|
hola gente levante este post para saber que tienen pensado de como quieren dejar sus toros despues de restaurarlo, ya sea todo original, enfierrado, etc.
y tambien para que tienen pensado usarlo si para todos los dias, para disfrutar los fines de semanas con amigos, etc.
bueno si no les parece interesante pueden dborrar el post.
empiezo:
a mi TS año 72, la estoy armando toda standart, lo unico tengo pensado ensancharle un poco las llantas originales, y bajarlo un poquito, despues todo original, el motor tambien todo standart ( en un futuro cuando junte platita algo de chimichurri por ahi le meto). Lo voy a dejar a nafta, por lo tanto mi vision es usarlo los fines de semana para ir a pasear compartir aventuras con amigos y por supuesto tambien con la gente de TOROSITEEEE!!!!!!!!!!!!!!
y para los que ya tengan el auto terminado o casi terminado tambien, que comenten cual es su uso.
AHH TAMBIEN VA PARA TODOS NO SOLAMENTE TIENE QUE SER UN TORO, SI TENES UNA FALCON DODGE CHEVY, ETC ETC. TAMBIEN VALE EL POST, EHH
_________________ Saludos
Mariano
Última edición por MarianoTS72 el Vie Jul 08, 2005 12:31 pm, editado 1 vez en total.
|