ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 2:15 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 11:08 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Alguien tiene una foto o me puede explicar com oestan instalados los cintutones inerciales en la zx. Para ver si se pueden poner igual en la ts.

GRACIAS!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 7:34 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Loco, yo ya hice esa reforma, asi que buscá aca en el foro que están las fotos, sino avisame que te las publico de nuevo.

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 8:45 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

gracias kurt!!!

lo busco!!

abrazo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 8:59 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

las vi a las fotos.... una pregunta...
no quedan muy bajos de esa forma? o se pueden usar bien......

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 11:43 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

ya que estamos en el tema... yo vi la foto de la reforma que hiciste kurt y un poco respondiendo a devil-tora te digo que lo bajo no te molesta mucho, yo lo hice en mi cupe fiat (con parantes de mentira) y me molesta para encontarlo pero no para andar. :wink:
En fin, la pregunta es para kurt: ahí donde lo agarraste al cinturón es el cajon ese tipo refuerzo? o lo agarraste solo a la chapa que cubre la cremallera (esa que sale con la parte tapizada). Tengo esa duda de como hacer par mandarle una tuerca en ese lugar y que quede firme, estaba pensando en una planchuela soldada al refuerzo ese que te digo pero no se como hacer que quede segura sin que toque el vidrio??? :oops:

Saludos
Fede

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 12:50 am 
Administrador
Administrador

Yo los tengo colocados de esa misma manera...

son comodos, lo que si, jode un toke encontrarlo sin mirar atras del asiento...

para eso tengo preparados, dos ganchitos de aluminio que van a ir en el primer tornillo de la agarradera trasera del techo (donde uno agarra con la mano onda bondi o subte) intenté correr el ganchito para la percha pero esta un poco reseca la goma de la agarradera y no mueve...

Van a quedar sutiles, sin llamar la antención, y la finalidad es colgarlos para que no entorpescan el acceso a la planta trasera y econtrarlos mas facilmente...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola Fede !

A mi los cinturones me los colocó el chapista asi quela verdad que no sé de donde estarán agarrados, igual no creo que sea la gran cosa, con tal de que le pongas un tornillo gordito me imagino que alcanza.

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 1:26 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ok. seguire sus consejos.... aprovecharemos cuando la reacondicionemos..... me parece mas conveniente... asi hacemos todo de una .....

gracias!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 8:21 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

otro tema.... y los cinturones traseros??????
la zx tiene??? alguein le puso a un ts????

gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 9:37 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

eso me parce mas facil devil, si a tu TS le vas a poner inerciales adelante, le pasas los originales atras haciendole soldar una tuerca o tornillo resistente al piso (capaz que haciendole un refuerzo).
Yo tengo los cuidex (supongo que originales) esos que solo te agarran la cintura, esos se los voy a poner atras consiguiendome uno mas... asi te quedan tres cinturones en el asiento trasero, ya que el toro lleva 5 comodos...
Todavía estoy tratando de ver como anclar los inerciales en el (pseudo)parante... y no se me ocurrió nada :oops: pero cuando lo tenga aviso

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 12:34 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
otro tema.... y los cinturones traseros??????
la zx tiene??? alguein le puso a un ts????
La TS tendría que tener cinturones atrás ! Sacá el asiento trasero, la parte de donde te sentás y tenes que ver sobre el panel a cada lado un lugar para atornillarlos, y lomismo sobre el piso del auto en el medio, justo a cada lado de donde esta el apoyabrazos central del asiento... en esos lugares tendrias que tenes tornillos o al menos lugar para los tornillos de lso cinturones "bandolera".

O perá, si vos lo que decís es ponerle inerciales atras ahi si que ningun toro vino son inerciales atrás, quierás podrioas usar ambos anclajes de los cinturones originales pero tendrias que agregar un anclaje más sobre el parante trasero y la verdad que mmmmmmmmmmm no se si yo lo haría.

Citar:
Todavía estoy tratando de ver como anclar los inerciales en el (pseudo)parante... y no se me ocurrió nada :oops: pero cuando lo tenga aviso
Fede, querés fotos de como me quedó a mi?? Creo que por ellugar en donde baja el vidrio trasero se puede ver el tornillo como esta puesto. Cualquier cosa decime.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 1:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

kurt, no inerciales atras no.... pero te voy a hacer caso y levantar el asiento para ver si estan los originales........ :wink:
y esta buena la ide de usar el que saco de adelante para agregar atras si estan los otros 2 el tercero del medio........
OBVIO QUE VAN 5 COMODOS SI ES CASI TAN GRANDE COMO EL LIVING DE MI CASA!!!!!!!!!!!
igual la idea cuando entre a terapia es ponerle butacas de zx, y ver la manera de cambiarle los tapizados de la puerta porque la verdad son muy lindos pero no se a quien se le ocurrio en la ts poner ciego el tornillo para cambiar la palanca de apertura!!!!! :?

