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| pregunta sobre PONERLE UNA LEVA https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2239 |
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| Autor: | andres [ Lun Jul 11, 2005 1:03 pm ] |
| Asunto: | pregunta sobre PONERLE UNA LEVA |
hola, che todos los dias escucho que si a el auto le pones una leva anda mas fuerte..........ahora mi pregunta es la siguiente, como mierda se le pone, `porque por lo poco que yo se una leva esta ya aderida a el arbol de levas( ojo, no se un carajo de mecanica), y ademas cual es la funcion que cumple cuando la cambias????? bueno, gracias!!!!!!!!! chau |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Lun Jul 11, 2005 1:05 pm ] |
| Asunto: | |
si al decir tiene otra leva queire decir que lecambian el arbol de levas. y depende como quieras armar el auto , hay levas que hace que ande mas en alta que en baja y vicebersa. no? |
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| Autor: | andres [ Lun Jul 11, 2005 1:10 pm ] |
| Asunto: | |
ahhhhhhhhhhhhhhh gracias!!!!!!!!! |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Lun Jul 11, 2005 1:17 pm ] |
| Asunto: | |
que te explique mejor los que saben, yo mucho no se. yo tdavia no entiendo, si esta andando el motor en 5 cilindros, el cilindro que no anda, le esta llegando nafta?, y si es asi entonces no hace la explosion, esa nafta a donde va?, despues se escapa por el escape? |
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| Autor: | :matt:: [ Lun Jul 11, 2005 1:23 pm ] |
| Asunto: | |
la leva en lineasgenerales lo que hace es manterner mas tiempo abierta la valvula de admision para que entre mas aire y asi poder meterle mas nafta, por eso anda mas. Despues el tema del cruce ya es un poco mas complicado. |
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| Autor: | kurt [ Lun Jul 11, 2005 1:30 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: yo tdavia no entiendo, si esta andando el motor en 5 cilindros, el cilindro que no anda, le esta llegando nafta?, y si es asi entonces no hace la explosion, esa nafta a donde va?, despues se escapa por el escape?
Claro, nafta sigue entrando pero esto es un tema mas complicado me imagino... me gustarÃa que expliquen por que por ejemplo cuando la "S" voladora hizo 500 km en 5 cilindros le sacaron los botadores de ese cilindro?? (jojo que opa que soy en mecánica)Saludos, |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Jul 11, 2005 1:32 pm ] |
| Asunto: | |
muchachos si no entienden directamente dejenlo estandarrrrrrrrrr o llevenselo a alguien que los pueda ayudar poner una leva a punto no es algo para hacer muy facil. la solucion 600 pesos en una leva mejorada mas la mano de obra saludos guille15 |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Lun Jul 11, 2005 1:44 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: muchachos si no entienden directamente dejenlo estandarrrrrrrrrr
esa leva mejorada que decis es sin modificar nada?, ya sea pistones vielas, carburador, etc?. o llevenselo a alguien que los pueda ayudar poner una leva a punto no es algo para hacer muy facil. la solucion 600 pesos en una leva mejorada mas la mano de obra saludos guille15 por 600 mangos mas mano de obra tengo colocada la leva y andando joya el motor? (suponiendo que tengo el motor a nuevo) |
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| Autor: | Guille15 [ Lun Jul 11, 2005 3:05 pm ] |
| Asunto: | |
si asi es |
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| Autor: | LOKO_DEL_TORO [ Lun Jul 11, 2005 4:23 pm ] |
| Asunto: | |
Kurt, si le sacas los botadores de un piston, entonces las valvulas de ese piston no trabajan, o sea, no se abren, solo se mantienen cerradas en reposo... Entonces ese piston no chupa aire ni nafta ni se ahoga ni nada... Capishi?? P.D.: Si estoy equivocado corrijanme por favor. |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Lun Jul 11, 2005 4:25 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Kurt, si le sacas los botadores de un piston, entonces las valvulas de ese piston no trabajan, o sea, no se abren, solo se mantienen cerradas en reposo...
y pero se acumula toda la nafta en el multiple?
Entonces ese piston no chupa aire ni nafta ni se ahoga ni nada... Capishi?? P.D.: Si estoy equivocado corrijanme por favor. |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Mié Jul 13, 2005 12:49 am ] |
| Asunto: | |
La nafta entra al multiple porque el piston la chupa, si no la chupa no entra. El piston queda comprimiendo lo que quedo adentro, vaya uno a saber que quedo luego de tantas subidas y bajadas. Con el tema de la leva es complicado. Hay que tener mucho cuidado porque te cagan cuando no sabes (lo digo por experiencia). Lo unico bueno que te cagen es que te calencas tanto que terminas aprendiendo algo sobre levas, pero al final te salio un poco cara la jodita. Si decidÃs poner una leva que sea alguien de confianza como Guille o una casa grande. Existen infinitos diseños de levas para cada uso y no cualquiera sabe cual te anda mejor para lo que querés y a veces la inventan a ojo porque no tienen un platilla porbada. Saludos Cristian |
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| Autor: | Petozx [ Mié Jul 13, 2005 1:23 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Kurt, si le sacas los botadores de un piston, entonces las valvulas de ese piston no trabajan, o sea, no se abren, solo se mantienen cerradas en reposo...
claro no se abren pero el piston baja y sube =, entonces que chupa si la valvula de admision no abre, aceite supongo....
Entonces ese piston no chupa aire ni nafta ni se ahoga ni nada... Capishi?? P.D.: Si estoy equivocado corrijanme por favor. |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Jul 13, 2005 1:28 pm ] |
| Asunto: | |
peto si chupa aceite estas en el horno si chupa nafta estas en el horno porque el asiento de admision esta arruinado . cuando se hace eso se saca el botador y balancin de admision entonces no funciona mas pero se deja el de escape asi la compresion que hace puedee largarla en algun momento por el escape si no se lastima todo saludos guille15 |
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| Autor: | Petozx [ Mié Jul 13, 2005 1:39 pm ] |
| Asunto: | |
guille lo que decia en realidad era una pregunta, (que a mi no me pasa) si sacas el botador, que entra al cilindo en la carrera de admision? disculpen |
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| Autor: | kurt [ Mié Jul 13, 2005 1:41 pm ] |
| Asunto: | |
La explicación de Guille la entiendo, pero me pregunto algo, al sacar todo el sistema que acciona le valvula de admision la misma no abre y no chupa nafta, eso lo entiendo, pero como se hace para dejar la válvula de admision cerrada? Pregunto esto sin saber nada de mecanica pero me interesa este tema |
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| Autor: | Petozx [ Mié Jul 13, 2005 1:44 pm ] |
| Asunto: | |
queda cerrada porque tiene el resorte que la mantiene cerrada todo el tiempo |
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| Autor: | Guille15 [ Mié Jul 13, 2005 2:18 pm ] |
| Asunto: | |
exactooooooooooooooooooooo |
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| Autor: | kurt [ Mié Jul 13, 2005 2:30 pm ] |
| Asunto: | |
Perfectirijillo entonces Gracias por desaznarme ! Saludos, |
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