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380
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Autor:  Mr.WhiTe [ Lun Sep 20, 2004 12:19 am ]
Asunto:  380

buenas, me parece que guille, aca sos el mas indicado para responder, el otro dia vi una 380, a la que la habian convertido en w en la agencia, como a tantas otras, fue el dia que te llame preguntandote el telefono de christian, el tema es el sig... la fui a ver con mi mecanico de confiansa que es presidente del grupo rosarino de autos clasicos, y me dijo, olvidate, regalada es cara, a mi me parece que fue un poco cruel, ya que se trata de una 380, tiene el instrumental completo, hay que retapisar gran parte del interior, y tiene un poco picado el baul, a las puertas le pusieron manijas mas nuevas, como de la ts, esas cuadraditas, y despues el tema de baguetas y esas cosas, me mostro el tipo que hay bastante, el auto esta andando, todo al dia, y esta de afuera casi todo chapeado o sea sin abollones, y partes peladas, no se ve picada de afuera, y por otras sonas, ya no se sabe cuantos colores tuvo, tiene todos los vidrios, todo, digamos, esta andando, ahora.. el tema es asi... en el momento me re calente, por que me dijo el mec. "aca te tenes que gastar como 15 lucas y no la terminas" y despues la pense en frio, y no me parece, vos que opinas, es tan asi? por que por la cupe me piden $2000, pero no se... si vale la pena arriegarse...


te lo pregunto, por lo que que vi de la cupe de ciro, que me parece que estaba peor... y sin embargo quedo preciosa....

gracias

Autor:  Guille15 [ Lun Sep 20, 2004 10:54 am ]
Asunto: 

QUERIDO AMIGO UNA VEZ QUE EMPEZAS A ARMAR LAS COSAS LAS CUENTAS NO CIERRAN NUNCA MINIMO PARA REMONTAR UN AUTO TENES QUE GASTAR 10 LUKAS AHORA SI LO PENSAS HACER CON EL TIEMPO COMPRALA ,PERO SI LO PENSAS TENER EN 1 MES Y NO TENES LA GUITA NI TE GASTES ,
LAS COSAS DEL TORINO SON EXTREMADAMENTE CARAS , IMAGINATE PARA UNA SIMPLE COMPARACION
UNA BOMBA DE ACEITE DE TORINO SALE 300 PESOS CUANDO UNA DE FORD O CHEVROLET SALE 80 PESOS
UN JUEGO DE METALES DE BIELA DE TORINO (COMUNES) SALE 200 PESOS UN JUEGO DE METALES DE BIELA FORD O CHEVROLET , DE COMPETICION DE TURISMO CARRETERA SALE 60 PESOS

ME EXPLICO EL TORINO ES CARISIMOOOOOOOOOOO
EL TEMA ES VER LO QUE QUERES HACER Y COMO HACERLO
SALUDOS
GUILLE15

Autor:  kurt [ Lun Sep 20, 2004 11:36 am ]
Asunto: 

te piden 2 lukas por la cupé esa? para mí, en el estado que comentás, el precio es buenísimo... lo que no entendí es eso que dijiste que la convirtieron a W... si me llegás a decir que tiene los burcvas salgo YA a buscarla.
Saludos,

Autor:  Claudio1980 [ Lun Sep 20, 2004 12:20 pm ]
Asunto: 

POR 2 LUCAS COMPRALA, IMAGINATE QUE POR UN 600 ALGUNOS PIDEN
2 LUCAS O 2 LUCAS Y MEDIA.
NI LO DUDES.ASI TENGAS QUE GASTAR 10.000 PONERLA BIEN.

Autor:  Mr.WhiTe [ Lun Sep 20, 2004 2:08 pm ]
Asunto: 

bueno.. tendre que meditarlo con la almohada.. y esta convertida en w en agencia... lo que tiene echo, es el doble servo, y la bateria en el baul, esta armado todo el toro como si fuera una 380w pero le sacaron los burcas

Autor:  Maverick [ Mar Sep 21, 2004 1:09 am ]
Asunto: 

che ojo con eso!!! la mia es de las mas viejitas, y tambien trae el serbo de freno como la 380w, la bateria atras, pero es 380, lo que podes hacer para quedarte seguro es irte con el numero de chasis al club de autos antiguos, en la galeria de cordoba y sarmiento donde ahora tienen un ambassador, y preguntale, tal vez sea una de las primeras 380, ellos miran el manualsito y te dicen.