Asunto: Kurt
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 2:35 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Kurt, sabes si la TSX trae ya los anclajes para ponerle cinturones atras del tipo "bandolera" ?

Asunto: Re: Kurt
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2005 2:50 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Kurt, sabes si la TSX trae ya los anclajes para ponerle cinturones atras del tipo "bandolera" ?
En general no tengo idea, pero al menos en la mia lso tenia cuando la compré y tienen toda la pinta de ser originales, además tené en cuenta que los cinturones originales traseros de todos los modelos de torino son tipo bandolera, o de cintura, o como quieras llamarlos.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 10:38 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Devil: dos cosas... la primera es que no levantes el asiento porque la TS (por lomenos la mía que es 72) no tiene huecos ni tornillos originales para los cinturones de atrás, lo debe haber traido la TSX... La otra es... que tornillo decis que es ciego en la palanca de apertura de la puerta? vos no tenes esa manija grande que tiene el tornillo phillips en el eje?

Kurt, yo vi la foto de tu auto como tenes puesto el cinturón. Mi pregunta es como esta agarrado ese tornillo al chasis? que tipo de refuerzo le pusieron? Mira la foto del lugar donde pienso yo que lo tenes puesto vos al tornillo:

Imagen

Eso que esta señalado es donde agarra originalmente un tornillo parker chiquito y es una chapita fina... mi pregunta es si lo pusiste ahí, que tipo de refuerzo le mandaste para que se aguante el tirón de un eventual choque? :?

Saludos
Fede

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 1:40 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

si fede me refiero a ese tornillo pero la unica manera que tuve para acceder es sacar el apoya brazo que es bastante complicado....porque viene con unas especies de grampas...
la mia es una ts 76 igual me fijo a ver si el dueño anterior le puso o se los saco para algo a los traseros.....

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 2:13 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Fede, por la posición que me señalás parecería ser donde yo tengo el mio, pero te digo que si es asi por dentro entonces el chapista lepegó de pedo porque me parece que hizo el agujero donde se le cantó, la verdad que no podria cantarte la posta, ademas el chapista no desarmó nada, vos tenes la ventaja de tenerlo desarmado asi que podés ver donde colocarlos mejor.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 3:16 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Kurt: no es por nada, pero si el chapista le mando el tornillo desde afuera sin desarmar nada y lo fijo a esa chapita de 1mm de espesor... yo te diria que no te arrugues la ropa con el cinturon porque no sirve para nada.
Justamente no se donde ponerlo porque ese lugar queda justo (como lo tenes vos) pero esa chapa es una latita, solo sirve para sostener la chapa que cubre el vidrio con ese pedazo tapizado.
Fijate loco, si te lo puso asi nomas hacé algo porque la seguridad es un tema serio. A mi me parece que esa chapita se arranca con un buen tirón, quiero decir que tirando con la mano no la sacas aunque te le cuelgues con todo, pero en un choque...... :(

Saludos
Fede

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 3:29 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Kurt: no es por nada, pero si el chapista le mando el tornillo desde afuera sin desarmar nada y lo fijo a esa chapita de 1mm de espesor... yo te diria que no te arrugues la ropa con el cinturon porque no sirve para nada.
Justamente no se donde ponerlo porque ese lugar queda justo (como lo tenes vos) pero esa chapa es una latita, solo sirve para sostener la chapa que cubre el vidrio con ese pedazo tapizado.
Fijate loco, si te lo puso asi nomas hacé algo porque la seguridad es un tema serio. A mi me parece que esa chapita se arranca con un buen tirón, quiero decir que tirando con la mano no la sacas aunque te le cuelgues con todo, pero en un choque...... :(

Saludos
Fede
la zx lo lleva ahi, queda joya, lo unico diferente es q trae un chapon bastante mas grueso en U dada vuelta, es decir, las patas de la u van para abajo y se sueldan con el panel, y el la parte plana de la u tiene un tuercon soldado creo q es de 7/16 paso fino, ese no lo arrancas seguro, si la estas haciendo de chapa te recomendaria q le reformes eso asi te queda seguro

fijate q en la foto se ve donde agarra el cinturon

salu2 adrian

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 5:02 pm 
Administrador
Administrador

Gato

en ese mismo lugar los tengo yo en la TS...

Solo que unos mm mas abajo, y el tornillo es así de grande como el de la foto de la zx y bien sujetado...

como lo pusieron la verdad no tengo la más minima idea, porque ya vinieron asi en la bebé...

El tema pasa porque en la mayoría de los autos los cinturones vienen y venían agarrados del parante, pero como en la toro no tenemos parantes, hay que buscarle la vuelta para que cumpla su función y tampoco que quede anti estético.

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00