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| nafta comun, super o V-Power?? https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2524 |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Jue Ago 11, 2005 6:23 pm ] |
| Asunto: | nafta comun, super o V-Power?? |
hola gente queria saber que nafta le ponen a sus toros, y que marca. yo le voy poner super o la especial. como todos sabemos el toro, va por lomenos el 4b el 7b nose. pero por ejemplo el mio que tiene, teoricamente, 8 a 1 de compresion puede usar nafta comun, es mas le he puesto en algunas oportunidades. los motores menos de 10 a 1 de comp, pueden usar nafta comun. en casos especiales como la 82, guille le pones la especial? o sea la v power por ejemplo. oooo AERONAFTA??? JOJOJOJOJOOO ah y a mi me gusta shell |
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| Autor: | Guille15 [ Jue Ago 11, 2005 7:10 pm ] |
| Asunto: | |
aeronafta mezclada con podium |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Jue Ago 11, 2005 7:17 pm ] |
| Asunto: | |
cuanto sale la aeronafta? y lo de la podium es verdad que tiene 100 octanos |
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| Autor: | maxmax [ Jue Ago 11, 2005 7:25 pm ] |
| Asunto: | |
Yo le pongo Esso 5000, simplemente porque me queda a tres cuadras de casa, probe con YPF y Rhasa, pero como me quedan lejos... Saludos |
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| Autor: | Guille15 [ Jue Ago 11, 2005 7:32 pm ] |
| Asunto: | |
no se si es verdad o no pero la aeronafta sale 3,40 el litro en cualquie momento pruebo con metanol |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Jue Ago 11, 2005 7:35 pm ] |
| Asunto: | |
uuhhh que eso del metanol, para que se usa normalmente? |
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| Autor: | NicoR11 [ Jue Ago 11, 2005 7:43 pm ] |
| Asunto: | |
Podium!! sale lo mismo q la v power cuando ando a nafta (porq siempr a gas...) una vez q toca la nafta q sea la mejor y a parte si lo tuviera solamente a nafta... la diferencia en plata es casi nula.. porq poniendole comun el motor tiene menos reaccion con lo cual lo pisas mas para q ande lo mismo y gasta lo mismo q con la podium!!! |
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| Autor: | Juane [ Jue Ago 11, 2005 8:33 pm ] |
| Asunto: | |
En mi caso, con Super la "S" voladora pistoneaba como loka y no habÃa quien la pusiera a punto. Cambié por Esso 5000 y se acabó el problema. Ahora solo pistonea muy poquito en 4º a bajas vueltas. Saludos |
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| Autor: | bloodshot.mza [ Jue Ago 11, 2005 11:15 pm ] |
| Asunto: | |
El tema de la compresión con el octanaje no es tan directo influyen muchisimos factores en un auto de calle y mas si anda a GNC Si lo usas a gnc puro tenes que usar especial si o si porque se forman carbones que encienden la mezcla y ensima esta adelantado, Si las bujÃas no son del grado correspondiente tambien tenes problemas La unica forma que podes poner común en un motor que este muy bien carburado y puesto a punto para nafta con las bujÃas corerspondientes y que no este muy bajada la tapa. No vale la pena despachasse un motor por unos centavos el litro Saludos Cristian |
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| Autor: | Christian 380W [ Vie Ago 12, 2005 12:14 am ] |
| Asunto: | |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Ago 12, 2005 12:18 am ] |
| Asunto: | |
DISCULPAME JUANE LE PONIAS COMUN???????????????????? PORQUE ENERGY 3000 ENERGY 5000 Y ENERGY 8000 NO ENTIENDO??? |
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| Autor: | esa maldita 380 [ Vie Ago 12, 2005 12:23 am ] |
| Asunto: | |
La maldita 380 usa super de shell.....!!! |
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| Autor: | TOROMAN [ Vie Ago 12, 2005 1:22 am ] |
| Asunto: | Podium NO |
Citar:
y lo de la podium es verdad que tiene 100 octanos
NO USEN PODIUM !!!!! ES UNA BOSTA !!!! Puede ser que tenga esos 100 octanos, pero sabÃan que las naftas podium de petrobras son de shell ????? SI SI, La Podium es la SUPER DE SHELL con ADITIVOS, MUCHOS ADITIVOS... Osea que no sabés que te meten, y eso puede joder la vida util del motor no ??? lo digo con fuentes fiables, 100% fiables. Los camiones de petrobras, van a cargar los acoplados con SUPER SHELL a Dock Sud, a el destacamente de shell que hay ahi. Donde justamente labura el padre de un amigo, que es el jefe de control de carga de camiones de shell. detalle... LA BEBé, con SHELL Super o V-Power, salvo en el viaje a mercedes cuando paramos en lujan FANGIO XXI, otra cosa no baila... Otra cosa, en la shell me han dicho, que cargando V-Power, solo V-Power, según las teorÃas disminuye un poco el consumo (comparado con la super) será verdad ??? un abrazo |
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| Autor: | Juane [ Vie Ago 12, 2005 9:21 am ] |
| Asunto: | |
Citar: DISCULPAME JUANE LE PONIAS COMUN????????????????????
