Citar:
Ahora guille una pregunta entre cambios podes tirar mas que 4300? y ya se que me vas a decir la nena tenia balanceador armonico, bielas y toda la bola, pero en el video de la nota que te hicieron decis que tiras "6800 7000 con riesgo ya " (Esa frase falta en el diccionario) COMO CARAJO HACIAS MAGOOOOOOOOOO. Saludos y desasnanos un poco a todos
el tema es el siguiente
la nena tambien rompia , a costa de las vueltas , si bien el toro no es una auto de vueltas que es lo que busca uno , ganando vueltas ganamos velocidad , yo lo buscaba por el solo hecho .
de llegar mas rapido al fondo es decir no tener que llegar en tercera a las 4500 y poner la cuarta y dejar que el motor se apague
si no darle mecha a la tercera que remonte hasta las 6500.
convengamos algo
las vueltas en tanta carrera son practicamente imposibles
ahora bien, en el video de la 82 wn se ve claramente que esta tirando 6000 rpm continuas y sostenidas, verdad?.
la nena no hacia eso , habia que bombearla , digamos picos de 6 sin problemas pero no sostenido.
entre cambios mi punto justo de la nena eran las 6500 rpm
era el punto perfecto de ella.
tengo un video de tc urbano donde se la escucha gritar a estas vueltas bajando la 4ta.
el tema de hacer las cosas para que no se rompan es solo cuestion de reforzar los materiales. nada mas que eso y encontrar el punto de balanceo perfecto en todas las cosas del motor.
pera que se den una idea yo peso hasta los aros en balanza para que todos pesen lo mismo.
cada vez que acelero un motor en esas vueltas me toco loshuevos esperando para donde va a salir el bielazo
para el torino con lo original el 4 bancadas 4500
el 7 bancadas 5000
std mejorado el 4bancadas 4500
std mejorado el 7 bancadas 5000
saludos
guille15