ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 10:44 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:03 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:48 pm
Mensajes: 350
Ubicación: vicente lopez
hola, che todos los dias escucho que si a el auto le pones una leva anda mas fuerte..........ahora mi pregunta es la siguiente, como mierda se le pone, `porque por lo poco que yo se una leva esta ya aderida a el arbol de levas( ojo, no se un carajo de mecanica), y ademas cual es la funcion que cumple cuando la cambias?????
bueno, gracias!!!!!!!!!
chau

_________________
.....$$$$$.....$$$$$.....$$$$$.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:05 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
si al decir tiene otra leva queire decir que lecambian el arbol de levas.

y depende como quieras armar el auto , hay levas que hace que ande mas en alta que en baja y vicebersa.

no?

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:10 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:48 pm
Mensajes: 350
Ubicación: vicente lopez
ahhhhhhhhhhhhhhh
gracias!!!!!!!!! :lol:

_________________
.....$$$$$.....$$$$$.....$$$$$.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:17 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
que te explique mejor los que saben, yo mucho no se.

yo tdavia no entiendo, si esta andando el motor en 5 cilindros, el cilindro que no anda, le esta llegando nafta?, y si es asi entonces no hace la explosion, esa nafta a donde va?, despues se escapa por el escape?

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:23 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
la leva en lineasgenerales lo que hace es manterner mas tiempo abierta la valvula de admision para que entre mas aire y asi poder meterle mas nafta, por eso anda mas. Despues el tema del cruce ya es un poco mas complicado.

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:30 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Citar:
yo tdavia no entiendo, si esta andando el motor en 5 cilindros, el cilindro que no anda, le esta llegando nafta?, y si es asi entonces no hace la explosion, esa nafta a donde va?, despues se escapa por el escape?
Claro, nafta sigue entrando pero esto es un tema mas complicado me imagino... me gustaría que expliquen por que por ejemplo cuando la "S" voladora hizo 500 km en 5 cilindros le sacaron los botadores de ese cilindro?? (jojo que opa que soy en mecánica)

Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:32 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
muchachos si no entienden directamente dejenlo estandarrrrrrrrrr

o llevenselo a alguien que los pueda ayudar

poner una leva a punto no es algo para hacer muy facil.

la solucion 600 pesos en una leva mejorada mas la mano de obra

saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:44 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
Citar:
muchachos si no entienden directamente dejenlo estandarrrrrrrrrr

o llevenselo a alguien que los pueda ayudar

poner una leva a punto no es algo para hacer muy facil.

la solucion 600 pesos en una leva mejorada mas la mano de obra

saludos
guille15
esa leva mejorada que decis es sin modificar nada?, ya sea pistones vielas, carburador, etc?.

por 600 mangos mas mano de obra tengo colocada la leva y andando joya el motor?

(suponiendo que tengo el motor a nuevo)

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 3:05 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
si asi es

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 4:23 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Kurt, si le sacas los botadores de un piston, entonces las valvulas de ese piston no trabajan, o sea, no se abren, solo se mantienen cerradas en reposo...

Entonces ese piston no chupa aire ni nafta ni se ahoga ni nada...

Capishi??



P.D.: Si estoy equivocado corrijanme por favor.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 4:25 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
Citar:
Kurt, si le sacas los botadores de un piston, entonces las valvulas de ese piston no trabajan, o sea, no se abren, solo se mantienen cerradas en reposo...

Entonces ese piston no chupa aire ni nafta ni se ahoga ni nada...

Capishi??



P.D.: Si estoy equivocado corrijanme por favor.
y pero se acumula toda la nafta en el multiple?

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 12:49 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Lun Oct 11, 2004 10:08 am
Mensajes: 539
Ubicación: Mendoza
La nafta entra al multiple porque el piston la chupa, si no la chupa no entra. El piston queda comprimiendo lo que quedo adentro, vaya uno a saber que quedo luego de tantas subidas y bajadas.

Con el tema de la leva es complicado. Hay que tener mucho cuidado porque te cagan cuando no sabes (lo digo por experiencia). Lo unico bueno que te cagen es que te calencas tanto que terminas aprendiendo algo sobre levas, pero al final te salio un poco cara la jodita.

Si decidís poner una leva que sea alguien de confianza como Guille o una casa grande.

Existen infinitos diseños de levas para cada uso y no cualquiera sabe cual te anda mejor para lo que querés y a veces la inventan a ojo porque no tienen un platilla porbada.

Saludos

Cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 1:23 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:38 pm
Mensajes: 461
Ubicación: Bariloche
Citar:
Kurt, si le sacas los botadores de un piston, entonces las valvulas de ese piston no trabajan, o sea, no se abren, solo se mantienen cerradas en reposo...

Entonces ese piston no chupa aire ni nafta ni se ahoga ni nada...

Capishi??



P.D.: Si estoy equivocado corrijanme por favor.
claro no se abren pero el piston baja y sube =, entonces que chupa si la valvula de admision no abre, aceite supongo....

_________________
El_PeTo

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 1:28 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
peto si chupa aceite estas en el horno
si chupa nafta estas en el horno porque el asiento de admision esta arruinado .

cuando se hace eso
se saca el botador y balancin de admision
entonces no funciona mas
pero se deja el de escape
asi la compresion que hace puedee largarla en algun momento
por el escape
si no se lastima todo
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 1:39 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:38 pm
Mensajes: 461
Ubicación: Bariloche
guille lo que decia en realidad era una pregunta, (que a mi no me pasa) si sacas el botador, que entra al cilindo en la carrera de admision?
disculpen

_________________
El_PeTo

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 1:41 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
La explicación de Guille la entiendo, pero me pregunto algo, al sacar todo el sistema que acciona le valvula de admision la misma no abre y no chupa nafta, eso lo entiendo, pero como se hace para dejar la válvula de admision cerrada? Pregunto esto sin saber nada de mecanica pero me interesa este tema


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 1:44 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:38 pm
Mensajes: 461
Ubicación: Bariloche
queda cerrada porque tiene el resorte que la mantiene cerrada todo el tiempo

_________________
El_PeTo

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 2:18 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
exactooooooooooooooooooooo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 2:30 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Perfectirijillo entonces

Gracias por desaznarme !

Saludos,


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España