y A QUE NO SABEN!!!!!!!!! QUEDO HERMOSA JAJAJAJAJA

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 6:42 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

ajajajajajaa guille, lastima que no todos tenemos parientes policioas o jueces o abogados.

yo saben cuanto la tueve en el chapista exactamente 1 año y 5 meses masomenos, y encima no quedo joya, quedo muy mal, no laburo prolijo.

es un hijo de puta no puede ser que los chapistas sean asi, eso de hacer el contrato estaria bueno.

y blood si no le garpaste nada yo haria como dijo marcelo, se lo saco y andate a la puta que te pario (al chapista) jaja

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 6:58 pm 
Administrador
Administrador

Blood, hacele caso a los vagos, anda con tu viejo, y sacasela de frente mantecol...

Y si le pusiste guita dala por perdida y a buscar un chapista responsable...

Aca en Mendoza hay muchos es cuestion de encontrarlo nomas....

Te mando un abz y avisame cualquier cosa

P.D.: Si queres hacemos una juntada Torosite para patotear al chabon JOJOJO

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 6:58 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

GUILLE, PASAME TELÉFONO DE TUS AMIGOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
LO TENGO QUE VISITAR AL QUE ME ARMÓ EL MOTOR PARA LA MIERDA ! ! ! ! ! ! ! JA JA JA JA

Y SI LNM OFRECE ESE SERVICIO A LOS INTEGRANTES DEL FORO ? ? ?

A quien de nosotros no nos han cagado alguna vez ! ! ! !

Sacale el auto amigo, y perdé la pintura si es necesario.

Saludos

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 9:26 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

ahora... todos los chapistas son iguales?? a mi me paso exactamente lo mismo, la espere 1 año entero, lo que si el chavon siempre laburo en el auto pero no se ponia las pilas, osea la agarraba un ratito y la largaba, o capaz 3 o 4 dias ni la tocaba, yo quede conforme con el laburo porq quedo bien, pro la verdad q te hacen renegar, y al final la tipica frase "con tu auto perdi plata porq me llevo mucho laburo, mucho tiempo" o la otra "es una restauracion" a que se debe la frase a que como un boludo le pagaste cuando el vago venia a llorar q no tenia un mango por lo q en 6 meses se la pagas y los otros 6 tiene q laburar gratis, pero no se acuerdan que te cobraron lo que quisieron...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 11:46 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
la tipica frase "con tu auto perdi plata porq me llevo mucho laburo, mucho tiempo" o la otra "es una restauracion" ..
JOJOJ TENES RAZON SON LAS TIPICAS FRASES, LO QUE PASA ES QUE UN CHAPISTA SIEMPRE JUEGA CON TU MIEDO A QUE LAS COSAS QUEDEN MAL, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO PUEDEN ESPERAR TANTOS MESES PARA QUE TE HAGAN EL LABURO SI YA PAGASTE O TENES LA PALATA.
CUANDO TENGA LA MIA ME VOY A IR CON UN FIERRO EN LA CINTURA Y UN PAR DE AMIGOS OJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ LA TONFA QUE TENIA MI VIEJA Y ALGUN DOGO DE MI PRIMO, JOJOJOJOJOJOJOJOJ AGUANTE LA INTIMIDACION.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 12:05 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo tengo una experiencia parecida con un Fiat de mi hermano, el hijo de puta del chapista se lo tuvo un año para cambiarle el techo y un par de boludeces más. Como estaba cerca de mi casa le hibamos a romper las bolas dia de por medio y al ultimo todos los días. ¿que pasó? el tipo se calentó y en un par de días termino el auto que quedó como el ORT...
Conclusión: los chapistas son todos iguales, no les interesa agararrar autos viejos, te lloran paa que le pagues por adelantado y una vez que lo hiciste no tocan mas el auto. Si te calentas (y lo haces calentar) te hacen el trabajo para la mierda. :x
Yo apoyo la recomendación de los muchachos del foro, sacale el auto y revolve el taller para encontrar la pintura tuya, la plata dejasela junto a una muy buena puteada.
Suerte y ojala algun día alguien encuentre un chapista como la gente y lo recomiende...

Pd: que malos recuerdos que me revivio este post, estoy re caliente...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 8:33 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muchas gracias muchachos por su opinion ya que es muy importante para mi

El vago no es mala leche y si yo voy todos los días a ver que hace y a veces con mi viejo, y labura bien pero paraceque que no quiere trabajar en la cupe, se tiene que haber clavado con el precio

Lamentablemenbte si la saco pierdo los materiales que son como una luca entre pintura y chapería
Voy a esperar unos días más haber que puedo hacer, parece que ahora se la quiere sacar de ensima y se va a poner a laburar

Un abrazo

Cristian

PD Donde duele mas el garrotaso, porque mide como 2 mts el hdp

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 9:37 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Te kedan dos caminos

1 Te resignas, vas juntas todo y empezas de nuevo en otro lugar o 2 Lo vas a ver todos los dias hasta en la casa hasta ke se canse y te la termine para no verte mas la jeta jajajaja :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 11:38 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Chapistas de mierda, son todos una Lacra, no conozco UNO que sea decente.
Yo ya para hacer solamente boludeces tuve problemas con 3 soretes de estos (y son los mismos problemas de todos uds)

Y eso que yó siempre fui con la plata en mano sin escatimar, y si me decia 500 por un bollo, le decia "Bueno, Ok...Hacelo y que quede bien "

Pero si 1ero me dijistes "500" no me digas despues cuando terminastes " -Y, no inclui esto, y aparte esto otro se complicó, y te agregue esto que no se veia y habia que hacerlo ya que estaba atras, bueno.......son $ 1500" :shock:
Y encima me dijistes "veni en una semana que ya está"
Decido pasar en 2 semanas como para darle un poco mas de tiempo y resulta que aun ni lo han tocado...........todas cosas de esa índole.

Ni me quiero imaginar cuanto necesite reparar y pintar todo el auto, me voy a agarrar mas dolores de cabeza que mina indispuesta.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00