SALUDOS

Autor:  Mr.WhiTe [ Mié Sep 22, 2004 2:15 pm ]
Asunto: 

mira.. si queres saber si es 380 w orig, miras el numero de chasis.. en la 380 w es pf 622w o pf 623, esta 380 es una modelo 68, y los del auto en la galeria, son los del grupo rosarinos de autos clasicos, y yo soy muy amigo del presidente del club, y me acompaño a verla, el fue el que me dijo que me hiba a morir gastando plata... jajajaja, y me explico, que como la 380w era un modelo escaso, en la agencia, le hacian la modifiacacion a 380w por que en ese momento, tengamos en cuenta de que eran repuestos las cosas como los webers... entonces, por eso hay muchas 380 con la bateria en el baul, y el servo adelante, kpas que como decis vos, las primeras eran asi de fabrica, la verdad no se... pero esa es la que me contaron a mi.

Autor:  Maverick [ Mié Sep 22, 2004 4:26 pm ]
Asunto: 

Che Mr. White, esplicame eso del pf-622w, por que el mio en los papeles dice modelo pf-622 pero no tiene la w, para el colmo la cagada que tiene es que no tiene la chapa identificatoria contra el habitaculo :? , ahora me volvio a entrar la duda de que puto modelo es la mia :? tampoco me puedo fijar si tenia en cebador abajo del tablero, por que creo que se lo cambiaron cuando el dueño anterior lo retapisó....

¿como hago para saber bien???

SALUDOS

Autor:  Mr.WhiTe [ Mié Sep 22, 2004 5:14 pm ]
Asunto: 

mira maverick.. si en los papeles dice pf-622, es una cupe 380... como la tuya, si es que dice eso... si dijera pf 622w, o pf 623, es una torino entre 1241, o sea.. una 380 w, lo que me llama la atencion, es que no tenga la chapa de iden contra el habitaculo

saludos!

Autor:  kurt [ Mié Sep 22, 2004 5:26 pm ]
Asunto: 

PF-622 = 380
PF-622W = 623 = 380


Ahora que me doy cuenta, la gamma es 630 o tiene otra denominacion?

Autor:  JOAK_242 [ Mié Sep 22, 2004 7:24 pm ]
Asunto: 

Creo que si, mi TS es 624

Autor:  Walter [ Mié Sep 22, 2004 7:51 pm ]
Asunto: 

Desde noviembre del 66 hasta mediados del 68 todos los torinos 380 y 380W traian la bateria atras y el servo adelante y la identificacion era como bien dicen PF622 -380 Y PF622W-380W.
A mediados del 68 pasa a tener la bateria adelante el 380 y mantiene la misma identificacion.
Mediados de 69 conviven las siglas PF 622 W . PF623 y en algunos casos , no muchos PF623W para el 380W , mientras que el 380 mantiene el PF622
Esta nueva denominacion de PF623 surje por que comienza la produccion
del torino TS y GS (PF623) que sale a la venta a comienzos de 1970

saludos
walter

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mié Sep 22, 2004 11:02 pm ]
Asunto: 

Citar:
Desde noviembre del 66 hasta mediados del 68 todos los torinos 380 y 380W traian la bateria atras y el servo adelante y la identificacion era como bien dicen PF622 -380 Y PF622W-380W.
A mediados del 68 pasa a tener la bateria adelante el 380 y mantiene la misma identificacion.
Mediados de 69 conviven las siglas PF 622 W . PF623 y en algunos casos , no muchos PF623W para el 380W , mientras que el 380 mantiene el PF622
Esta nueva denominacion de PF623 surje por que comienza la produccion
del torino TS y GS (PF623) que sale a la venta a comienzos de 1970

saludos
walter

Mas Claro echale agua...

Slds

Autor:  Maverick [ Jue Sep 23, 2004 12:11 am ]
Asunto: 

Gracias por aclarar chochamus

SALUDOS

Autor:  JOAK_242 [ Dom Oct 10, 2004 10:37 am ]
Asunto: 

Excelente Walter, quedo clarisimo !!!

Autor:  bloodshot.mza [ Vie Oct 15, 2004 12:42 pm ]
Asunto: 

cambiando un poquito de tema, donde puedo encontrar el nro de chasis en una ZX, no lo encuentro por ningun lado :(

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