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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 10:25 am 
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Registrado: Mié Feb 09, 2005 1:42 pm
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como va gente? les cuento rapido.. desde q lo compre el toro tenia la tapa del radiador media baqueta.. no cerraba bien y no habia problemas.. el jueves de la semana pasada le compre una nueva.. lo use tres dias y hoy a la mañana venia andando y me volo la manguera que va del radiador al motor.. lo pare ahi nomas.. yo no tengo termostato, por lo que la temperatura la tengo siempre baja, se fue hasta 90 creo yo nada mas..
El tema es.. por que puede haber pasado? justo a media cuadra hay un taller.. se lo deje para q me cambie la manguera y me dijo que le vuelva a poner la tapa vieja, que es un problema de la tapa de cilindros.. Puede ser?

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 11:35 am 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
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COMO PODER PASAR, MUCHO, DE AHI A QUE HAYA PASADO, NUNCA SE SABE. QUIZAS LA TAPA NO LIBERABA LA PRESION COMO DEBE. EL TEMA QUE SI CALIENTA SE TE SOPLE LA JUNTA, PRIMERO, DESPUES UNA HERMOSA GAMA DE CAGADAS TE PODES MANDAR, PERO SI PARASTE AHI NO MAS NO CREO QUE HAYA PASADO MUCHO!
ESO SI, FIJATE POR QUE LA TAPA SI NO LIBERA LA PRESION NO SIRVE!
Y SE TE VUELAN LAS MANGUERAS Y COMO NO CIRCULA MAS EL AGUA POR EL RADIADOR Y TE LA TIRA CALIENTA!!!
ESPERO NO SEA NADA SUERTE!!!

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Christian
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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 11:54 am 
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YO TE DIRIA
QUE CAMBIES LA TAPA OTRA VEZ POR LA QUE VA

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 11:57 am 
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pasa q la otra tapa como estaba rota (estaba el resorte separado de la tapa.. echa mierda) la tire.. compro otra y pruebo? o rompo la nueva? jaja

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 11:59 am 
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CONSEGUITE UNA USADA SINO EN BUEN ESTADO!!! TIENE QUE HABER

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:20 pm 
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Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
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Veo que sos de liniers, en Caseros (Av. San Martin y Mitre) hay una casa Reanult que vende la original por $ 10.
Yo la compré y santo remedio.

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Tengo una Fuego inmaculada, pero como estraño mi Toro...


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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:26 pm 
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y q puede haber de cierto en eso de que esta mal la junta de la tapa de cilindros??

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:34 pm 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
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SINO FUE MUCHA LA RECALENTADA POR AHI SE LA BANCO!!
PONE LA TAPA NUEVA, LLENA DE AGUA TODO, AJUSTA MANGUERAS Y ARRANCA!!!! A VER QUE ONDA! LA MAYORIA DE LAS VECES SI PARAS Y TE DISTE CUENTA A TIEMPO NO PASA NARANJA!!!

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:41 pm 
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para no darse cuenta con la explosion que metio y el agua volando pa todos lados.. jojo

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:44 pm 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
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REVISA Y SI NO SABES PEDILE A ALGUN MECANICO QUE TE DE UNA MANO IGUAL YO PROBARIA COMPRANDOLE LA TAPA NUEVA, USADA O COMO SEA, PERO ORIGINAL Y PONIENDO TODO EN SU LUGAR Y DANDOLE MARCHA. QUIZAS ANDA TODO JOYA. NUNCA SE SABE, SI AHI NOTAS ALGO EXTRAÑO FALLA O ALGO QUE NO HACIA SI MECANICO O ALGUIEN QUE SEPA! MUCHA SUERTE!!!

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:47 pm 
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Muchas gracias.. ahora a la tarde salgo de laburar y lo voy a buscar.. cambio la manguera y me lo llevo a casa despacito.. sin tapa en el radiador.. a ver q onda.. mañana le compro una original.. y les cuento

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 12:50 pm 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
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SIN TAPA?? YO ARMARIA TODO, SI NO SON CARAS LAS TAPAS!!!! POR 10 O 15 PESOS NO TE VAS A MANDAR UNA. NO SE BIEN SI ESTE SISTEMA CHUPA AIRE QUE ONDA, POR QUE CREO QUE NO ES PRESURIZADO PERO NO ES LO RECOMENDABLE!!!

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 7:23 pm 
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y q puede haber de cierto en eso de que esta mal la junta de la tapa de cilindros??
Querés que yo te cuente que pasa despues de una recalentada machaza??
1) Se te llena el tachito de la descarga de agua
2) Lo dejás regulando y por ese tachito salen burbujas, lo que no significa que el agua esté hirviendo sino que se escapa la compresión de los cilindros (porque se sopló la junta obviamente)
3) El aceite se te empieza a poner blanco
4) la tapa por donde cargas aceite se llena de una baba blanca
5) 700 mangos de tapa nueva+juntas+ todo el piripipí (como dice el Dr)
Si no te pasa nada de esto, estás salvado !
Te recomiendo lo mismo que me recomendó el Dr. Lang, Tapa de radiador nueva (pero no cualquiera sino LA QUE VA), vuela el termostato y reloj medidor de temperatura mecánico.

Citar:
Veo que sos de liniers, en Caseros (Av. San Martin y Mitre) hay una casa Reanult que vende la original por $ 10.
Yo la compré y santo remedio.
Quién es el campeón que me consigue el fono de esa casa así mando a alguien a comprar una????????????

