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COMO PICAR CON EL TORO
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Autor:  SEBA CORDOBA [ Jue Jul 21, 2005 6:46 pm ]
Asunto:  COMO PICAR CON EL TORO

ALGUNOS PONEN EL MOTOR:
:arrow: AL MAXIMO DE RPM
:arrow: RPM EN DONDE ESTA LA MAXIMA POTENCIA
:arrow: RPM DONDE ESTA EL MAYOR TORQUE

CUAL ES TU TECNICA

Autor:  Maverick [ Jue Jul 21, 2005 7:15 pm ]
Asunto: 

yo digo que torque

SALUDOS

Autor:  MarianoTS72 [ Jue Jul 21, 2005 7:18 pm ]
Asunto: 

yo me acuerdo que creo que largaba el embrague entre las 3000 y 3500 vueltas, y salia patinando lindo, y pensar que lo hice cuando tenia el motor como lo habia comprado. y estaba medio medio.

Autor:  Guille15 [ Jue Jul 21, 2005 7:59 pm ]
Asunto: 

en el momento que la curva de potencia se cruza con la de torque

ahi mismo le bajo el cambio

pd que complicado que soy ajajajajaj

Autor:  Juan Ignacio Mangini [ Jue Jul 21, 2005 8:24 pm ]
Asunto: 

que grande guille complicado pero efectivo seguro, eso lo haces porque es el momento donde empieza a decaer el torque y sigue subiendo la potencia?
saludos

Autor:  Petozx [ Jue Jul 21, 2005 8:33 pm ]
Asunto: 

ni idea... jajaja nunca miro las rpm, lo saco donde suena bien llenito y despues le paso cambio donde se empieza a quedar sin potencia, calculo que sera a las 4000 rpm, pasa que hace reto que no tiro...

Autor:  Guille15 [ Jue Jul 21, 2005 9:18 pm ]
Asunto: 

EXCELENTE JUAN IGNACION

100 VUELTAS MAS DE AHI Y YA NO SIRVE

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Jue Jul 21, 2005 10:53 pm ]
Asunto: 

Como no tengo mi ZX todavia, de vez en cuando agarro el 18 diesel de mi tia...


Y muy, pero muy rara vez le doy paliza...



Y como no tiene cuenta vueltas cuando siento que el motor hace CCCRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHIJODEPUTATIRAELCAMBIOCCCRRRRRRRRR....

Entonces ahi le mando la segunda, y despues la tercera y asi...


Pero bueno, mas alla de eso, yo vote por Torque, Porque la potencia maxima no tiene un huevo de fuerza, y a fondo no tiene un huevo de torque...

Autor:  christianfacu [ Vie Jul 22, 2005 12:34 am ]
Asunto: 

QUIEREN PALIZA EN UN STD????? LO QUIEREN AL FONDO???
AGARRAMOS UN FUN DE ALQUILER. JURO QUE ES VERDAD, Y ME SUPONGO QUE ESTA PREPARADO PARA SER ASI. PERO HICIMOS 200 KMS A FONDO EN LA POBRECITA 5TA A 6100, 6000, 6200 VUELTITAS. ESO ERA DIVERTIDO. NO IBA RAPIDO PERO POBRE RUGIA!!!! EL TORO ESTA OTRA COSA. MUCHAAAA, PERO MUCHAAA CARRERRAAAA PARA LAS VUELTAS QUE TIRAA, ES MAS QUE SUFICIENTE. SINO LOCO COMPREN UN MOTORRR MILL puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!! :(

Autor:  torinomen [ Vie Jul 22, 2005 8:12 am ]
Asunto: 

Recuerdo largar la patita del embreague entre 3800 y 4200 vueltas mas o menos, si quedaba escarbando le levantaba un toque para que agarre y despues a fondo, luego estiraba la primera pasando un toque las 5 lucas y despues 4600 entre cambios aprox....Hace mucho que no le doy realmente rosca al Toro...sniffffff.

Autor:  Marcos_Vera [ Vie Jul 22, 2005 9:17 am ]
Asunto: 

Yo digo que lo mejor es alrededor de los 4500 mas o menos..

depende tambien la distancia.. tambien..

Cuando tenga la coupe en marcha les cuento!!

un saludo

Autor:  Guille15 [ Vie Jul 22, 2005 9:25 am ]
Asunto: 

ustedes saben porque esos motores nuevos estan hechos de manera
que pueden tirar 6100 6500 vueltas en 5ta y no romperse


en ese regimen a fondo ninguno supera los 15,50 metros por segundo

mi cbr puede estar media hora al corte en 12 rpm y ni si quiera
te enteras de que paso algo .

pd . la prueba desde hace mucho esta pendiente
como taller que tengo , tengo muchos blocks , asi tambien , muchos con papeles y 2 o 3 para hacer experimento que no tienen papeles , porque se perdieron o porque los compre tirados en la calle.
dije que algun dia iba a armar un tornado con todo usado , y hacer el video para mostrar la realidad. saludos
guille15

Autor:  Lobo [ Vie Jul 22, 2005 9:38 am ]
Asunto: 

YO NO TENGO NINGUNA, JEJE,

PERO YA LA VOY A TENER, ESTOY EN APRENDIZAJE Y LO QUE MENOS QUIERO ES HACER CAGADA CON EL MOTOR DESPUES DE TODO LO QUE ESTOY SUDANDO PARA QUE ESTE COMO LA GENTE.

NO SOY DE CAGAR A PALOS A LOS AUTOS PERO EN ALGUN MOMENTO ME QUIERO DAR EL GUSTO Y HACERLO, SOLO LE DI MECHA A LOS AUTOS DE MI VIEJO PERO POCO Y NO SON PARA ESO.

SLDS

Autor:  Marcelo [ Vie Jul 22, 2005 11:11 am ]
Asunto: 

Citar:
pd . la prueba desde hace mucho esta pendiente
como taller que tengo , tengo muchos blocks , asi tambien , muchos con papeles y 2 o 3 para hacer experimento que no tienen papeles , porque se perdieron o porque los compre tirados en la calle.
dije que algun dia iba a armar un tornado con todo usado , y hacer el video para mostrar la realidad. saludos
guille15
No me lo perdería poe nada en el mundo.

Autor:  Waldy [ Vie Jul 22, 2005 11:43 am ]
Asunto: 

En mi caso particular, lo mejor entre 3700-4100 vueltas.

Salu2

Autor:  bloodshot.mza [ Vie Jul 22, 2005 2:51 pm ]
Asunto: 

estando std mi zx andaba mejor tirando la 1ra a 3000-3500 vueltas (tenía embrague de 9 1/4 " patinaba como loco) y las otras 4800

Un abrazo

Cristian

Autor:  Tartago [ Vie Jul 22, 2005 3:06 pm ]
Asunto: 

Cuando arregle el tensor trasero hago alguna prueba a ver si quema gomas a lo piquetero....

Autor:  juantoro [ Vie Jul 22, 2005 10:30 pm ]
Asunto: 

lo pongo a 3000 , 3500 y suelto, despues 6000 de 1ra hasta 3ra :twisted:

Autor:  torinonaranja [ Jue Ago 04, 2005 1:48 pm ]
Asunto: 

RPM Máxima potencia motor sonando lindo y listo :twisted: bah sonar lindo el motor del TORO suena siempre lindo :D

Autor:  ~|Huey|~ [ Mar Sep 20, 2005 7:15 pm ]
Asunto: 

Q vuelva el 1 a 1 !!!! que era eso de tirar a fondo con el toro !? snif...
todavia me quedan unos km para terminar el ablande...a la vuelta les cuento...

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