Tendria tres ja ja ja ja ja
Segun detalle je je je
uno un poco enfierrado pero para andar tranqui todos los dias..
Modelo:
Un 4puertas GR o ZX como la verde de Guille, con GNC y en estado normal para poder dejarla en la calle o meterme en la tierra sin sufrir como una madre.
uno restaurado a full original hasta el agua del radiador y aire de la cubiertas je je je
Modelo:
380W (mientras mas vieja mejor)
O GS200
Si fuera 380W TC Ahi si que toco el cielo con las manos..
uno con todos los fierros je je je.
Modelo:
ZX Comun.. no gamma
Motor como la 82WN asi como ese... ni mas ni menos (con NITRO por supus)
Caja de 5 selectora en H (si puede ser de 6xta mejor... relacionada para unos 250 km x hora finales.. pero con la 5 lejos de las 4 primeras, las 4 primeras relacionadas para carreras en la calle )
Suspenciones deportivas a full.. adelante resortes + duros, amortiguadores + duros, barra estabilizadora + dura, frenos a disco ventilados
Atras me gustaria tambien mas duro + frenos disco + barra estabilizadora + diferencia autoblocante + palieres flotantes
Estructura antivuelco (que se vea lo menos posible ... pero que sirva, es decir caños en serio (tipo cromo molibdeno)) y que realmente refuerzen la estructura, es mas que la jaula llegue a los anclajes de suspension cosa que el auto sea una piedra je je je
Aliviandado el auto (que pese unos 1200 kilos finales en orden de marcha).
Planchadisimo al piso!!! (pero con suspension regulable tipo rally, si puede ser con precargas mejor)
llantas de 16 con cubiertas perfil bajo, medidas 225 adelante y 270 atras mas o menos (las de atras que queden apenas 1 pulgada mas afuera que las de adelante, el resto que se meta adentro).
Si se puede tambien el motor un toque mas bajo (para bajar el centro de gravedad).
Lo que se pueda hacer para mejorar la distribucion de pesos que se haga!!
(menos llevar al radiador atras... eso ni loco!!!)
En resumen.. un auto que sea un torino pero que doble, frene y acelere como un DTM je je je en inclusive mas duro para que se banque las rutas argentinas y algun que otro saltito je je je je
En cuanto a Apariencia...
Estandart 100% lo mas original posible tanto exterior como interior (me olvidaba en el interior cuentavueltas mas visible, cinturones de seguridad de carrera agarrados en serio y un equipo de musica comun y corriente, solamente para pasar el rato).
Color... gris plateado a lo mejor con unas rayas como los COBRA o los Mustang SHELBY o como la ELEANOR de 60 segundos.
Al toro no le tocaria nada mas asi como es esta hermosos.
Calcamonias... solamente 2 la firma de senna y la de fangio en la luneta trasera.
AHH me olvidaba.. tambien marcaria con una barrita debajo de la puerta "los derribos" como los cazas je je je ... si ya se me salio el pizzero de adentro con esto ultimo... y que!!!!

je je je
JE JE JE que lindo como me gusto responder esto... soñan no cuesta tanto dicen...
Saludos!!!