Super, papá super... y no andaba. PORQUE ENERGY 3000 ENERGY 5000 Y ENERGY 8000 NO ENTIENDO??? Saludos |
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| Autor: | Lobo [ Vie Ago 12, 2005 9:42 am ] |
| Asunto: | |
YO USO SUPER DE ESSO (CREO QUE ES ENERGY 5000) Y NO TUVE HASTA AHORA PROBLEMA. SINO LE CARGO EN YPF. SHELL Y PETROBRAS NO ME GUSTAN PERO SOLO POR GUSTOS PERSONALES. SLDS |
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| Autor: | Guille15 [ Vie Ago 12, 2005 9:56 am ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: DISCULPAME JUANE LE PONIAS COMUN????????????????????
Super, papá super... y no andaba. PORQUE ENERGY 3000 ENERGY 5000 Y ENERGY 8000 NO ENTIENDO??? Saludos NO ENTIENDO ENTONCES LA 5000 QUE ES LA SUPER ¿?? Y LA 8000? O EXPRESATE MEJOR PORQUE LA 3000 ES AMARILLA LA 5000 ES EL CARTEL AZUL Y LA 8000 ES LA VERDE ASI QUE SIGO SIN ENTENDER SALUDOS PARA CUANDO LOS COMENTARIOS DEL TEST DE LA "S" PD TOROMAN LA PODIUM ANDA DE LA PUTA MADRE NUNCA TUVE UN DRAMA Y ES LA ESTACION QE MAS COMODO ME QUEDA ACA A 5 CUADRAS , PORQUE SI TUVIERA UNA RHASA A 2 CUADRAS TE CUENTO QUE CARGARIA AHI JOOOJOJO |
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| Autor: | Juane [ Vie Ago 12, 2005 12:38 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: Citar: Citar: DISCULPAME JUANE LE PONIAS COMUN????????????????????
Super, papá super... y no andaba. PORQUE ENERGY 3000 ENERGY 5000 Y ENERGY 8000 NO ENTIENDO??? Saludos NO ENTIENDO ENTONCES LA 5000 QUE ES LA SUPER ¿?? Y LA 8000? O EXPRESATE MEJOR PORQUE LA 3000 ES AMARILLA LA 5000 ES EL CARTEL AZUL Y LA 8000 ES LA VERDE ASI QUE SIGO SIN ENTENDER SALUDOS PARA CUANDO LOS COMENTARIOS DEL TEST DE LA "S" PD TOROMAN LA PODIUM ANDA DE LA PUTA MADRE NUNCA TUVE UN DRAMA Y ES LA ESTACION QE MAS COMODO ME QUEDA ACA A 5 CUADRAS , PORQUE SI TUVIERA UNA RHASA A 2 CUADRAS TE CUENTO QUE CARGARIA AHI JOOOJOJO Para el test, ya falta menos. Ten paciencia que primero tengo que solucionar el tema de la preción de nafta, que la cuba se queda sin nivel y el motorsito empieza a tartamudear como testigo falso... Las crÃticas son muy buenas. Hay algunos defectitos como en todo trabajo grande. Pero estoy muy conforme. Ya falta menos!!!!!!! Saludos |
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| Autor: | christianfacu [ Vie Ago 12, 2005 12:43 pm ] |
| Asunto: | |
SUPER DE LA QUE QUEDE CERCA ES LA MEJOR OPCION. SALVO QUE SEA PIRULITO CHANGO LA ESTACION, QUE YA QUE TAN LE MANDAN ARENA DE ADITIVO. JOJOJOJ. LA MAYORIA ANDA BIEN. LOS CAMBIOS SON DE ACUERDO AL MOTOR QUE TENGA UNO. NO SE SI ES TAN GRAVE. EL QUE USA A NAFTA TODO EL TIEMPO SI HAY ALGO DE DIFERENCIA. SINO PONGANLE LA MEJOR QUE LES PAREZCA Y CHAU! LA DIFERENCIA GRANDE APARTE DEL OCTANAJE ES EL PLOMO QUE TIENEN. (CORREGIR EN EL CASO QUE LO MEREZCA) Y A LOS MOTORES VIEJOS TENGO ENTENDIDO QUE NO LE VENIA MAL LA NAFTA COMUN. AHORA LOS MODERNOS NI HABLAR, POR COMPRESION Y POR LOS SISTEMAS DE INYECCION, NECESITAN LA MEJOR POSIBLE Y SE NOTA MAL LA DIFERENCIA CUANDO CAMBIAS DE SUPER A V POWER POR EJEMPLO. O A PODIUM, ETC. EN RESUMEN. A MI GUSTO NO VALE LA PENA LA NAFTA COMUN, SALVO PARA LIMPIAR PARTES DE MOTOR, SI NO TIENEN GASOIL, O KEROSENE |
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| Autor: | Marcos Knight [ Vie Ago 12, 2005 2:17 pm ] |
| Asunto: | |
No se hagan mucho drama , las unicas refinerias que hay en el pais son de YPF y de Shell, asi que pongan de la marca que pongan es la misma nafta con distinto nombre (siempre a mismo octanaje). |
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| Autor: | MarianoTS72 [ Vie Ago 12, 2005 2:22 pm ] |
| Asunto: | |
y esas naftas de RHASA, que ondaa? son buenass? |
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