Graciassssssssssssssssss


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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 8:33 pm 
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Ubicación: Liniers - Cap. Fed.
Citar:
Querés que yo te cuente que pasa despues de una recalentada machaza??
1) Se te llena el tachito de la descarga de agua
2) Lo dejás regulando y por ese tachito salen burbujas, lo que no significa que el agua esté hirviendo sino que se escapa la compresión de los cilindros (porque se sopló la junta obviamente)
3) El aceite se te empieza a poner blanco
4) la tapa por donde cargas aceite se llena de una baba blanca
5) 700 mangos de tapa nueva+juntas+ todo el piripipí (como dice el Dr)
Si no te pasa nada de esto, estás salvado !
Te recomiendo lo mismo que me recomendó el Dr. Lang, Tapa de radiador nueva (pero no cualquiera sino LA QUE VA), vuela el termostato y reloj medidor de temperatura mecánico.

Bueno.. mas problemas. ya no entiendo nada..
Me cambiaron la manguera, me pusieron una q segun el tipo es de coches IKA, motor Tornado, es distinta de la que tenia, ésta es una manguera tipo resorte, no se como se llaman tecnicamente y la que yo tenia era lisa nomas. ME dijo q tenia malla por dentro, q era mas resistente.. bla bla bla.. listo.. me llevo el coche y vaya sorpresa.. jamas el coche en cinco meses me habia levantado un grado de temperatura, y ahora casi se me va al mango, cagando queda un poquito debajo de la marca roja.. eso quiere decir que estoy al horno?? la tapa del radiador por ahora quedo la misma.. el motor anduvo igual que siempre.. no fallo nunca y se sentia bien.. pero yo no entiendo mucho de mecanica.. alguna sugerencia?? ahh.. y no tengo termostato kurt.. esta directo el sistema.. y no hay ningun tachito tampoco.. del radiador al motor de una..

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 9:58 pm 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
LA MANGUERA ORIGINAL ES LA LISA!! EL TEMA ESE DE QUE TES AHI CON LA TEMP NO LO SE. QUIZAS EL DR. TE DIGA!!! PERO SI NO PIERDE COMPRESION Y ANDA BIEN NO CREO QUE SE TE HAYA SOPLADO LA JUNTA.
NO SE. HACELO VER!

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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 10:10 pm 
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Apreta la manguera esa que te pusieron para ver si el sistema esta presurizado.

Si no esta presurizado... esta jodido el bulbo de temperatura.

Si esta recontra presurizado.. con el frio que hace.. o tu tapa o junta de tapa estan muertas, o tenes el radiador recontra tapado (yo empezaria viendo por el radiador que sale 30 mangos limpiarlo)

Saludos

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"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"


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MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 10:14 pm 
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YO PROBARIA CAMBIANDO DE MECANICO

LA MANGUERA QUE TE VENDIO O TE CAMBIO
ES MEJOR QUE LA QUE TRAE ESO SEGURISIMO

PERO QUE TE METIO ALTO VERSO TAMBIEN SEGURISIMO

EL ESTILO RESORTE QUE TIENE ESA MANGUERA POR DENTRO
QUE ES NADA MAS QE UN ALAMBRE ACERADO
ES PARA QUE NO SE ESTRANGULE NADA MAS QUE PARA ESO

REALMENTE HAY QUE VERLO SIN VERLO NO TE PUEDO DECIR NADA
PERO SI NO TENES TERMOSTATO
NI NADA POR EL ESTILO Y TE SUBE LA TEMPERATURA CREO QUE ESTAS A 1 PASO DE ESTAR EN EL HORNO


PD SACA LA TAPA ESA QUE CAMBIASTE QUE NO SE SABE QUE MIERDA ES Y PONELO EN MARCHA SIN LA TAPA A VER HASTA DONDE LLEGA LA TEMPERATURA

SALUDOS
GUILLE15

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MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 9:52 am 
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Gracias muchachos por los consejos.. sali ayer a las 11 de la noche a ver q pasaba pq me habia bajado re caliente y asi lo habia dejado cuando llegue de laburar.. y mas sorpresas..
la manguera q me cambio este tipo (q no es mi mecanico.. jaja.. repito q se me quedo a media cuadra de ese taller y quedo ahi nomas) esta bien.. pero la que quedo perdiendo es la inferior.. el hijo de puta me dio el coche diciendo q estaba joya todo el sistema de agua y en verdad dejo perdiendo la manguera inferior.. por eso levantaba temperatura.. si no tenia casi agua el radiador.. le cargue casi 9 litros a la noche.. y la pierde por abajo.. esa manguera tmb cago asi que hoy compro esa y la cambio.. despues les cuento como siguio..

Hice eso guille. con el radiador lleno y sin tapa el radiador ni se mueve la temperatura.. frio como siempre!!

Saludos.. gracias a todos

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MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 11:00 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
CAMBIA LA TAPA URGENTE ENTONCES


Y NO JODAS CON ESAS COSAS
QUE SON LA VIDA UTIL DEL MOTOR

SALUDOS
ESPERO HABERTE SIDO UTIL

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MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 9:40 pm 
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Buenas gente.. les paso a comentar cual era el problema de la presion en el radiador por si a alguien le llega a pasar.. quiza pueda les pueda ser util para que no se vuelvan lokos..

Esta jodita me hizo reventar dos mangueras, y me inflo todo el radiador, que sumado a lo baqueteado que estaba me lo pincho por un par de lados.. ya me dijeron que no va mas ese.. pero bue.. ese sera otro tema..

El problema era que en el radiador se formaba muchisimaa presion.. llegaba a perder 3 litros de agua por dia al andarlo.. y la causa era que el gas del regulador se mezclaba con el circuito de agua, se iba al radiador y a la mierda.. volaba todo..
Esto me paso pq mi equipo de gas tiene un caño directo de calefaccion del gas q va al radiador,, no se si en todos los equipos es igual.. pero ahora quedo desconectado ese caño.. y no pasa mas..

Saludos

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